Detallado en Navarra

lufersanz

En Practicas
Cuando lo encuentres comenta el precio porfa para saber mas o menos lo que suele costar. Si lo hacen bien queda mejor que nuevo, eso si, es un faenon de coj*nes. El resultado vale la pena. Saludos

The_Jocker13

En Practicas
Me uno, me interesa y mucho. Yo pregunte en autochapistas en pamplona y sobre los 600€ pero ese presupuesto a mi se me escapa

Jekil

En Practicas
Me habian comentado lo de autochapistas. Para un abrillantado exterior de la pintuta.
Es un presupuesto muy alto porque no se dedican a eso.
En Navarra creo que no existe ninguno exclusivo para esto.
A mi con un buen limpiado y abrillantado me valdria ahora.
Sabeis alguno asi?
A ver si sale alguno
Saludos

bmwnavarra

En Practicas
Yo tambien estoy interesado desde hace tiempo, pero creo que en navarra no hay nadie especializado en el detailing. Yo necesitaria quitar swirls de carroceria. A ver si alguien sabe

muruga

En Practicas
Profesional que pueda recomendar, ninguno. En Estella tenéis a Red&Black garage. En Noain van a abrir en los próximos meses un local.

Me uno al tema pq yo tb soy de Pamplona y me interesa. Autochapistas te dejan el coche como nuevo cuando lo sacas del taller por un arreglo , pero de ahi a cobrar 600e por ello.....además lo que comentan los compañeros , no son "profesionales" de ello.

compi, whitesnake, han abierto ya el local en noain?? donde? gracias y un saludo"

AH POR cierto, ayer estuve en lavados Patxo ( en Sancho el Fuerte , trasera) y me dijo el chico "unos 100E", limpieza interior y exterior, parece que depende de como vaya el coche de sucio pq tienes que ir con él para pedir presupuesto