Detallado coche en Bizkaia, donde o quien?

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
Hola.
En casa acabamos de comprar un Suzuki Grand Vitara al que le hace falta un detallado interior y sobre todo exterior.
El que mas me preocupa es el exterior, le vendría bien un pulido por que la pintura esta dañada por limpiarlo en tuneles de lavado y arañazos por usarlo por el monte.
Donde le puedo hacer un detallado en Bizkaia? o quien me lo puede hacer? un sitio o alguien que lo hagan bien…
Gracias y un saludo.

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
En Bilbao tienes Lavacar, y otro que no recuerdo el nombre ahora

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
XLcars en Bermeo, y si tienes sitio te puede ir Washdetail a domicilio

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
Mas de una persona me a recomendado Lavacar, alguno por propia experiencia, asi que esta semana pasare a preguntar precios... y aber que me dicen.

Muchas gracias whitesnake!

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795
Yo también estoy interesado en el tema, ¿has probado en Lavacar? ¿qué tal servicios y precios?

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
Lo lleve a Lavacar y muy bien, me lo pulieron por fuera y lo limpiaron por dentro, me gusto el resultado.

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Eso,eso... Y de preciossssss??

bestebat

En Practicas
Reacciones
1
Hola.

Nosotros le hicimos un pulido exterior y una limpieza interior incluido la nutricion de asientos de piel...

El resultado me gusto bastante y quedo muy bien.

De precios no os puedo decir mucho por que no me acuerdo y ademas fue mi padre. La verdad es que no me parecio barato, creo que lo pagamos bien.

Lo mejor es que os paseis por alli y preguntar, ellos son los que mejor os esplicaran y ademas hacen un monton de cosas asi que segun lo que querais...

Por mi parte es un sitio recomendable.

SANTULIN

Forista
Reacciones
1
En bilbao Lavancar sin duda, si no te importa Deplazarte a donosti Impolut-Auto