hola buenas. Hace poco me e comprado un serie 1. El coche tiene 80mil km y esta genial de interior pero por fuera tiene los tipicos swirls(el coche es negro). Tengo 3 dudas. La primera, fui a la bmw de valladolid y me dijeron que por 90 euros me lo pulian con 3 pulimentos y cera.me parece bastante barato¿esta en precio? La segunda,es saber si en valladolid hay algun centro de detallado bueno porque el coche tiene la pintura original y cada vez que lo veo al sol me duele verlo asi. Y la tercera es si aventurarme yo y comprarme los pulimentos pulidora pads boinas y demas y aventurarme a hacerlo y con lo que me sobre pues detallar otro par de coches que tengo. 1 saludo y gracias
Buenas, yo soy de valladolid, de echo tengo un taller. El mejor sitio donde lo puedes llevar es livisgrup en el poligo de san cristobal. Alli he llevado yo el coche alguno y muy eficaces... Lo que no te puedo decir ya es el precio porque no me acuerdo saludos edito: si que te lo pulen. Te dejo un enlace http://www.livisgrup.com/ Muy buenos.
Bueno como me dijo davidBL fui a preguntar que me cobraban por pulir el coche y.... Por el precio de ellos creo que soy mas partidario de hacerlo yo. Unas preguntillas en car care e visto unos kits de pulimentos mas pulidora pero todos agotados los tendran en breve? Ahi va otra preguntilla,el coche no esta muy mal solo tipicos swirls que pulimento y cera le irian bien? El coche es negro Y por si no lo ven los profesionales les voy a citar @Car Care Europe
Es muy cierto que por el precio de un pulido profesional se pueden comprar todos los materiales y herramientas necesarias para hacerlo uno mismo. Luego está el tiempo empleado que también es un coste, y que la primera vez no sale igual de bien que a un pro que lleva años en esto. Los kits están agotados porque falta alguna de las esponjas. Esperamos que esta semana lleguen. Indudablemente se recomienda añadir una cera para proteger la pintura. Es una pena dejarla sin proteger, en ese preciso momento que pulida está como nueva.
Si como bien dices le dare cera,a lo que pregunto cual iria bien para mi coche? Y de los kits que hay que vendeis cual es el que mejor resultado ofrece,el mas caro? Gracias por aclarar mis dudas y por la respuesta de antemano.