Detailing en Málaga

Boeing735

Forista
Reacciones
72
Buenas tardes a todos, quisiera preguntaros que tal os parece "Top car detail" en Málaga, es para hacer un pulido y repasar algunos roces y pequeños bollos, he oido hablar bien del sitio pero me gustaría me diesen opiniones si habéis pasado por allí.

También he odio hablar de "Don jabón", pero, cual de los dos centros me recomendáis?

Gracias a todos de antemano.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
TopCar es de lo mejorcito que puedes encontrar en el país y hasta en Europa. Eso sí, prepara la cartera. Sds

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
mi buen amigo jose luis , es un tio muy perita y bastante bueno en su trabajo,pero de hay a ser de lo mejorcito de europa......... yo lo dudo ,incluso lo dudaria el, yo vi un video de un tio que le llegaban coches de todo el mundo

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Ir a Top Car es ir a lo seguro. He visto muchos trabajos suyos en diferentes foros... y realmente trabaja muy bien. Eso si, como comentan, si buscas algo barato... Aunque siempre soy de los que tienen claro que la calidad hay que pagarla.

.-

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
M_Quero;11272045 dijo:
mi buen amigo jose luis , es un tio muy perita y bastante bueno en su trabajo,pero de hay a ser de lo mejorcito de europa......... yo lo dudo ,incluso lo dudaria el, yo vi un video de un tio que le llegaban coches de todo el mundo

En TCD se tocan los mejores coches del mundo con unos resultados imposibles de mejorar.

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
YKpower;11272068 dijo:
En TCD se tocan los mejores coches del mundo con unos resultados imposibles de mejorar.
Yo conozco a Jose desde hace 6 o 7 años, ambos empezamos en el mundo delas motos , el chico se a abierto un espacio importante en este sector y dellata unos coches impresionantes
sin duda alguna ve a tcd que quedaras muy satisfecho

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.947
Nunca había escuchado hablar de TCD, ¿dónde está exactamente?

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
donde estaba porque lamentablemente tuvo que cerrar este año segun he podido enterarme ahora mismo, estaba en una nave en el poligono de puerto banus(anteriormente habia una tienda de suministros de fontaneria) una lastima lo de jose pero la crisis nos afecto a todos y mas a ese sector que es por capricho

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.947
... Solamente trabaja a domicilio (entendido) ;-)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.782
M_Quero;11272541 dijo:
donde estaba porque lamentablemente tuvo que cerrar este año segun he podido enterarme ahora mismo, estaba en una nave en el poligono de puerto banus(anteriormente habia una tienda de suministros de fontaneria) una lastima lo de jose pero la crisis nos afecto a todos y mas a ese sector que es por capricho

Que pena me da el leer estas cosas. Si, ya se que es "normal" en estos tiempos. pero cuando una persona tiene ambiciones,ganas de trabajar y asume ciertos riesgos, me duele mucho que fracase con todo lo que ello conlleva.
En fín, estas cosas dan mas valor a nuestra "rutina"

Boeing735

Forista
Reacciones
72
Antes de nada gracias a todos por vuestras opiniones, pero es cierto que ha cerrado? Porque por lo menos la web hasta el día de ayer estaba funcionando. Pues menudo marrón si es así, de todos modos intentaré hablar con alguno de ellos para ver que pasa, gracias.

Y

Ygidrop

Invitado
Hola Boeing!

Me han dado el aviso que necesitabas ayuda y aqui estoy. Cualquier dudilla puedes mandarme un privado o por email.

A su vez quiero saludar a Quero. Amigo desde hace años como bien dice y agradecer a YK la información.

No recordaba que estaba registrado aqui desde 2007!! Cuando vendí el BMW que tuve jaja. Tendré que participar más con la venia del Staff para no entorpecer en Spam ni nada de eso.

Y

Ygidrop

Invitado
Pedro6844;11272624 dijo:
Que pena me da el leer estas cosas. Si, ya se que es "normal" en estos tiempos. pero cuando una persona tiene ambiciones,ganas de trabajar y asume ciertos riesgos, me duele mucho que fracase con todo lo que ello conlleva.
En fín, estas cosas dan mas valor a nuestra "rutina"

Boeing735;11273071 dijo:
Antes de nada gracias a todos por vuestras opiniones, pero es cierto que ha cerrado? Porque por lo menos la web hasta el día de ayer estaba funcionando. Pues menudo marrón si es así, de todos modos intentaré hablar con alguno de ellos para ver que pasa, gracias.

Ni que lo digas compañero Pedro. Se pusieron muchas ilusiones y bueno, quien no arriesga no gana. Asi que probé y bueno, no salió como se pensaba pero vaya, unicamente no tengo MI sitio fisico propio, por lo demás sigo igual! Solo que mobile detailer (como la mayoría de detailers en UK) en vez de tener lugar fijo.