Pero incluso los casquillos del cigüeñal estan tocados. No entiendo como bmw habiendo pasado en los e46 ha vuelto a hacerlo igual de mal en los e92 y bueno veremos ha ver en los m4, tiempo al tiempo. Es una lastima. PERO QUIERO UNO .
Es una pena, pero a parte, seguro que también a causa de llevar el motor a pie tabla siempre apurando todas las marchas a zona roja y no llevar un mantenimiento exhaustivo, sobre todo en los cambios de aceite.
Por lo q entiendo es un motor q llevaba "supercharger" osea estaba ciclado con turbo... En mi opinión no veo tan raro que un motor que sólo tira en altas y pilla 8000 vueltas tenga desgastes....y más si le pones un turbo a 550-600 cv...
Lo del turbo no lo habia entendido pero si lo obviamos (porque el problema de casquillos es intrínseco de ese motor) el rs4 no pecan de casquillos y giran a las mismas vueltas (y me diran que pecan de admision y la carboncilla por el tipo de injeccion pero no es algo peligroso para el motor).
Andaaaaa !!!! Veis cuando yo decía que no avisan ? Yo he roto un motor chicos ... y esto no es por qué se dope con turbo o lo que fuese ... vienen defectuosos ... no fiarse tíos en serio ... a mí me a salido muy cara la confianza ... cambiarlos a los 90/100k
Los rs4 giran a las mismas vueltas?? No lo se preguntó...tenía entendo de que no...pensaba q cortaban a 7000rpm
No hace mucho probe uno y me comenta el dueño "cambias muy pronto" a lo que le contesto "7000rpm no te parece suficiente?" A lo q me dice "hasta las 8300rpm q corta" , me dejo helao.
Bueno, una campaña. Dentro de lo malo... Creía que era que estaban cayendo motores y Bmw pasando del tema, como es habitual.
Las noticias dice pocas unidades afectadas...pero en UK en teoría no había afectados y al final salieron algunos. No obstante, si, parece que es poca cosa. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk