Duda Desvio telefono a tarjeta sin costes....

josemacasas

En Practicas
Estoy pensando coger una tarjeta de coste 0, solo pagas cuando hablas, y desviar las llamadas a esa nueva tarjeta para dejarla en el coche.
Habeis probado alguno?.
Se que el BIT II funcionaria con movistar, con vodafone, y creo que tambien con yoigo, pero no se si habra alguna compañia mas. por tener mas opciones y poder rebajar el coste, y prescindir de esos 4€+IVA al mes.....
Habeis probado simyo?, tiene una tarjeta a coste 0.
Creo que yoigo permite tener la tarjeta perenne, mientras tengas saldo.

Jose16v

En Practicas
te cobraran el desvio de cada llamada que descuelgues
Entendi que tendrias tu telefono desviado al coche, te cobraran el desvio al telefono movil, vamos entiendo eso

nik-nitro

En Practicas
yo lo tengo, con vodafone en el motorola creo que es ( el mas antiguo ) y por pereza la mitad de la veces o no lo desvio, o se me olvida jeje pero bueno para llamar vale jejeje

Eddie27

Clan Leader
Yo lo tenia con yoigo. Tenia el desvío al tlfn del coche si en 5 pitidos no cogía el móvil.

Un saludo

noega

Forista
yo tengo tarjeta prepago con movistar (numero diferente al movil )5€ cada 6 meses, quitando ocasiones puntuales como viajes largos no utilizo el desvio del movil al coche.

josemacasas

En Practicas
Pues si me confirmais que yoigo funciona, lo voy a probar.
Hoy en dia, cais todos tenemos tarifas ilimitadas, asi que el desvio sale gratis.
De este modo se ahorra el duplo.... y con android, el desvio se puede dejar activado para que salte cuando no lo coges.

Gracias por la info compis.

Juanelillo

En Practicas
En orange te hacen duplicado de tarjeta pero ojo solo puedes llamar y recibirlas, y sin datos, yo lo tengo así con el modulo bluetooth y un snap-in para nokia 6301 y sin coste adicional mensual y cuando estoy en el coche con los dos teléfonos suenan a la par y cuando no están juntos tambien.

TheMario

Petroler(o)
Pues en el coche cuando lo compramos eramos de movistar, y con ellos iba bien. Cuando cambiamos a Orange, pedimos también una tarjeta para el coche y ya no cogía cobertura ni recibía llamadas ni nada. Ahora estamos en Vodafone y como arriba dicen que va, habrá que probar.

josemacasas

En Practicas
Con yoigo, y tarjeta con sim nueva, tarifa del 5, sin costes mensuales, funciona sin problemas. Adios al duplo para el coche.

JAVGUN

En Practicas
Yo tengo puesta una prepago que compré por ebay, las venden hasta por 3 euros y ya tienes para recibir hasta 9 meses sin gastarte un centimo. Luego, te gastas 5 euros para recargarla y a funcionar otros 9 meses !!