Detectar a pegasus

Lemon

En Practicas
Reacciones
4
Ni pregunta es si un buen detector de radares como por ejemplo Beltronics STI R plus sería capaz de detectar a Pegasus antes de que nos haga la foto.

Por lo visto Pegasus necesita estar un tiempo siguiendo el vehículo a cazar para poder calcular la velocidad y luego hacer la foto.

También necesita estar a una distancia en línea recta y sin obstáculos de como máximo 1000 metros.
Y por último dicen que es tecnología laser, pero tengo entendido que para que un radar laser sea efectivo tiene que estar estático, es decir, parado y no en movimiento como sería el caso del helicóptero.
De todas formas, aunque sea efectivo el laser, necesita un tiempo enchufándote antes de hacer la foto, con lo cual el detector lo detectaría y nos daría tiempo a frenar (recordemos que un detector laser solo lo detecta justo cuando recibe el rayo. Por eso no te libras de la multa, porque cuando lo detecta ya es demasiado tarde)

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.595
El Pegasus es una cámara de vigilancia que incorpora un mecanismo y software de radar. Según la DGT, este sistema se utilizará principalmente para controlar la velocidad de los vehículos que circulan por las vías convencionales, sin separación física entre los carriles de ambos sentidos, y en las que suele ser más difícil establecer controles con vehículos equipados con radar.

Para captar la velocidad, el helicóptero debe mantener una visión directa con el vehículo que se pretende controlar. El sistema detecta con extremada precisión velocidades de hasta 360 km/h y resulta operativo incluso desde una altura de vuelo de 1.000 pies (más de 300 metros) y hasta una distancia en línea recta con el vehículo controlado de 1 kilómetro. El radar consta de dos cámaras (una panorámica y otra de detalle para leer la matrícula del vehículo).
Contra esto no hay antiradar que valga, todo es imagen y software.
solo un BAZOKA VALE.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.858
El mejor anti-radar para el Pegasus es el propio proyecto que, o lo hacen muy rentable o, tal y como están las cosas ahora mismo, eso no se sostiene por si solo.

Un saludo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
Yo pienso que lo del radar del Pegasus es una falacia y hasta que vea la primera multa real de velocidad no me creeré nada de lo que se ha dicho.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.994
Si recubres todo el coche de papel de aluminio no te detecta. :floor:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
ObiWan;12916104 dijo:
Mejor que sea doble capa.:descojon::descojon::descojon:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
ObiWan;12916104 dijo:
Claro el laser rebota en el papel de aluminio.

Pero ojo que etan comprando otros 10, en cuanto les lleguen se ponen a montarlos (vienen en piezas)
Helicoptero..jpg

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Nos tienen bien controlados si ya podrían poner otro para controlar la pasta k sale aSuiza

BIKA

Forista
Reacciones
53
Jover;12916179 dijo:
Nos tienen bien controlados si ya podrían poner otro para controlar la pasta k sale aSuiza

:xray:

Y que la traigan de vuelta!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.994
jmborja;12916389 dijo:

Leche. Si es Alejandro87 en cienpozuelos. :floor:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Mejor le pones al coche una ametralladora en la antena,cuando lo veas pues ya sabes,tiro al blanco.:descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
nada instalas un radar tipo PESA en el techo, lo que pasa es que no se lo que PESA el aparato los rusos los tienen bien avanzados, juas¡¡¡¡ luego hay periféricos que suelen ser misiles y tal guiados por el radar y tal pascual , otra opción sería un ataque por guerra electrónica y tal , pero creo que de las 2 formas te trincas a los tripulantes y tal y no es plan pascual

felix.a.i.

En Practicas
Reacciones
5
ObiWan;12916104 dijo:

Hay una cosa muy efectiva para los radares normales,al menos lo he oido comentar muchas veces,supongo que si lo ve esto alguien de la DGT o de verde la verdad lo veran muy mal
es poner laca de pelo en las matriculas,creo que con radares normales no se ve o al menos lo dicen..con el pegasus este no se si seria efectivo..pero ya inventaran algo.

supongo que de detectores de radares de coche si que vera antes.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
felix.a.i.;12916632 dijo:
Hay una cosa muy efectiva para los radares normales,al menos lo he oido comentar muchas veces,supongo que si lo ve esto alguien de la DGT o de verde la verdad lo veran muy mal
es poner laca de pelo en las matriculas,creo que con radares normales no se ve o al menos lo dicen..con el pegasus este no se si seria efectivo..pero ya inventaran algo.

supongo que de detectores de radares de coche si que vera antes.
Engaño para credules.Los guardias se parten de risa.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
No hace falta recubrir el coche entero, con recubrir las placas de matrícula vale....

Me temo que está complicado para librarse y que además es un proyecto rentable. En fin.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
La forma de detectar Pegasus es con techo solar y una cámara como la trasera del parking apuntando arriba, proyectando la señal sobre el monitor del navy y cuando veas un helicóptero, a frenar como un descosido

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Para detectar al Pegasus, uno de estos en el coche:

220px-Radar-hatzerim-1-1.jpg

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
De noche no trabaja verdad???

Enviado desde Patatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.994
jmborja;12916733 dijo:
Sólo la cabeza :descojon:

Serás cabrón tu también! Manera fissssna de decirme gordo. biggrin

Enviado con Tapatalk

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
PELUSO;12916775 dijo:
De noche no trabaja verdad???

Enviado desde Patatalk

De noche trabaja la madre del que ha tenido la idea del helicóptero... 8-[

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.821
monio;12916526 dijo:
Mejor le pones al coche una ametralladora en la antena,cuando lo veas pues ya sabes,tiro al blanco.:descojon:

Algo así iba yo a proponer. Pero simplemente una ametralladora que cada 30 segundos tire una ráfaga automática a lo alto con trayectoria aleatoria ya que conducir y mirar arriba a la vez puede ser peligroso. Eso sí, para que sea eficaz lo tenemos que montar al menos un 10% de los conductores, sobre todo si llevamos coches rápidos y llamativos. Creo que sería la contramedida definitiva :weedman: