Detalles de la ruta del domingo 26, kedada nacional

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 Sep 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueeeeno, pues ya se acerca el dia: la idea es salir a las 11:00 u 11:30 horas de la zona comercial de Rivas Vaciamadrid, a escasos kms del AC de Arganda donde se alija mucha gente, y de facil llegada para el resto (M50 a 1 km).

    Esquemáticamente y para navegadores de la pradera la ruta prevista será: Rivas-A3-> Madrid-> M50-> NI -N I hasta la Salida 79-Piñuecar-Madarcos-Horcajo de la Sierra-Horcajuelo de la Sierra-Montejo de la Sierra, donde comeremos. Si es muy pronto y con el debido cuidado con el entorno se puede continuar hasta el limite de la provincia de Madrid con Guadalajara (HAYEDO DE MONTEJO), donde el firme ya se joroba irremisiblemente para tanto M y tanto coche con run flat como se juntará biggrin :descojon:

    Advertencias: desde el km 79 de la A1 se trata de una zona muy rural con ganado suelto (muy probable) y carreteras muy-muy estrechas y curvas ciegas. Se atraviesan pequeñas poblaciones, no hace falta decir que la educación debe ser una constante. Distancia de seguridad IMPORTANTISIMA en esas condiciones: un simple abollón arruina una kedada, tenedlo en cuenta, y no será infrecuente que el convoy deba detenerse.

    A ver si funciona ;-)

    [​IMG]Rivas-Vaciamadrid

    1.-tomar: A-3/E-901 durante 3 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    2.-[​IMG]Cerca de Madrid[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]coger : M-50 durante 20 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Seguir : Burgospor : M-50

    3.-[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]coger : A-1/E-5 durante 56 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    4.- Salida 79, La Serna del Monte, Piñuecar

    5.-Cerca de : La Serna del Monte[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : M-132 durante 2 km[​IMG][​IMG]

    6.-En Piñuécar[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : Calle De La Carretera/M-132 durante 200 m[​IMG][​IMG][​IMG];
    tomar la derecha : M-132 durante 1.7 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-137 durante 2.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-143 durante 2.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    7.-[​IMG][​IMG]En Madarcos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : Travesía De San Mateo/M-143 durante 80 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-143 durante 2.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-141 durante 0.6 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    8.- [​IMG][​IMG]En Horcajo de la Sierra[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : Calle De La Carretera/M-141 durante 500 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : M-141 durante 6.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]entrar en Montejo de la Sierra (0.5 km)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    9- ya son 113 km [​IMG][​IMG]Montejo de la Sierra, centro
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que bonito si se vieran las fotos :)
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gus, salao, no se ve nada :):):):):)

    Conozco la zona y coincido contigo en lo IMPORTANTE de circular con educación, cuidadín y bien.

    ya tengo hambre ;-):):):):)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver... 113 kms en total, 20 fuera de autopistas.

    Mapa general:

    mapa interactivo

    [​IMG] [​IMG]

    Zona de ruta por carreteras secundarias (20 kms)

    [​IMG]
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué cacho-cabritos, ni editar me dejáis con tranquilidad, en mi e-cenutrismo biggrin
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Ayyyyyyyy que pena... los dientes largos me ponéis, no podré asistir a la kdda nacional, si no ya me hubiera apuntado, of course, :) dede que la anunciásteis tenía la ilusión de ir, pero resulta que ese fin de semana lo tengo ocupado (desde hace unos días lo sé, vienen unos clientes)... lástima, no podría haber sido esta semana, ó la siguiente :ar::ar:, pero bueno, trabajo manda :roll:

    Sólo deseo que lo paséis muy bien!! ;-)
     
  7. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ottia, nos vamos a tomar por sacoooo:fliping::fliping::fliping::fliping: Da igual:descojon::descojon::descojon:
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues vaya birria de ruta y de kedada, menos mal que no voy 8-[
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Una pregunta despues pa volver aBCN ( por la A-2 antigua NII)
    que ruta es la mejor ?
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Te vas por la A1 hasta La Coruña y despues debes doger direccion Bilbao, y de alli a Barna, es un ratito solo, no te joe:flip::flip::flip::flip::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si hacemso caso al Navy de Alfa 38 seguramente si :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juasssssssssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo más rápido desandar el camino (A1-M50) pero como habrá trafico, mejor salir a la A2 por Humanes o Guadalajara (el más corto:

    Montejo de la Sierra, centro [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]salir de Montejo de la Sierra (1.3 km)[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Coger : M-137 durante 2 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-127 durante 3.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha durante 150 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : M-135 durante 4 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Camino De Las Eras durante 2 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha durante 10 m

    [​IMG][​IMG]En Manjirón
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar durante 100 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-126 durante 2.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : M-127 durante 6 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha durante 1 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Calle De Villa Rebeca durante 40 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]00h30[​IMG] 22 km


    [​IMG][​IMG]En El Berrueco[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : Calle De Villa Rebeca durante 60 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : Travesía De Cervera durante 40 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Carretera Del Berrueco-Cervera/M-127 durante 10 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : Calle De Las Esperillas durante 100 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Calle De La Peña durante 200 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : Calle De Los Prados durante 30 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Calle Del Egido durante 80 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Calle Del Real/M-131 durante 80 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : M-131 durante 9 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG]00h43[​IMG] 32 km [​IMG][​IMG]En Torrelaguna
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : Carretera De La M 131 Torrelaguna Lozoyuela/M-131 durante 150 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Calle De La Estrella durante 300 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Calle De La Yedra durante 50 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Calle De La Redondilla durante 100 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : Calle Del Marqués De Torrelaguna durante 20 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Calle De Ortiz Lúcio durante 100 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : Calle Del Real De Los Merinos durante 20 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Travesía De San Andrés durante 90 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : Calle De San Andrés durante 1.6 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-102 durante 1.1 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha durante 0.6 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    00h52[​IMG] 36 km [​IMG][​IMG]En Urbanización El Retiro[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar durante 1.3 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : M-128 durante 2.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]00h57[​IMG] 40 km

    [​IMG][​IMG]En Uceda[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : M-128 durante 30 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : CM-1002 durante 6 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]01h04[​IMG] 46 km [​IMG]

    En El Cubillo de Uced
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : CM-1002 durante 250 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda durante 20 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : CM-1001 durante 13 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : GU-197 durante 11 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : CM-1004 durante 0.8 km

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]01h32[​IMG] 71 km [​IMG][​IMG]En Humanes
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : CM-1004 durante 0.7 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : CM-101 durante 300 m[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : GU-183/GU-190 durante 9.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la izquierda : CM-1003 durante 1.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : GU-107 durante 12 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]continuar por : GU-109 durante 8.5 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha durante 0.7 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]tomar la derecha : GU-115 durante 1.6 km[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Y estás en la A2 más allá de Guadalajara en solo 70 kms ;-)
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Gracias Gus=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y todo esto para ir saliendo hacia Barcelona nada más???? :fliping:

    Joer, parecen los combos de los videojuegos... [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] y tienes una triple patada mortal con tirabuzón y bonus de 250 puntos... biggrin

    Saludos.

    P.D. Que poquito quedaaaa!!! :supz:
     
  16. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Sin ánimo de causar descontrol, ¿sería mucho pedir una paradiña de reagrupamiento en la Nacional 1? (a la altura del IKEA, por ejemplo).

    Lo digo pq los que vivamos en la zona Norte, no tendríamos que ir hasta Rivas para luego volver.

    Es solo una sugerencia.

    salu2
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Por mi, no problem. A ver que dice el populacho asistente:)
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Yo me pondre a rebufo... es que no tengo NPI de donde voy a andar...biggrinbiggrinbiggrinbiggrin:):):):)
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.360
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Oye no te metas con mi vecino y cuasi-tocayo-de-nick que te caneo...biggrin biggrin

    Además, aunque el navi no le vaya bien, el hombre puede ir escuchando MP3 sin ningún problema... :inoc :inoc :inoc :-$ :descojon:
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Me da que alguien no comera paellita y no se quien:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  21. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Que crees, que el 99% lo sabemos? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  22. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Sois los dos unos mamones no puedo escucher mp3 porque no quiero :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    Le meto uno por la entrada aux y empaz :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Bah, al final mucha autovía y pocas curvitas [-X Para que no se mareen los señoritos biggrin
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pensaba en otro punto de encuentro, katraska, pero ha de ser pasado la M50 (en la A1)... ¿y el IKEA está antes o después del enlace de la M50/A1?

    Si está después, allí vale; si no, fija tu mismo otro sitio a las 12 de lamañana y alli vamos.
    (Me reconforta recordar que NO he ido biggrin )
     
  25. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Efestivamente, el IKEA está antes.

    Pues echaré un vistazo, pq la gasolinera que hay antes del jarama se puede quedar pequeña.

    salu2
     
  26. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    y unos telefonos d contacto por si acaso los despistaos biggrin ?

    Bueno yo como estare todo el sabado ,a ver si hay un alma caritativa q me guie :)
     
  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.994
    Me Gusta:
    160.576
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Okis: gasolinera entes del Jarama a las 12 si no decimos otra cosa. ;-)
     
  28. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, ponlo en el planing, que seguro que la gente se lo imprime el ultimo dia
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo si no lo imprimo antes de salir lo pierdo:)
     
  30. Till

    Till Guest

    Resumiendo:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    :-&

    Más claro, agua :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página