Detector radar Valentine One

Tema en 'Radares' iniciado por LOWENBRAU, 29 Mar 2011.

  1. Rubenpp

    Rubenpp En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    galicia
    uf, viendo esto llego a la conclusión del que mejor funciona tiene que estar fijo y en un lugar visible sino no se hace na... para los que no nos gustan las ventosas tendremos que esperar a un nuevo invento... jaaaaja
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der tope que lo puse así en casa para hacer la coña.. no lo voy a llevar así. Bueno igual lo saco a hacer alguna prueba, con el resto de las cosas en un remolque:descojon:
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    :descojon::descojon::descojon::descojon:, ya me imagino...pero como alguno se lie a hacer lo que tu has puesto en la foto, la va a liar parda (y ojo, que yo en el 911 coloque por unas horas un stir en el cristal con un soporte hecho exproceso, pero era tan bestia todo el montaje que al final me decidi por el v1).

    ademas, so joio....has tenido al otro estrujandose los sesos pensando que c**o era eso....malo malote:finga:
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que Berki es mucho Berki. ;-)
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Cualquier chorradita de estas, la verdad es que vale un dinero :-&
     
  6. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Segun la web, son no compatibles con BMW y MINI:

    [​IMG]


    y aqui puedes ver que no podemos seleccionar nuestras marcas para comprar:
    Select Your Vehicle

    Pues si, 90 dólares el trozo de plástico. Cierto, aquí en España way, pero en Francia.. chungo
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    ok raúl, gracias por la info ;-)
     
  8. betierrealzale

    betierrealzale En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    47
    Acabo de pillarme un valentine en usa, me podeis pasar la configuracion correcta para andar por aquí (quiero detectar también un descalibrado que anda por mi zona). Gracias
     
  9. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
  10. betierrealzale

    betierrealzale En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    47
    Si que es nuevo, y tiene Euro mode. No se más porque me llegará la semana que viene porque los hijosdeput@ de correos me han retenido el paquete 1 mes en la aduana. Lo compré aquí: VALENTINE One 1 V1 POP 2 Radar Detector v3.872 NEW | eBay


    Edito: me acaba de llegar, he comprado el serial en la web y me dice que temgo el soft más moderno. Me podeis pasar la configuración? Gracias
     
  11. betierrealzale

    betierrealzale En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    47
    Nadie me echa un cable ?
     
  12. EINYELX

    EINYELX Guest

    buenas

    soy nuevo en el foro

    bueno pues aqui hay un nuevo valentinero. jeje

    he estado leyendo en el foro sobre la peazo configuracion de topegun, porfavor topegun, podrias enviarmela en mp

    bueno pues yo he adquirido el v1 junto con la pantalla auxiliar (para hacerlo menos visible) y estoy pendiente que me llegue el soporte vertical, espero me de los buenos resultados que se mencionan en internet

    bueno no me enrollo, please esa configuracion jeje

    muchas gracias!!!!
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver si topegun tiene posibilidad de pasaros la confi si él puede de alguna manera, que lo tiene bastante probado la cosa.
    Felicidades por vuestras compras ;-)
     
  14. EINYELX

    EINYELX Guest

    Buenas

    Pues ya he recibido el soporte vertical, de momento lo tengo configurado de tal forma que cuando se enciende aparecen las letras E-U-R en vez de E-U-R-P...

    Topegun, es la confi correcta? Dinos algo hombre


    Saludos
     
  15. betierrealzale

    betierrealzale En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    47
    Yo si quieres te puedo pasar la configuración que me han pasado en otro foro para el v1... lo que pasa es que yo lo llevo configurado para que detecte a un descalibrado que anda pululando por mi zona (passat gris). Un saludo
     
  16. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    hola, perdonad...pero estos dias he estado missing in action.

    por partes, ya os pasare la confi, porque el papelajo donde tenia la configuracion no lo encuentro (estaba junto al copi en la misma bolsa de transporte) y ahora al pasarla no la encuentro.

    tan pronto la encuentre os la paso.
    la p esa sobra, no deberia salir.
     
  17. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    el soporte ese que se vende aparte del V1 merece la pena?? tiene mayor radio de alcanze???
     
  18. EINYELX

    EINYELX Guest

    Todavia no lo he probado, pero la gente que lo tiene dice que mejora las distancias contra radares ocultos-moviles pero las empeora contra los de portico-fijos, aunque para estos ultimos no me preocupa ya que para esos ya llevo el tomtom.

    Saludos
     
  19. EINYELX

    EINYELX Guest

    Bueno pues ya he probado la maquinita!!! Paso a contaros:

    La confi que tengo actualmente es la version acotada (aparece una U) en la pantalla y al encender el v1 te aparecen las letras E-U-R.

    Llevo activado: la banda ka, el laser, la sensibilidad de la banda ka, el guardian de falsas alarmas y el modo europeo (acotado). Todo lo demas esta desactivado (banda ku, pop, banda euro x, etc).

    Bueno pues ahora paso a contaros mi experiencia, el sabado hice una ruta larga (aprox. 400 km), mi sorpresa: NO DETECTABA NADA!!, empezaba a pitar una vez pasados los radars y siempre con la flecha de atras. Probe tanto en acotado como en abierto y nada.
    Vivo en Madrid por lo que las pruebas definitivas serian en la M30 pero mas de lo mismo.
    Esta mañana he hecho otra ruta de aprox 200 km y he descubierto el motivo del mal funcionamiento, ayer hice la ruta con un vehiculo de la marca Citroen y hoy lo he hecho con uno de la marca Seat.

    Pensaba que el Citroen no dispondría de lunas atermicas, pero debe ser que sí. En algún foro he visto que dichos cristales restan un 90% la señal del radar ya que rebotan las señales, pues yo lo he comprobado personalmente.

    En cuanto a la ruta de hoy, el v1 se ha comportado perfectamente, he comprobado en que ciudad suele pitar bastante (identifica bastantes señales a la vez), y solo en una ocasión donde había un radar fijo no reacciono, pero en su defensa tengo que decir que llevaba un tomtom para tener controlados estos radares y tampoco aviso por lo que puede que no este activado.

    Hoy no he probado con la banda ancha abierta (aparece una A en la pantalla), pero por lo que veo, en acotado en los radares de tipo portico se queda algo justo, me solía pitar aprox a 50 metros (voy con el soporte vertical, este tipo de radar se detecta mejor con soporte horizontal), aun así no me preocupa por que para estos radares ya llevo el tomtom.

    Bueno no me enrollo mas, topegun a ver si encuentras esa confi y la comparo con la que llevo.

    Bye
     
  20. EINYELX

    EINYELX Guest

    Ahh se me olvidaba!!!!

    Ayer me paro la poli en Madrid, no penseis mal!!!, andaba algo despistado y me pararon para ofrecerme su ayuda :ang: jejeje

    Bueno lo importante es que se quedaron mirando el detector, pues lo tenía a la altura del retrovisor interior y al lado del Tomtom (en una zona bastante visible) y ........ NO ME DIJERON NADA!!!, me permitieron continuar la marcha sin más.

    Con lo que queda demostrado que no sancionan por llevarlos (hay gente que todavía duda sobre la nueva normativa).
     
  21. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Dinos, en modo activo, la "U" que dices, es "u" minúscula o "U" mayúscula???

    Debe estar en "u" minúscula
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Efectivamente ;-)

    Por lo demás, gracias por el aporte con tus prueba ;-) El radar que no te marcó, pues como bien dices, tirando de tomtom o quizás no funcionaba, como a mi me pasó también esta semana con uno, que el otro día si que iba....8-[
     
  23. EINYELX

    EINYELX Guest

    Buenas

    Pues llevaba la "U", ya la he cambiado a "u" pulsando el boton mute.
    Una pregunta, como afecta el cambio?

    Gracias
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desactivas la banda K y no te dará por.... en gasolineras y al adelantar camiones y en ciudad.

    No hay radares en España en esa banda, salvo tres o cuatro fijos.

    Salu2
     
  25. EINYELX

    EINYELX Guest

    Gracias Berki

    De ahi que me pitase tanto en ciudad, tambien note que pitaba cuando pasaba cerca de gasolineras.

    Lo que no entiendo es como podía estar la banda K activada si tras encender el V1 e indicarte la versión de este, el segundo parametro a configurar es la banda K y esta estaba con la flecha abajo (desactivado).

    En fin gracias de todos modos
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque tocando solo una vez el botón se cambia la banda K
     
  27. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    los cristales laminados tienen problemas con el v1?
     
  28. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    luego os digo que cristal delantero llevo... ya que lo tuve que cambiar por un chinazo y ya me comentais si puedo llevar el V1 correctamente.
     
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    los cristales laminados no...los que se llevan mal con cualquier tipo de detector son los cristales atermicos.
     
  30. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    el cristal es un Guardian Laminado.. no tendra problemas no???

    Como se sabe si el cristal es atermico?
     

Compartir esta página