Despues de leer y leer post no encuetro la solución definitiva al desvios de nuestros bmw a la derecha.... podeis decirme cual es la solucion, acabo de comprar un 330d e46 del 2002 y pasa exactamento lo que a otros muchos.... cual es el problema.... que me gustaria solucionarlo antes de que me acabe la garantía, pero claro, yo no tengo garantía de bmw sino del compraventa, y mucho me temo que si yo lo oriento yo hacia el problema se me pasa la garantía y no me lo soluciona. He leido un caso por ahí que se lo solucionaron cambiando la suspension delantera, pero sólo es un caso. ¿Es la solucion definitiva? Algún alma caritativa que me oriente o me remita a algún post. [:>pray salu2
a que te refieres con desviacion a la derecha?? se va siempre? si es asi, posiblemente tendras que hacer un paralelo, si se va a la derecha cuando cojer un bache o alguna marca de la carretera probablemente tengas un silentblok tocado.
Hola, a mi tb se me va a la derecha, he miradola presión del neumatico, pero sigue igual. En un taller de ruedas me han dicho que PODRIA ser por los neumaticos ya que llevo unas llantas de 18'' con neumatico 225 direccional. pero aun nadie me ha sabido decirme el problema.
Al hilo de esta pregunta y lo que contesta lewis, yo "creo haber notado" en mi coche en alguna ocasión, que el volante como que se me va a la derecha o hace el amago de irse cuando pillo algún bache serio, de esos que realmente "sientes". ¿Y decis que eso puede ser un silentblock tocado? ¿De cambiar cambiar los dos no? Es cierto que los silentblocks sufren más cuando las amortiguaciones ya no estan nuevas y el coche se "balancea" más? Gracias.....
hola, a mi tambien me pasa,me ha dicho un conocido k se arregla girando el volante un par de puntos(segun la desviacion)¿alguien sabria meterle mano a esto(k lo haya hecho)?mi experiencia en mecanica, del 1 al 10 seria 4 si lohabeis hecho o sabeis como se hace¿ seria facil o liaria el taco?gracias
Yo tuve un caso de un forero con ese mismo problema,el coche en linea recta y soltando el volante se iba poco a poco a la derecha,incluso bajando un escalos,(la entrada al taller por ejemplo) al terminas de bajar y apoyar la rueda delantera el volante se giraba casi un cuarto de vuelta,ademas y segun ese forero en viajes algo largos tenia que ir manteniendo el volante derecho con el consiguinete cansancio. Despues de alinearlo varias veces,(tanto el eje delantero como el trasero) la solucion pasò por el cambio de neumaticos. Llevaba Good Year Eagle F1 GSD-III nuevas,le colocamos otras de otra marca,(Continental creo recordar) y problema solucionado.
Yo no digo que no sea de los neumáticos, que en mi caso son bastante malillos... Pero que te lo haga con unas goodyear eagle f1...
Pues es curioso, yo he notado lo mismo y llevo Goodyear F1 delante y Pirelli PZero detrás... Como cambiaré las deanteras en un par de meses ya veré si noto la diferencia, pero la verdad es que sí que se va el coche, sobre todo en los baches pronunciados...
A mi me lo hace aunque muy muy poquito. Llevo aún los dunlop que me venían de fábrica, que ya va siendo hora de cambiarlos, por cierto
Desviacion Derecha Yo calzo unos Michelin Sport Pilot (los 4) delante son 225 y detras 255 y la verdad estan bastante nuevos. El problema es que si dejo el coche recto en menos de 100 metros se va a la derecha y si con el volante suelto cojo algun bache, por pequeño que sea se gira "siempre a la derecha". Evidentemente donde lo he probado la carretera no tiene caida a ninguno de los lados, es más incluso en carreteras con una pequeña caida a la izquierda se me va a la derecha. No tiene pinta de ser un problema de neumáticos. Habia un forero que le solucionaron el problema en el conce y al parecer era de la suspension delantera. El caso es que he observado leyendo muchos post que este problema de la desviacion a la derecha de nuestras maquinas es muy comun, y creo que habria que crear un archivo sólo con soluciones posibles, porque se acaba divagando sobre el tema y no llegamos a ningún sitio, y el problema sigue en nuestros bmw. salu2
Me uno al club de la desviacion derecha. En el taller me han dicho que son las gomas. Lo he alineado un par de veces.
Yo le he cambiado los silentblock y ahora se me va mucho a la derecha,tengo que hacer fuerza para el otro lado y todo. creo que al cambiar los silentblock tengo que hacerle el paralelo.¿no?
compañero!!! el viernes me voy para San Juan de vacaciones, decimo sexto año de vacaciones a la playita de San Juan !!!!!! El conce que dices es el que está ceca de porcelanosa en la carretera de Alicante a Campello???
Wenas. Si has cambiado los silentblocks, debes alinear de nuevo las ruedas. Un consejo, dile al taller que te lo haga en los 2 ejes. Saludos.
Pués me uno al club. Ya le he hecho dos paralelos uno de ellos en Movilnorte y mejoró algo pero si dejas el volante suelto a la larga siempre acaba pirandose hacia la derecha y por cierto me lo hacia con los neumáticos gastados y se los he puesto nuevos y sigue igual. Donde hice el primer paralelo me dijeron que podría ser problema del amortiguador pero no lo tengo claro. Sería interesante que los expertos opinaran o recabar más información del tema porque por lo que se ve hay bastantes casos. Un saludo ;-)
Sabeis de alguien que haya hablado con algún mecánico de BMW.... necesitamos algún comentario de alguien experto en el tema y con verdaderos conocimientos sobre el tema. Creo que somos demasiados con el mismo problema y no creo que sea una tontería. Entiendo que no es muy buena propaganda aceptar que un coche de esta categoría se vaya a la derecha al salir del conce (nuevo). Pero creo que halgien habrá hablado ya con ellos y le habran solucionado el problema. Imagino que si ha sido un fallo de fabricacion, será mas que sabido por los propios mecanicos e incluso sabran a que coches afecta... modelos, años de fabricacion, etc.... El mio por ejemplo es un 330da MII de Marzo de 2002 ¿Que tal los vuestros?
Pues yo tube un pequeño golpe, y despues de repararlo(tuvieron que poner la suspension derecha nueva) se va a la izquierda. La semana que viene me lo revisan. Pero viniendo el problema despues de un golpe, ya preocupa mas.
Al no ser que el coche halla tenido un golpe muy fuerte(chasis doblado)se le suele pasar cuando se alinea la direccion,es recomendable hacerlo cuando se cambian las cubiertas,y mas si se a cambiado de medida ya sea de llanta o anchura.