Detector radar Valentine One

Tema en 'Radares' iniciado por LOWENBRAU, 29 Mar 2011.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :finga: talibancillo eres :descojon:

    En mi caso estoy pendiente que me llamen de vodafone...y les dije que me dijeran algo o para el galaxy S o para el iphone cuando tuvieran para hacer, seguramente si nos entendemos, una nueva renovación..., en teoria iban a llamar esta semana..., pero con estos nunca se sabe claro :descojon:, en todo caso, si me voy a otra compañia el galaxy me lo daban y el iphone como que también si lo tienen en stock..., veremos, pero es probable que igual pruebe el samsung ;-)
     
  2. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    He leído buenas opiniones del galaxy S, no obstante, yo soy pro HTC, aunque me he interesado por la Samsung Tab pero es muy cara y en breves actualizarán tablets.

    En mi opinión, y no pretendo entrar en polémica ni debates que se alargarían y nadie nos bajaríamos del burro, no vale la pena pagar por productos Apple cuando sólo te encuentras baches para trabajar con ellos. Además del precio, eso de utilizar itunes, no poder conectarlo como cualquier unidad de disco externo, y un largo etc... Me hacen decantarme por Android, quien no pone trabas y me gusta mucho el SO.
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya me he perdido en este post :descojon:
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Mejor volvamos al hilo del post... perdon por empezarlo yo :fs:

    Salu2
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ;-) yo creo que lo más probable es que piense en el samsung, veremos ;-)

    la galaxy tab esa se la dieron a un amigo el otro día los de vodafone y tenia buena pinta, si :supz:

    Cierto :descojon::descojon:se nos ha ido de las manos...y del alcance del v1 :descojon::descojon:
    Al final ha quedao majo, yo creo que al compañero que lo empezó no le importe porque hay bastante info útil ;-)
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    nada...resumiendo, un radar de cabina lateral en recta, sin apenas vehiculos por delante lo ha cazado a 750m....creo que es una muy buena distancia para ser un portatil, y mas si pensamos que ese mismo radar ha dado menos distancias en un 660+cono y en un stir
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si topegun, pero es que eso no me pasa ni con otra unidad de v1 q me he cogido. Yo creo que tu v1 esta en la operacion puerto :descojon: porquesino...
    Ya vereis cuando lo pruebe fijo fuera del coche. Promete!

    Saludos
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Berki, las distancias que obtuvo topegun, yendo detrás de él primero y luego delante, en distintos coches, en mi caso fueron las mismas ;-)
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues entonces mi Stir está dopado.

    Porque se lo come con patatas, pero es que el stir se come con patatas al 660 mas cono.

    Qué configuración llevaba ese Stir que probasteís?
    Ponermela please.
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver, yo hablo del V1, eh? que igual no me explicado bien (ahora vuelvo a leer lo de aquí atrás a ver si he metido la pata :-&), en este caso probamos su v1, y mi v1, y kyalami si que llevaba uno fijo, no recuerdo si era el sti, que ya decia algo de que cree que alguna config. si que no la llevaba bien o alguna historia ;-)
     
  11. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo explico por alusiones, no es una cuestión de configuración de mi sti-r, sino de posición, debido a las características del vehículo en el que va instalado.

    Yo estoy encantado con él, puesto que en camuflados y trípodes me da unas distancias muy buenas. Algo menos en cabinas, y mal en pórticos.

    Estos dos últimos casos no me preocupan pues son fijos y para eso ya voy archipreparado. ;-)

    Lo que obviamente no hicimos, y eso hubiera sido la prueba del algodon, es con el sti-r montado igual que el V1, a media altura del parabrisas. Estoy segurísimo de que los resultados hubieran sido, por lo menos, similares a los del V1.

    El resto de detalles si interesan, por MP, que aunque ahora estamos dentro de la ley, no se sabe por cuanto tiempo será así. ;-)

    EDITO: Añado que el V1, me pareció una muy buena opción, pero que yo no llevaría nunca algo ahi en medio de mi parabrisas. Por otra parte, las mejores distancias que he obtenido con la instalación fija, con la antena en la misma posición que ahora, fue con el RP con el filtro de todoradares. El Sti-r por poco, pero pierde frente al RP con filtro.
     
  12. Rubenpp

    Rubenpp En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    galicia
    entonces, ¿disteis sacado una valoracion de cuales van mejor en ciertos lugares y cuales van peor?
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo me cuadra.

    Es el e38 el culpable.

    No hay problema de configuración.
    En mi coche como va mas arriba y no encajado va muy bien de ahí lo que tu comentas. En el e39 pasaba algo similar.
    Salu2
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Kyalami el RDR lo llevas OFF verdad?
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues ya aclarado Kyalami, yo sabia que había algo, pero no sabia "el qué" exactamente, que lo comentamos y tal, pero era tanta la información, y poco mis conocimientos, que alguna cosa me quedé por el camino :fs:

    Dicho lo cual, a lo señalado, y teniendo un solo coche, es obvio que una instalación fija puede ser lo más interesante y sobretodo lo menos visible ;-), pero claro, si como en mi caso puedes llegar a alternar con 3, la opción v1 era la más factible dentro de la "incomodidad" eivdente que dice Kyalami ;-), pero todo por la causa y más como está el patio.....:-&
     
  16. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues a ver que te aconseja la gente que más controla, un poco por lo escrito puedes sacar conclusiones ;-)

    El v1 va muy bien por lo visto, pero tienes la incomodidad de la ubicación al tenerlo que colocar el cristal, de una u otra forma, a veces más recogido, otras menos, pero en general más aparatoso, es evidente....

    Está claro que si tienes un solo coche, quizás lo ideal sea colocar uno fijo, pero para gustos colores...;-)
     
  17. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Pues he mirado por google, cydia y appstore y no lo encuentro para iPhone :cry:

    topegun, ¿estas seguro que esta disponible para iPhone?
     
  18. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo he puesto más atrás. desmentido. no está para iphone, sólo para android.
     
  19. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche

    conclusion....la misma que al principio de este post y en otros similares....

    quieres pasar desapercibido y tener instalacion fija?? stir sin duda alguna.

    por cualquier otro motivo por el que no puedas tener una instalacion fija.... v1 sin duda alguna.

    mejor fijo, stir
    mejor portatil, v1

    yo creo que el resto de aparatos no llegan a dar el rendimiento de estos dos ni de coña, ya que el v1 esta parejo cuanto menos al stir en cuanto a rendimiento (descontando los avisos por gps si llevas rp, evidentemente:yawinkle)
     
  20. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Afirmativo.

    Saludos.
     
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues sera eso, pero las pruebas se hicieron y los resultados son los que son, y acuerdate que con harlock hicimos tambien las pruebas y los resultados fueron similares. deberias pasarles la configuracion a los demas:descojon::descojon:

    efectivamente kyalami, pero leñe....entonces estariamos haciendo un stir portatil!!!! y no creo que sea el espiritu de ese aparato:yawinkle
    para mi, las pruebas son correctas ya que uno esta colocado escondido en el coche (como debe de ser) y el otro esta en el cristal como buen portatil, por eso berki ya te dije que en mi 911 el fijo lo tuve que desmontar y cambiar por el v1 ya que las distancias no eran optimas en el primero

    por cierto, ahora que decis eso...seria bueno que alguien que tuviese un stir portatil quedar con el y hacer una comparacion en igualdad de condiciones, pero ojo...no un stir tuneado a portatil, sino un stir portatil de verdad, como este

    [​IMG]
     
  22. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Leyendo este interesatísimo post se me ocurren varias preguntas y tambien saco alguna conclusión:

    1) No existe ninguna evolución/versión/variante del V1 que pueda llevar también base de datos para fijos?? Seria la bomba...:yawinkle

    2) He visto que hay unos soportes para poner en la parte trasera del retrovisor interior. Sirve esto para el V1? Seria la solución para los que no nos gustan los cachivaches en el salpicadero. Se podría utilizar la instalación eléctrica del retrovisor fotocromático y así no se vería ni un cable. Es buena idea, o estoy metiendo la gamba...?:fs:

    3) Mi Rp con antena y cono no me da esas distancias ni de coña...ya me estoy temiendo que me lo instalaron de p.pena ya que mi coche bajo, lo que se dice bajo, no es....

    Saludos a todos,
     
  23. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En lso 911 mas antiguos es peor la instalación pero en el 996 va de fábula, no tanto como en los serie 5 y serie 3 actuales que va.. bufff ahí es dónde yo le saco esas distancias.

    No obstante tengo la solución :mus-:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No entiendo lo último que posteas berki...en cuanto "a tengo la solución", porque lo dices? porque tienes el STIr portatil?
     
  25. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Es buenisima idea, de hecho los hay para v1 y otros detectores portátiles... yo me lo hubiera pillado ya si no fuera por... El problema??? que NO son compatibles con retrovisores bmw:

    Valentine One Radar Detector Mount

    Select Your Vehicle

    BlendMount Valentine One V1 Radar Detector RD Mount - eBay (item 180643267365 end time Apr-21-11 10:50:00 PDT)

    AntiRadares.Net - Soporte para retrovisor interior BlendMount

    Yo soy de los que no le gusta llevar ventosas en la luna pero no hay más remedio.
     
  26. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche

    jajajaa, nada....que el mamonazo de berki se ha hecho un brico y se ha colocado la antena del stir en el soporte del v1 horizontal:descojon::descojon::descojon:

    por cierto, lo cambias de coche tambien o solo es para dejarlo fijo y colocarlo en el cristal??
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    a tus respuestas....

    1) no
    2) ya te ha contestado antes el compi.....
    3) posiblemente, que hay mucho 'tesnico qualificao' por los talleres...tanto berki como yo (y otros foreros del tema de radares) hemos visto hace años unas fotos de unas instalaciones de p* pena....y aun asi les discutian en el taller que estaba correcto:descojon::descojon::descojon:
     
  28. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ya decia yo, gracias de todos modos :wink:
     
  29. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me pasa como a ti raúl con lo de las ventosas :-&, pero es lo que hay.

    Estos chismes que aquí pones, tienen una pinta estupenda, y serian una gran solución :supz:, los había visto por algún anuncio de google..., es una pena lo que dices de que no valen para bmw :-& para ninguno??. Y para el mini, valdrian???:-s:mus-


    jodó...:descojon::descojon:es que no entendia el soporte del v1..., con algo, que no era un v1, y yo flipaba mirándome el mio y no sabia por donde cogerlo...:descojon:pues vaya invento,no?:-s
     
  30. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues si, vaya invento se ha currado el jodio.... la unica pega es si por cualquier cosa debe retirar la antena, esta muerto totalmente.

    en francia llegados al caso con el v1 le arreas un estiron al aparato y lo despegas del cristal y lo tiras en la guantera antes de que te vea la poli, pero con esto...cable de antena que no se puede soltar+centralita+altavoz+display
    ....en fin, nada util en ese terreno:yawinkle
     

Compartir esta página