Detalles de una gran marca.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Cristian Valls Lòpez, 12 Sep 2006.

  1. La verdad es que flipo con estos coches, hace unas semanas descubrí el menu oculto del monitor de abordo, una pasada, pero es que hoy he descubierto, gracias al foro, el test de clúster. La verdad es que son estas cosas las que me confirman que :xray: BMW está por delante en cuestión de electrónica, tecnología por delante de las demás.No sé si los clase E, que son del mismo año, están a la par, yo creo que no, en fin, una pasada de coche.
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre taliban, te estoy esperando para tomarnos un cafese o dos si son chicos. Para cuando le cambia las llantas y las rulas, les voy a poner una que ha cambiado mi cuañao de un serie 5 nuevo y unas yokohama de 245-50-R18, cuando las rtenga os pasais a tomar cafe y charlamos.

    A propósito que es ese menu oculto.

    Un abrazo desde La Alcayna.
     
  3. Vaya pepinos que le vas a poner. A ver si nos vemos pronto y me las enseñas. Y también te digo lo de los menuses esos tan chulos que llevamos incorporados.

    Un saludo
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    En el momento que las tenga (finales de semana o semana que viene, esto es así por que una de las llantas tiene un pequeño doblez interno y hay que llevarla a reparar, las cuatro 300 aurelios cuando valen 1500-tienen 5 meses-)
    y las ruedas las Yokohama, tengo que poner 2 nuevas las otras 2 estan perfectas (las del serie 5 nuevo) total 750 napos, cuando cambiar las 4 ruedas nuevas (que me tocaba dentro de 2000km) me salia por 600, hombre la ventaja es que todo es de coste.

    Cuando las tenga te aviso y nos vemos tos.
    Un abrazo
     
  5. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    sorprende las pijaditas de los bmw:biggrin: , por cierto de las torres de cotillas eh!!
    pues yo soy el javali nuevo, con lo grande que es internet y que pequeño se queda el mundo:LOL:
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  7. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    ¿ El test del cluster que aparece en esa página vale tb para el e39??
     
  8. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si y cuando lo utilices tiene cosillas interesantes, La faena es que cada vez que quitas el contacto empiezas de cero. En marcha tambien puedes acceder a el pero hay que tener cuidado de no despistarse
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.613
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por supuesto que tienen detalles pero en particular lo del test y demás es una chorrada. Un vetusto Golf de 1984 ya lleva funciones ocultas del ordenador que te marcan consumos instantáneos, presiones de admisión, tacómetro y velocímetro digital... ... ... ... Y además su ordenador marca temperatura de aceite en función visible (no oculta).
     
  10. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    joer tu desanimando a la peña, pues enlas funciones ocultas del radio cd business hace y bastante el mio no pirulaba el rds y no memorizaba las cadenas cuando me meti en las punciones ocultas estaba para canada, lo cambien para europa /rds y pirula al pelo.
     
  11. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Si me asomo x la ventana de mi casa te veo... yo de Altorreal.

    Si os animais los murcianso estamos preparando una escapadita de fin de semana... mirar esto http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=153084

    P.D. Boos te veo en tos laos...:rofl:
     
  12. Ayer le enseñé los menús a dos amigos, uno tiene otro E-39 y flipó, pero el otro va el tío y dice: vaya chorrada!!. Y yo le dije que a ver si en su VW Polo lo podía hacer.....La gente es la leche
     
  13. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    ya es por incordiar un poco :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     

Compartir esta página