Detector para mi M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JBMW328I, 14 Jun 2007.

  1. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    Pues nada chicos que hoy me he llevado una sorpresa, me ha llamado mi hermana que trabaja en detector y me ha dicho que me lo ponen gratis y el mantenimiento tambien, siempre cuando llega a casa me dice, Jose hoy han robado un Q7 lo hemos recuperado en 40 minutos, hoy un 911 turbo lo recuperamos en 2 horas, hace poco un cayenne turbo lo recueperaron en 50 minutos

    tienen un 95% de recuperaciones una media de tiempo de 4 horas.

    bueno creo que ya es complicao que me quiten el ///M entre el cortacorrientes la alarma y ahora el detector lo tienen mas dificil

    no creo que muchos m3 e36 tengan puesto el detector no veo este sistema para este tipo de coches.

    pienso que mi coche no te lo roba el tipico ladron de Q7, mercedes cls, porches cayenne 911 etc que los retroquelan o los meten en un contrainer y los mandas por ay ha vender.

    mi coche te lo roba el tipico chavalito que te lo funde una noche a base de rotandas cruzadas etc y acaba incendiado en un descanpado o desguazado

    pero bueno como el detector me sale gratis pues muy bien lo unico que si me lo quitan espero recuperarlo antes de 40 minutos jeje porque si no me lo puedo encontrar reventado.
    :yes::mad::yes:
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    JOe que suerte...

    Oye y porque no le dices a tu hermana que nos haga precio al foro ???

    El sistema a mi me gusta pero le encuentro una sola pega.. Hasta que tu no avisas del robo, no empiezan a buscar. Luego si te vas un fin de semana a la playita, o una semana al caribe y te levantan el coche cuando vuelvas ya estara en algun pais del este... :mad::mad:
     
  3. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    eso es cierto jeje pues a meterse el ///M a la maleta, le comentare lo del descuento para el foro,
    :wink::wink::wink::wink:
     
  4. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no habia una oferta q siendo de la mierda mutua madrileña te cobraban la mitad?
     
  5. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues podrias decirselo yo ya tengo precio y estoy apunto d pedirlo si me decis ke espere esperare unos dias sino lo pido directamente pq intentare no caer dos veces sobre la misma piedra



    saludossssssssss
     
  6. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    mañana se lo comento sin falta, esa makina no puede estar sin detector,¿¿ es un ///M e60 verdad??
     
  7. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    jajaja ojala
    es ke ya me robaron el anterior M5 y no kiero ke este hagan lo mismo




    saludosssssssss y no lo dejes en olvido por fa
     
  8. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    si tu coche esta valorado en mas de 45000 € algunas compañias te lo regalan pero solo la instalacion la cueta de matenimiento la tienes que pagar, en otras compañias te regalan la instalacion y el mantenimiento hasta 4 años pero claro seguro que te dan un palo de impresion, y en otras si no lo tienes puesto no te aseguran el coche, hablamos siempre de coches de alta gama
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueno pues a ver si consigues sacar un precio majete para montarlo. La promoción de mutua ya terminó creo. Si saliera bien de precio igual lo ponía aunque solo fuera por tener un poco más de "tranquilidad de espiritu".. je je
     
  10. si hay un barato igual nos apuntamos muchos

    enga
     
  11. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Eso se puede solucionar con una alarma que te llame al movil por gps-gsm

    Yo tambien estaria interesado, pero la pega es que detector te da un pellizco con las cuotas anuales
     
  12. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    si pero hay unos inhibidores........
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si, pero como dice r21tuning hay inhibidores y directamente anulan la cobertura GSM del coche con lo que la señal de la alarma nunca te llega. Por eso mismo a mi detector me gusta más porque no tienen forma de anular la frecuencia con la que funciona.

    El tema está complicado.. lo bueno seria que el propio detector del coche tuviera un código de desactivacion y si el coche se mueve sin haber desactivado el sistema, automáticamente se pusiera en modo "localización"..
     
  14. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Esa<s cosas es mejor mantenerlas en el anonimato! :wink:
     
  15. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    En la kdd me lo tienes q enseñar ok???
     
  16. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    bueno chicos ya le he comentado a mi hermana vuestro interes, me a dicho que el que este realmente interesado que me de su numero de telefono y su nombre, para yo pasarle una lista de interesados supongo que cuantos mas seamos mejor sera como un pedido conjunto seguro que nos dan una buena oferta, esa lista la pasara al departameno comercila y llamaran a todos en breve, EL QUE ESTE INTERESADO DE VERDAD QUE ME ENVIE UN MP CON NOMBRE Y TELEFONO, NO SE SI PONER UN NUEVO POST EN EL FORO GENERAL, YA SABEIS QUE CUANTOS MAS MEJOR, SALUDOS
     
  17. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    excato, es posible que no funcione, pero no os parece que estais dando por hecho que sea un caco profesional?? creo que de lo que se trata es de ir anulando posibilidades y de la manera que digo te servira con un % de las posibilidades en el caso de que sea un caco de pacotilla, ante un profesional solo te queda rezar y tener suerte de darte cuenta del robo pronto
     
  18. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    te mando un mp:yes:
     
  19. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    ok yo tambien te envio un MP que tengo mas preguntas:wink:
     
  20. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no seria mejor q hablara con uno solo y este lo transmita a los demas?lo digo para hacer mas fuerza en el precio,no??no es lo mismo q sea para uno por separado q para 10,digo yo
     
  21. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Exacto, y saber lo que cuesta normalmente tambien estaria bien
     
  22. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Eso estaria bien ademas de q explique lo de los ihnibidores haber q pasa.
     
  23. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    eso eso aver q puede interesar :)
     
  24. mikele343

    mikele343 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318IS; 530D
    megustaria tener datos de cuanto es un precio normal del detector.... cuotas y demas... estoy interesado en instalarlo claro...
    que es un mp?
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    pues estate atento a este post q estamos casi todos como tu:wink:
     
  26. mikele343

    mikele343 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318IS; 530D
    estos post se pierden o hay modo de seguirles el rastro? soy nuevo por aqui...
     
  27. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    pues pregunte el otro dia y os comento
    el aparato vale 599&#8364;
    instalacion 150&#8364;
    cuota anual 199&#8364;
    cuota cada 3 años 525&#8364; este no estoy muy seguro pero la del año es seguro





    saludosssssssss
     
  28. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Ya lo comente antes, no lo recordaba bien la cantidad pero es que la cuota anual tira un poco para atras
     
  29. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo d momento me interesa aunke la cuantia sea esa pero por fin dormire por la noxe
    pq esto se esta convirtiendo en el bronx



    saludosssssssss
     
  30. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    hola chicos , por el momento sola hay tres interesados, ayer coincidi en el cumpleaños de mi hermana con un comercial de detector y le comente otra vez lo de vuestro interes, me dijo que el presupuesto que nos ha dado NIKEMANIA es correcto en situaciones normales pero que nos va hacer un precio especial por ser varios he ir a traves de un empleado de la empresa, pero claro supongo que cuantos mas mejor que mejor, tambien me ha dicho que se va a poner en contacto con este foro para hacer una oferta general para todo el mundo supongo que hablara con Dany el administrador, pero bueno eso sera ha medio corto plazo, bueno sigo esperando vuestros nombres y telefonos, saludos
     

Compartir esta página