detector cinturon seguridad

• Iniciador del tema 120dYnAmIc
  • Fecha de inicio
1

120dYnAmIc

Invitado
Pues eso, el otro dia haciendo el chorra con un colega me di cuenta que si el acompañante no lleva el cintu ahora no pita, pero si que me lo marca en el salpicadero. Le ha ocurrido a alguien ya??? o tengo el honor de ser el primero.

Sl2.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
120dYnAmIc dijo:
Pues eso, el otro dia haciendo el chorra con un colega me di cuenta que si el acompañante no lleva el cintu ahora no pita, pero si que me lo marca en el salpicadero. Le ha ocurrido a alguien ya??? o tengo el honor de ser el primero.

Sl2.

A mi me va =

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
c**o hablais del copiloto no? pues eso cuando se sube alguien y tarda en ponerselo o no tiene intención al minuto empieza a pitar

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
juaner dijo:
c**o hablais del copiloto no? pues eso cuando se sube alguien y tarda en ponerselo o no tiene intención al minuto empieza a pitar

Quizás sea eso... vamos mi mujer tiene tanta confianza en mi, que no tarda ni 10 segundos en ponerse el CINTURÓN, cualquier día se sube con casco...:)

Cesllorsan

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pita con persaonas de mas de 50 kilates mas o menos, sino ni tansikiera los marka que estan

explicacion del concesionario.

los bmw españoles solo es obligado marcar al piloto, pero para el copiloto no se sabe porq tb lo marca en algunos:bash:

y yo pienso, ya me lo he creido sera algun tipo de sensor por si llevas algo q pese poko y no seas la feria del pito

oscar_val

Forista
Reacciones
17
Ten en cuenta que a los 2 minutos aprox deja de pitar,salu2

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
a mi me cambiaron la esterilla del copi y ahorea funciona bien

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Cesllorsan dijo:
a mi me pita con persaonas de mas de 50 kilates mas o menos, sino ni tansikiera los marka que estan

explicacion del concesionario.

los bmw españoles solo es obligado marcar al piloto, pero para el copiloto no se sabe porq tb lo marca en algunos:bash:

y yo pienso, ya me lo he creido sera algun tipo de sensor por si llevas algo q pese poko y no seas la feria del pito

Mi mujer pesa unos 45 kilos, lo marca en el cuadro de instrumentos pero no llega a pitar, quizás sea por ese minute necesario...

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
mac1399 dijo:
Mi mujer pesa unos 45 kilos, lo marca en el cuadro de instrumentos pero no llega a pitar, quizás sea por ese minute necesario...

Pues nada invitala a cenar un par de chuletones y luego pruebas :)

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
120dYnAmIc dijo:
Que es eso de la "esterilla"???

es el sensor de ocupación del asiento del copi... es como una esterilla muy fina...

1

120dYnAmIc

Invitado
oscar_val dijo:
Ten en cuenta que a los 2 minutos aprox deja de pitar,salu2

A que te refieres, que a los 2 minutos de pitar deja de pitar o a que a los 2 minutos de iniciar la marcha deja de pitar???es decir, si me lo quito a medio camino pita???
Porque al principio se lo puso, pero luego se lo quito para sacarse algo de los bolsillos y entonces le eche la peta porque iba a pitar y el para hacer la coña no se lo volvio a poner para que pitase y entonces quede como el culo porque ya no pito.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
mUrAsAkI dijo:
no será que se ha quemado el zumbador?

Ese podría ser mi problema, ya que al marcarlo en el cuadro tengo que suponer que el sensor funciona pero pitar na de na....

H

HEBLES

Invitado
pues a mi si que me pita aunque yo me lo ponga y no se lo pone el compiloto me pita eso si pasodo 2 minutos ya no me pita yo creo que el copiloto tambien lleva un sensor por q cundo yo me lo pongo cundo voy solo se me quita del marcador pero cundo se monta mi novia y yo me lo pongo y ella no pues tambien me lo deja marcado en el marcador de que no tiene el cinturon puesto

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
¿os a pasado a alguno ir a poneros el cinturón de seguridad en el sillón del trabajo, delante de la mesa del ordenador?

Pese a lo que pese, creo no estar tan mal 8-[

MOLKS

Forista
Reacciones
2
peptoni dijo:
¿os a pasado a alguno ir a poneros el cinturón de seguridad en el sillón del trabajo, delante de la mesa del ordenador?

:crazy:

:descojon:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
peptoni dijo:

:ban:

B

BMW M

Invitado
peptoni dijo:

Qué bueno!

CyberMChair.gif
CyberMChair.gif
CyberMChair.gif
CyberMChair.gif
CyberMChair.gif

Isdinium

Forista
Reacciones
1
peptoni dijo:

Pues no, pero en la moto que tuve si me pasaba, como marcar el 0 desde casa para llamar por telefono. o intentar mirar por los retrovisores en la telesilla...:roll: