Detalles a la hora de comprar un coche de segunda mano(Ya lo he visto)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JanK, 20 Feb 2005.

  1. JanK

    JanK Guest

    bueno queria q me acosejaseis un poquillo en q cosas fijarme a simple vista o posibles fallos en un 330 d,voy a ver uno del 2000,y para orientarme un poquillo,alguna prueba q pueda realizar uno mismo,de todas formas en cas de q me guste el coche tenia pensado llevarlo a q me lo mirasen en algun centro especializado o conce,podeis aconsejarme alguno en Madrid,precio aprox y q te revisan mas o menos, posibles accidentes suspensiones...

    un saludo y perdon por el ladrilllo ,gracias.
     
  2. paradebmw

    paradebmw Guest

    Yo lo que te recomendaria que llegases a un acuerdo con el vendedor que antes de comprarlo le pudieras hacer un chequeo de averias, kilometraje, algun posible fallo etc... eso si en un conce oficia. Aparte hay una nueva ley que dice que cualquier vendedor de vehiculos esta obligado a darte una garantia de 1 año.

    un saludo
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
  4. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Fijate en estado de tela/cuero de los asientos, pomo, gomas de pedales, pláticos en gnral., es indicativo de si tiene muchos km, los asientos si están muy desgastados en los bordes es señal de haber hecho muchos km. en ciudad(de subir y bajar del coche)
     
  5. thestorm

    thestorm Forista

    Registrado:
    2 Feb 2003
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jerez
    Cosas a mirar en ese modelo:
    1. Caudalimetro. Es facil de comprobar, a la autopista y que el coche suba hasta el limite sin baches de potencia.
    2. Brazos de la suspension delantera. Hay de dos tipos. Los primeros los llevaban macizos, estos pueden romper. Los sustituyeron por otros mas fuertes. Estos tienen orificios.
    3. Los silentblock, comprueba que esten en buen estado.
    4. La resistencia del climatizador, circula un rato con el puesto y comprueba que funciona en modo manual (tu subes y bajas el ventilador como quieras).
    Y a partir de ahi ya es cuestion de suerte. Intenta verificar los km reales en un concesionario BMW.
     
  6. JanK

    JanK Guest

    gracias por las ayudas,he estado viendo el coche,y esta bastante bien el volante un poco desgastasdo el cuero pero bueno son 114000 km ,algun pequeño rayon en el maletero y un par de picaduras pequeñas,se notaba q habia pintado una aleta,pero no parecia tener golpe fuerte,me dejo llevarlo a ahacer un chequeo a un taller oficial.
    creeis q podria bajarle un poco el precio.
     
  7. JanK

    JanK Guest

  8. JanK

    JanK Guest

    el tio parece enrollao me deja su seguro dandome una autorizacion hasta q saque el mio,y algun rayon creeis q saldra con polis.
     

Compartir esta página