Vendo Detector asiento ocupado BMW E65/E66 65776917134

Tema en 'Accesorios Automóvil' iniciado por oli7191, 16 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oli7191

    oli7191 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW 730d E65
    Detector de asiento delantero ocupado original BMW y nuevo con referencia 65776917134 valido para BMW Serie 7 E65/E66. Comprado nuevo en repuestos BMW el 04/05/2017. Se compró creyendo que el fallo de airbag salía debido a este detector pero una vez colocado en el coche seguía saliendo el testigo del airbag al ser fallo de la esterilla del asiento por lo que solo se ha colocado en el coche y vuelto a quitar. BMW no admite devoluciones de piezas eléctricas por ello el motivo de la venta. Se adjunta foto de factura de compra y su precio en BMW: 74,27€. La vendo por 50€ envío incluido.

    Se ruega comprobar antes de comprar que la referencia coincide con su coche y que si tiene fallo de airbag es producido por este detector y no la esterilla ya que no se admitirán devoluciones.

    Muchas gracias. Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Acoran le gusta esto.
  2. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    yo tengo el mismo problema y compre un emulador y no me funciona. así que a probar que es exactamente y si es eso te mandaré un MP. saludos
     
    A oli7191 le gusta esto.
  3. oli7191

    oli7191 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    BMW 730d E65
    Pues en mi caso al revés que tú, compre esta pieza pensando que no era la esterilla ya que además se supone que me la cambiaron hace unos tres años porque el asiento se me quemo al ser calefactados y también me daba fallo de airbag, así que puse esta pieza, borre fallo y a las horas me volvió a salir el fallo de airbag, así que volví a quitarla, puse la que estaba, compre el emulador de la esterilla que me costó 8€ en eBay, volví a borrar fallo y ya lleva sobre una semana y sin problemas, así que bueno, aun haciendo todo esto seguro que me ha salido bastante más barato que llevarlo a BMW. Si das con el fallo exactamente hablamos ;) Saludos
     
    A Acoran le gusta esto.
  4. Acoran

    Acoran En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    m5 e60
    ese error me daba...quite el emulador y ahora no salta el error..que caprichoso son estos coches jajaj. [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página