Video destrozo motor s65 por casquillos.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TonyA4, 17 Sep 2016.

  1. TonyA4

    TonyA4 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    67

    Resultado de biela rota por semicojinetes en mal estado.
    :facepalm:
    El piston esta irreconocible.
     
    Última edición: 17 Sep 2016
  2. EXENARRO

    EXENARRO En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    478
    Me Gusta:
    614
    Modelo:
    325 E36, M3 E46
    :eek::eek: Vaya liada..... Todo por no cambiar casquillos
     
  3. TonyA4

    TonyA4 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    67
    Pero incluso los casquillos del cigüeñal estan tocados. No entiendo como bmw habiendo pasado en los e46 ha vuelto a hacerlo igual de mal en los e92 y bueno veremos ha ver en los m4, tiempo al tiempo.
    Es una lastima:lloro:.
    PERO QUIERO UNO :love:.
     
  4. lubrixil

    lubrixil En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2016
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    119
    Modelo:
    BMW
    Es una pena, pero a parte, seguro que también a causa de llevar el motor a pie tabla siempre apurando todas las marchas a zona roja y no llevar un mantenimiento exhaustivo, sobre todo en los cambios de aceite.
     
    A agc1 y Atorra les gusta esto.
  5. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Por lo q entiendo es un motor q llevaba "supercharger" osea estaba ciclado con turbo...
    En mi opinión no veo tan raro que un motor que sólo tira en altas y pilla 8000 vueltas tenga desgastes....y más si le pones un turbo a 550-600 cv...
     
    A agc1 y Atorra les gusta esto.
  6. TonyA4

    TonyA4 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    67
    Lo del turbo no lo habia entendido pero si lo obviamos (porque el problema de casquillos es intrínseco de ese motor) el rs4 no pecan de casquillos y giran a las mismas vueltas (y me diran que pecan de admision y la carboncilla por el tipo de injeccion pero no es algo peligroso para el motor).
     
  7. Crazy

    Crazy En Practicas

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    M3 e92
    Andaaaaa !!!! Veis cuando yo decía que no avisan ? Yo he roto un motor chicos ... y esto no es por qué se dope con turbo o lo que fuese ... vienen defectuosos ... no fiarse tíos en serio ... a mí me a salido muy cara la confianza ... cambiarlos a los 90/100k
     
    A TonyA4 le gusta esto.
  8. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta:
    2.160
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    A los M6 F13 también hay que hacerles casquillos?
     
  9. tongo83

    tongo83 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    325i e30
    Los rs4 giran a las mismas vueltas?? No lo se preguntó...tenía entendo de que no...pensaba q cortaban a 7000rpm
     
    Última edición: 17 Sep 2016
  10. TonyA4

    TonyA4 En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    67
    No hace mucho probe uno y me comenta el dueño "cambias muy pronto" a lo que le contesto "7000rpm no te parece suficiente?" A lo q me dice "hasta las 8300rpm q corta" , me dejo helao.
     
  11. //JoseVicente//

    //JoseVicente// En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    127
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    BMW M5 e60
    El rs4 b7 a 8250 rpm si
     
  12. jorgepower m///

    jorgepower m/// Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    3.122
    Ubicación:
    barcelona
    Del f13 hay que preocuparse más de las bombas de aceite..
     
  13. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta:
    1.555
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Más info?
     
  14. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    A culebreitor le gusta esto.
  15. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta:
    1.555
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Bueno, una campaña. Dentro de lo malo... Creía que era que estaban cayendo motores y Bmw pasando del tema, como es habitual.
     
  16. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Las noticias dice pocas unidades afectadas...pero en UK en teoría no había afectados y al final salieron algunos.

    No obstante, si, parece que es poca cosa.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
    A culebreitor le gusta esto.

Compartir esta página