detallle de focos delanteros de serie a hella angeleyes!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txixpax, 11 Mar 2005.

  1. txixpax

    txixpax Guest

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me costaron 380€ con portes por Ebay a Alemania y en mi ciudad costaban 600€. Creo ke pille una ganga de P.M. jeje.
    En breve pondre los retrovisores cromados y las manetas de las puertas, cuando lo haga posteo fotos del coche entero. ;-)
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Muy chulos tus faros. En la segunda foto estas con la luz de posicion y en la tercera con la de cruce,no? Llevan el intermitente integrado?
     
  3. txixpax

    txixpax Guest

    si la segunda foto con las de posiscion y la tercera con cruce, No no llevan los intermitentes integrados ya ke esos no me valian para mi coche solo berlina o coupe, o algo asi.
     
  4. dimoniet

    dimoniet Guest

    muy wapos si señor =D> ,pero por favor no estropees el coche poniendo los retrovisores cromados que queda fatal [-X
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso , pónselos del color de la carrocería que eso queda muy truñing.
     
  6. lo mismo digo los faros muy cool pero ten en cuenta que ya no estamos en la decada de los 70s para poner espejos cromados,pintalos del color del auto y veras...salu2 :razz:
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo pienso como todos los foreros, pintatelos de color de la carroceria, keda muxo mejor, yo estoy muy contento de como le han kedado al mio.

    Un saludo.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    para mi:

    cromo masivo = kk

    cromo en detallitos = ok

    pero para gustos, colores.....

    sds
     
  9. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    que guapos!!!!!!vaya ojazos!! dónde te los has comprado?? a parte de los angel eyes, alumbran lo mismo o más que los de serie? saludos

    p.d: tu beme es un compact verdad?
     
  10. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    ups se me olvido decir que yo también prefiero los retrovisores del mismo color que la carroceria. saludos
     
  11. txixpax

    txixpax Guest

    Le compre por Ebay a Alemania y me alegro muchissiomo de haberlo hecho ya ke me he ahorrado 220€ y les he montado yo mismo ya ke viene muy bien explicado con dibujos de montaje. De Hella no esperaba menos, y si, alumbran mucho mas,ya ke las lamparas son h7 en vez de las h1 ke lleva de serie.

    Creo ke me habeis convencido con lo de los espejos jejejej ademas me costaban 100€ y no merece la pena.
     

Compartir esta página