Buenos días, pues tras un nefasto paso por un taller de chapa y pintura en Oviedo, carrocerias CUE, en Granda. La mayor cerdada que he visto hacer en un coche: Cantidad de motas de polvo en la pintura, plásticos pintados, remates mal hechos por no desmontar molduras, una piel de naranja a lo bestia..... Muy mal, tengo un disgusto considerable. No pongo hay un pie mas ni loco. A lo que vamos me toca a mi arreglar el entuerto, y quería llevarlo a pulir en condiciones en Asturias , pues he leído que casi todo los defectos que he mencionado con un pulido desaparecen. Alguien conoce a "frank car detail", en su Facebook hay fotos, pero eso no me dice nada, y no conozco a nadie que le halla llevado un coche a esta persona, también ofrece sus servicios a través del elefante azul de Avilés.... Lo conocéis? https://m.facebook.com/frankcardetail?refsrc=http://www.google.es/&_rdr
Estoy en las mismas que tu en cuanto al lugar, lo vi hace un tiempo y me pareció a tener en cuenta pero no me atreví a experimentar con mi coche. Hace un año o así regalaban el pulido de opticas con una de estas promociones del periodico si te hacian un lavado interior o exterior básico de 7€ Anoto el sitio que dices para no tener nunca la tentación de ir. Un saludo
Yo lo conozco, es un tío muy profesional, lleva muchos años en ese mundillo, vi varios trabajos de el y la verdad que trabaja muy bien. Lleve mi coche a hacerle un detallado y me lo dejo perfecto, desde entonces es donde lo llevo siempre.
Es una pena que un profesional de chapa y pintura pueda ser tan chapucero, gracias por compartirlo, esta bien saber donde NO se puede ir.
Si, no tengo palabras para expresar lo descontento que estoy y lo mal que quedo, como si lo hubiera pintado un colegita en el garaje de casa, increíble. Y tienen cabina de pintura, etc.. todo nuevo. Pero algo paso que el coche quedo como el culo. La mayor duda que se plantea es sobre alguna de las motas de polvo, que como no soy experto, no tengo claro si saldrán puliendo, ya que algunas parecen que están en la pintura y no sobre el barniz, es decir que el coche no estaba bien limpio antes de pintar, inexplicable. Lo pintaron en la cabina, yo pase por allí cuando estaban a punto de empezar a pintar y el coche estaba preparado dentro de la cabina.
¿Cómo no fuiste a Peñacorada? Todas las veces que han pasado mis coches por ellos han quedado perfectos.
Me cobro 120€, 4 horas de trabajo. Lleve el coche porque lo tenia abrasado de pintas amarillas la carrocería y de pintas azules el carbono de meter el coche en arcelor. Lo que me hizo fue lavarlo bien y luego me lo descontamino, encero y pulió.
Solo 120€? lo digo porque solo pulir el mejor precio que me hicieron fue un taller de lavado al que fuí muchos años a llevar furgonetas de una empresa para la que trabajé y me hizo 120€ por pulir solo y fue con diferencia el sitio más barato que encontre. El descontaminado bien hecho son varios pasos y es una pasada de tiempo lo que se tarda y pulir otro tanto. ¿Tienes fotos del antes y después? Porque lo cierto es que tu coche esta ahora espectacular pero igual no estaba tan mal y con un descontaminante neutro salió todo. Un saludo
No, no tengo fotos. No se si estaba muy mal o no, solo se que estaba lleno de pintas y la pasabas la mano y estaba un poco como si fuese lija. Si tienes pensado hacerle algo al coche te recomiendo que te pases primero a verle y de paso tomamos unas cervezas
Yo en su dia pregunte por un Megane II que tendría dos o tres años entonces (para el precio que te comento, en varios sitios en gijon y oviedo ciudad) Tengo pensado de hacerle cosas pero hacerlas yo aprendiendo (aunque esta bien conocer sitios y tenerlos en la recamara por si la cago), he perfeccionado bastante la técnica de pulido a mano y a ver si pronto empiezo con pulido a maquina (tengo las herramientas de mi padre por lo que solo es gastar en consumibles) Un saludo
Yo si tuviese sitio y las herramientas también intentaría hacerlo yo, tiene que ser entendido. Un saludo.
120€ me parece un precio regalado, sobre todo si lo dejan bien. A mi me han recomendado llevarlo a Detailer, pero es que cobran mas del doble, ya lo dejara bien....
Hombre en mi coche, el detallado oscilaba entre 240 y 270€, y eso que la tapicería de piel estaba bastante bien y las llantas recién arregladas...
Tengo sitio y pulidora, también lanza a presion y esta máquina que echa aire y aspira para interiores (incluso compresor y pistola para pintar). Por contra, como incoveniente, no tengo techo ni para guardar el coche (vivo en monteana así que imagina el porque del aspecto exterior y peor aún, horrible, cuando vivía en la calzada) ni para hacer las cosas por lo que tengo que esperar a días fríos,.nublados pero sin lluvia para hacer las cosas. Un saludo
Tomo nota porque mi coche tiene los mismos síntomas, se vé que trabajamos en la misma empresa jejeje, el mio estará peor,que este verano nos llovió alguna mierda que nos dejó manchas en forma de gota que tienen mala pinta, no sé si tendré que pintar el coche entero.
Viviendo en monteana tendrás también el coche parecido al mio, no tanto pero parecido, es increíble como se ponen.
Yo estoy en veriña, en los hornos y es increíble como se pone , aveces hay algún escape de aceite en el horno y te deja el coche para tirar y cuando hay alguna explosión en las balsas de escoria ya ni te cuento, cuando arranco el horno B hace 2 años hubo una explosión muy grande y daño varios coches, quedaron llenos de puntitos de arrabio, por todo eso acabe comprando otro para meterlo en arcelor.
Yo en aviles,en el tbc, se vé que la misma mierda flota en el ambiente tanto en veriña como en Avilés jajaja Me rio por no llorar,hasta hace poco aqui pulian los coches a cargo dela empresa,pero se acabó el chollo,ahora algun jefe tiene que hacerse responsable de una fuga o algo para que te cubra el seguro,de nosotros pasaron olímpicamente este verano :rolleyes:
Vivo en la parte alta de la montaña, no abajo en Monteana, y apenas tira el viento de Acelor (va todo para la zona de La Calzada-Tremañes pero bueno como hasta hace año y medio vivia en La Calzada pues le toco tragar bastante de la lluvia naranja) ahora el problema al utilizar a diario esa carretera son los chinazos en el frontal de los camiones y que se pone todo naranja de mineral porque los camiones lo van perdiendo. El coche cuando lo viste, que estaba peor que un WRC, llevaba sin lavar menos de una semana y cuando lo lavo no creas que soy de los que va a lanza y ya sino que lo hago a conciencia (2 cubos y panel por panel tras quitar lo gordo, previamente, con lanza y descontaminante) y queda realmente brillante (en mi avatar se ve, lo unico que tenia hasta hace poco tocado era el capot y lo he pulido y quedo, chinazos aparte, nuevo). Ojalá tuviera garaje para meterlo, al menos las primeras gotas de rocio no me lo dejarian ya mal Un saludo
Sois miembros del autoclub? Yo soy socio y tengo herramientas, el sitio es ideal, pero claro, hay que ser socio, sólo para currelas de la planta ahora mismo, hace tiempo que quiero hacer algo por ahí, pero quiero seguir puliendo la técnica(nunca mejor dicho) y tampoco tengo nada de tiempo, mañana precisamente voy a meterle caña al leon de un amigo, que tiene un rallonazo de la leche en el capot, a ver como queda.