Detector de radares oculto Beltronics 975R

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Eldunaril, 2 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    Buenas,
    creo que es el mejor sitio donde ponerlo ya que a un ///M no le puede faltar un chibato que le avise de los radares moviles sobre todo (esos coches de calle en los que van 2 vestidos de verde con una camara muy grande en el salpicadero, lunas tintadas para que no los veais y te empapelan) pues este antiradar te avisa con una antelacion de unos 200m.

    Ya esta configurado para España y aparte lo doy con todo lo necesario para la instalacion, incluido manual de instalacion y caja original.
    Aquí tenemos uno de los detectores más polivalentes del mercado. Tiene la capacidad de poder acotar la Banda Ka para poder captar los radares de Banda Ka europeos, esta característica lo convierte en un detector muy valido para el mercado español.

    Bandas en las que detecta:

    K (24.050 a 24.205GHz) empleada en España.
    Ka (33.4 a 36.0GHz) la mas habitual en España.
    X y Ku (10.456 a 10.600GHz) poco usual pero algún radar puede haber en España.
    Señales específicas de 33.80GHz, 34.36GHz, 34.70GHz y 35.50GHz, novedad en España.

    Incluido con el Beltronics 975R:

    Módulo extraíble.
    Módulos láser delantero / trasero.
    Manual de usuario.

    PRECIO: 300€ + Portes(10€) o entrega en mano en Madrid.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    oye, no es por joderte la venta ni mucho menos ,pero esos detectores no los pueden cazar y metertela doblada?



    es muy buen precio,

    hace cosa de 1 año fui a comprar uno para mi m3 rojo ( el que me robaron....como le keria....que ijoputas) y me lo vendian en 600€


    si no te lo pueden detectar, a lo mejor mi padre le interesa para su coche!!

    porque lo vendes?

    gracias!
     
  3. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    Buenas pues no se como anda la legislacion pero se que si te pueden multar si te lo pillan, lo bueno que la centralita va dentro del coche, oculta pero a mano y le puedes apagar y encender cuando quieras.
    Se que venden un cono que si lo montas se hace indetectable.

    Pues lo vendo para pagar una averia del ///M que andan las cosas un pokillo peladas.
    La verdad k es de lo mejor en el mercado, detecta movil, fijo y laser.

    Saludos
     
  4. Javith

    Javith Guest

    Si te lo piyan hay una multa gorda, pero tambien la hay si te piyan corriendo. Es una buena opcion y economica.

    Pero los anti radar indetectables por la G.C. (El STI por ejemplo) se van a mas de 1500euros con la instalacion.
     
  5. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    una subidita
     
  6. Eldunaril

    Eldunaril Guest

  7. marcoscott

    marcoscott Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    canarias
  8. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    Como dice en el video sale rentable tenerlo ya que la multa es de menor cuantia que por exceso de velocidad. 150€ + 2 puntos si te pillan con el antiradar(que es dificil)

    De 300 en adelante + 3,4, hasta 6 puntos por exceso de velocidad
     
  9. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    Como dice en el video sale rentable tenerlo ya que la multa es de menor cuantia que por exceso de velocidad. 150€ + 2 puntos si te pillan con el antiradar(que es dificil)

    De 300 en adelante + 3,4, hasta 6 puntos por exceso de velocidad
     
  10. Eldunaril

    Eldunaril Guest

  11. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    uppppppppppppppppppp
     
  12. Eldunaril

    Eldunaril Guest

  13. aRiaS_CSL

    aRiaS_CSL Guest

    y caza al PAJARO LOCO ahora anda mucho el helicoptero haciendo fotitoss :)
     
  14. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    jejeje el helicoptero tiene buen 0-100 jejeje
     
  15. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    sigue en venta acepto ofertas
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta tonta.... que son las 2 cajitas negras??

    Saludos!
     
  17. Eldunaril

    Eldunaril Guest

    Hola son los detectores laser, estoy dispuesto a bajar algo el precio muy a mi pesar ...
    saludos
     
  18. Eldunaril

    Eldunaril Guest

  19. Eldunaril

    Eldunaril Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página