Noticia Detallado completo 740i e38 (Frank Car Detail- Avilés)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Yagu, 11 May 2015.

  1. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Buenas noches

    recientemente he detallado el coche por completo (exterior y motor pues el interior no le hacia[​IMG] falta, entero restaurado no hace ni un año y recién tapizado techo y pilares), gracias a un forero el cual me hablo muy bien de un profesional de la zona de Aviles, y el resultado no ha podido ser mejor, por ello querido @Pillu, te doy las gracias.

    Se trata de Frank car detail, todo un profesional del detallado del automovil, muy serio, fino y detallista, algo fundamental para mi, se brindo desde un primer momento a desplazarse para ver el coche, llamandome por tfno en cuanto recibió mi mensaje, comento esto porque antes de Frank había contactado con otros centros de detallado pero mostraban poco o nulo interés en recibirme fuera de su horario laboral…el cual desgraciadamente coincidía con el mío así que….quien algo quiere, algo le cuesta.

    Al lio, el coche recibió tratamiento completo en la carrocería, con su descontaminado, lavado, pulido, encerado, sellado…., lo mismo que llantas, ópticas y faros principales, lunas…, hasta un repaso de pintura en aquellos pequeños defectos que el frontal presentaba..

    He de decir que el trabajo inicialmente iba a ser en una jornada, pero que dado que el coche dio mas trabajo del inicialmente previsto, se acabó este domingo sin sobrecoste sobre el presupuesto inicial, algo que habla muy bien sobre la honestidad y profesionalidad de Frank

    El coche ha ganado en prestancia, brilla que da gusto y la verdad…estoy encantado con el resultado, así que me he decidido a colgar unas fotos como agradecimiento por tan buen trabajo, ademas creo que es bueno para futuros interesados de la zona de Asturias saber y conocer el buen hacer de este profesional: Frank Car Detail..

    1.jpg 1.jpg 1.jpg 1.jpg 1.jpg 1.jpg 1.jpg 1.jpg 1.jpg

    Un excelente trato y un gran precio por todo el trabajo, con además una infinidad de pequeños detalles, múltiples retoques de pintura, hasta me trato un raspón en la consola central…, el motor es otra de las cosas que me quito el sombrero, en breve fotos
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,9 KB
      Visitas:
      125
    Última edición: 14 May 2015
    alexone, Navero, Manguan y 5 otros les gusta esto.
  2. d323ci

    d323ci Forista

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta:
    1.194
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    ex323ci
    j*der menudo siete,un trabajo impresionante.
    Es bueno saber que tenemos un gran profesional por Asturias.
     
    A Reihesechs, Yagu y Pillu les gusta esto.
  3. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    No tienes porque darme las gracias Yagu, solo te recomende a lo que para mi es un gran profesional y mejor persona.
    Me alegro un montón de que te guste como trabaja Frank y que te dejase ese pedazo de coche que tienes así de impecable ;)

    Gracias a ti por dejarme aconsejarte y confiar en lo que te dije acerca de Frank, sabia que no te iba a defraudar.

    Yo desde que conozco a Frank ( hace ya unos cuantos años ) no llevo mis coches a otro sitio a detallar y siempre que puedo se lo recomiendo a la gente, porque me gusta mucho el trato profesional y más el personal.

    Un abrazo fenómeno.
     
    Reihesechs, Eddie27, d323ci y otra persona les gusta esto.
  4. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    te doy las gracias porque valoro mucho cuando me recomiendan algo y gracias a ello disfruto del acierto, no obstante te debo una sidra/caña/cacahuetes :neng:..

    desde luego yo soy mucho de recomendar (y todo lo contrario), de todos aquellos profesionales que merecen ser recomendados como este es el caso, llevare mas juguetes a este sitio y lo recomiendo al 100%
     
    A Reihesechs y Pillu les gusta esto.
  5. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.959
    Me Gusta:
    9.205
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    ¡ Cómo está ese serie 7 ! Es una maravilla de coche, espectacular :amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo:
     
    A Pillu y Yagu les gusta esto.
  6. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    muchas gracias, la verdad es que ha merecido la pena, cuando lo vi la primera vez soñaba con tenerlo como luce ahora, ha habido mucho trabajo pero la base era muy buena, único dueño, libro sellado en la bmw, pocos kms y muy cuidado, ahora ya esta a mi gusto y eso no es fácil...
     
    A Reihesechs, Ryunosuke y Pillu les gusta esto.
  7. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Parece recien sacado del concesionario, que bien ha quedado
     
    A Pillu y Yagu les gusta esto.
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Precioso Yagu. Para mi el E38 perfecto, oxfordgrün y con las llantes M37. Te felicito de tpdp corazón.
     
    A Yagu le gusta esto.
  9. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    :comi:Y m62 manual...jeje, la verdad es que este coche me transmite muchas mas satisfacciones que el exe60, ademas me parece mucho mas elegante y exclusivo al quedar tan pocos en este estado y de rigurosa serie, algo que según vaya pasando el tiempo les da mas valor, eso si, si pienso todo lo que llevo en el .:colleja::colleja:
     
    A Reihesechs y Kyalami les gusta esto.
  10. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.156
    Me Gusta:
    66.400
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El coche te ha quedado fenomenal. El único "pero" que le pongo es la parrilla que lleva, que es la del 750, aunque es un detalle estético que no necesariamente le quede mal.
    Por cierto, a ver si en la próxima sesión de fotos, ese que sale en pantalón corto y camisa sin mangas se pone una ropa más formal para la ocasión. Son los inconvenientes de llevar el coche tan reluciente. ;)
     
    Última edición: 14 May 2015
    Reihesechs, Jaibogar, Eddie27 y otra persona les gusta esto.
  11. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Muchas gracias Larsen, estoy contigo sobre la parrilla, nunca me acabo de convencer y la acabare quitando. En cuanto a las vestimentas, no contaba con que se buscaran detalles en ese sentido pues no es una foto directa y ademas, el día lo justificaba con su asfixiante calor o_O
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Más que la parrilla sea de 750, cosa que a mi particularment no me molesta, el único pequeñísimo pero es que sea post, cuando el coche es pre. Aunque insisto, el coche me parece precioso.
     
  13. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    si, estamos de acuerdo, esa parrilla es un error, mas adelante volvere a poner la que le corresponde
     
  14. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Lo tienes de escándalo @Yagu realmente espectacular, que gusto poder ver unidades así, enhorabuena, a ver si coincidimos en alguna quedada y lo veo en directo :)

    Saludos!
     
    A Yagu le gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ese coche da pena rodarlo... Tu dinero te ha costado pero... se nota ;)
     
    A Pillu, Yagu y d323ci les gusta esto.
  16. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Espectacular, enhorabuena
     
    A Yagu le gusta esto.
  17. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    rueda poco...en 25 meses lleva 11.000 kms, dinero si la verdad, no merece la pena venderlo porque seria una pasta a la basura, ademas me encanta asi que con 185.000 kms tirare con el lo que dure, que viendo lo que ruedo con el, cuando tenga 30 años andara por los 250.000 kms
     
    A Reihesechs y Pillu les gusta esto.
  18. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    muchas gracias, me alegro que os guste el resultado, antes estaba muy bien pero Frank lo dejo como nuevo, y la pintura tiene 19 años.., lo veras, claro que si
     
    A d323ci, Pillu y Dani Rguez les gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, has de ponerle la del 740i PRE y el exterior te queda de libro aunque personalmente prefiero unas S5 o S15 en 16" pero no obstante le quedan muy bien las actuales. Ojo a los envidiosos y las llaves :whistle:
     
    A Yagu le gusta esto.
  20. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    Yo lo veo perfecto exteriormente. Los riñones es cuestion de gustos ya que a mi por ejemplo si me gustan.

    Se ve perfecto de pintura y brilla como el primer dia

    Unas llantas de 16 en un e38 se ven muy pequeñas, personalmente para un e38 las mejores llantas son las del forero @Yagu o las stiling 32.

    Salu2 y disfrutalo
     
    A Yagu le gusta esto.
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Todo depende del ojo que las mire. A mi personalmente me encantan las de 16", por diseños, pero por proporciones preferiría esos mismos diseños en 17". Las que lleva Yagu son unas llantas preciosas, como las S32, pero para mi gusto son excesivamente abiertas, veo más llanta de serie 8 (o de deportivo en general) que de gran berlina. El estilo de llanta de gran berlina para mi gusto ha de ser relativamente cerrada, que no se vean tanto las pinzas y discos. El estilo a "recrear" a mi modo de ver sería la llanta que usaba Bugatti en su modelo Royale, por ejemplo.

    [​IMG]
     
    A Kyalami y Larsen les gusta esto.
  22. mnayas

    mnayas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    La Coruña
    Que buen trabajo!
     
    A Yagu le gusta esto.
  23. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya de por si estaba bien , te ha quedado impresionante .
    El problema de un coche asi , que tienes que andar pendiente que no te lo rayan , que no se ensucie .... , donde lo aparcas... .
    Precio ¡¡¡¡ , por cierto que es aviles ??
     
    A Jokin y Yagu les gusta esto.
  24. spssanti

    spssanti Forista

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta:
    833
    Ubicación:
    Deutschland
    Modelo:
    Un barco
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Ryunosuke y Pillu les gusta esto.
  25. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Esta precioso!
     
    A Yagu le gusta esto.
  26. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Vaya espectáculo de motor!
     
    A Yagu le gusta esto.
  27. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    muchas gracias gogo

    ciertamente podría ser un problema si lo usara a diario, o viviera en una gran ciudad (grande, físicamente hablando :comi:), pero el uso que tiene es igual que sus cuidados y mantenimiento, apenas lo uso por ciudad y si un día lo llevo al cine aparco donde dios perdió la alpargata…, con respecto a la suciedad es sagrado la limpieza integral una vez a la semana, haya salido o no, esto quiere decir que si dedico 2 horas un sábado a limpiarlo a fondo, y en toda la semana no lo saco, al sábado siguiente vuelvo a repetir el proceso…aunque sea para quitarle el polvillo…o sinceramente porque desde siempre fue un pasatiempo perfecto para mi, ahora bien, dicho esto siempre te lo pueden rayar, por mucho que te cuides, etc, salvo que tengas garaje individual que no es el caso…


    Aviles es la tercera ciudad asturiana en tamaño, numero de habitantes, etc.., forman la "triada" (permitaseme la expresión musical) Oviedo (la capi..:calvo:), Gijon (la mayor de las 3 tanto en extensión como en numero de habitantes), y Aviles, ciudad eminentemente industrial (Arcelor Mittal otrora Ensidesa..)

    PD: Luego te paso la minuta por las "rutas turísticas" :descojon:
     
    A Pillu y Eddie27 les gusta esto.
  28. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Lo dicho, recién comprado en el conce. Me uno al preguntar el precio de ese magnífico trabajo.
    También saber donde está exactamente, ya que soy de Lugo y acercarme sería muy fácil si es en Aviles u Oviedo.
     
  29. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    bueno, se agradecen los piropos pero que mas quisiera yo que fuera recien comprado, la realidad es que si, esta mimadisimo, unico dueño hasta llegar a mi, 185.000 kms, motor en perfectas condiciones, mantenimiento al dedillo, pintura original, y bla bla bla....pero 19 años, asi que mejor que fuera nuevo nuevo jeje, pero esta muy bien, eso si

    respecto al precio, Frank cobra 30€/hora, y dependiendo del estado del coche y lo que se quiera hacer pues es una u otra tarifa, en mi caso el pulido completo (lavado inicial, descontaminado, pulido, encerado, sellado..), pulido todas las opticas, pulido garganta llantas, sellado, limpieza integra de motor, sellado lunas, retoques de pintura, todo eso 270€, pero como he dicho inicialmente, todo depende de cada coche, su estado y lo que se quiera hacer.

    De Oviedo a Aviles se tardan unos 20/25 m, llegado el caso te puedo acompañar hasta su garaje, o bien puedes quedar en parque astur de la que llegas y alli te recoge Frank, previa cita con el, si estas interesado tienes su numero de tfno en internet
     
    A Pillu y Jaibogar les gusta esto.
  30. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    el garaje lo tiene en aviles, al lado del hospital, y otra cosa, tambien se desplaza a domicilio, siempre que haya toma de corriente
     
    A Pillu y Jaibogar les gusta esto.
  31. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Gracias @Yagu, miraré en su página. Tengo próximas la vacaciones y es algo que me puede interesar.
     
    A Pillu y Yagu les gusta esto.

Compartir esta página