Desviacion A La Derecha.solucionado!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 16 Nov 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Segun a llegado a mis oidos, y por experiencia propia, puedo decir que por fin el problema está resuelto, me han comentado que cuando les llega un coche reincidente con el problema, trás haberlo alineado varias veces, con cambiar el arbol de direccion el problema desaparece.

    Trás un año de ir cambiando suspensiones, brazos de direccion, arandelas y no se que más, por fin han dado con la solución. Además el ruido que algunos escuchan al girar el volante en parado, ese CRACK de la direccion, tambien desaparece por completo, y la holgura que algunos tambien hacen eco, tambien desaparece.

    Por fin.........
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es cara la reparación del árbol de dirección ??? Ya sé que entra en garantía pero es por hacerme una idea de la magnitud de la avería.

    Cuánto tardaron en cambiártelo ???

    El caso es que el coche de mi padre es de renting comprado en Zaragoza y se desvía a la derecha claramente (es de Junio de 2005) y me gustaría llevarlo a un taller BMW en Madrid a que lo repararan. Pondrán algún tipo de problema porque el coche no sea de allí o a ellos se lo paga la BMW Ibérica y eso les da igual ???

    Te han confirmado que el único problema era ese ??? Sabes si solucionará también el desgaste irregular de los neumáticos delanteros ???

    Lo siento por tantas preguntas, pero es una gran noticia
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    espero que ahora empieces a disfrutar de tu coche
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si lo lee jmescri y contesta ...
     
  5. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    perdonar, por la tardanza. gracias. Yo de momento tengo 11000 km y no he notado desgaste anormal de los neumaticos. Y en cuanto a la desviacion a la derecha, puedo deciros que lo que ha terminado por enderezarme el coche ha sido el arbol de direccion, que va desde el volante hasta abajo, donde esta todo el engranaje. No entiendo mucho de mecanica. Puedo deciros tambien que tardaron un dia en arreglarmelo. Creo que no es nada serio, tranquilo.

    Ahora lo unico que me falla es el sensor de acompañante, cuando sube mi mujer no la detecta bien y no salta el aviso de que no lleva el cinturon puesto. Pero cuando sube alguien con mas de 47 kg si que lo detecta. Debe ser algun sensor averiado.

    Espero haberos resuelto todas vuestras dudas, en cuanto el precio ni idea, si esta en garantia te lo arreglan en cualquier concesionario sin ninguna pega, te hacen cliente en su base de datos y a tomar por saco. Tranquilo por eso, la garantia es lo que tiene. Por cierto sabeis lo que cuesta ampliar la garantia, porque con estos fallos cualquiera se la deja pasar. je je
     
  6. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Me extraña que el arbol de dirección influya en la desviación del coche. Pero si es lo que te han dicho, así será. :err:
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jmescri, ¿me podrías dar el nombre del concesionario donde te lo han arreglado? Es por si voy yo a uno y les digo que puede ser el árbol de dirección para que hablen entre ellos a ver si se pueden arreglar y solucionarlo en mi coche.

    Gracias
     

Compartir esta página