Alberto(Lagu);12284033 dijo:Yo me compraria el Wikango 600 que es super barato y no va nada mal para lo que cuesta.
Saludos.
. Yo llevo la antena unido a un 660rsanher747;12285944 dijo:Por cuanto sale ese detector?
Duendenegro;12285979 dijo:Quiere un detector no un avisador, y lo del wikandgo me parece una tomadura de pelo. El stealth 3 es cojonudo en relacion calidad precio, muy buena compra. Yo llevo la antena unido a un 660r
Alberto(Lagu);12287563 dijo:Por el precio que tiene de 60 euros lo veo bastante bien, logicamente uno de 490 euros pues claramente es mejor, pero el Wikango cumple.
Saludos.
Alberto(Lagu);12287563 dijo:Por el precio que tiene de 60 euros lo veo bastante bien, logicamente uno de 490 euros pues claramente es mejor, pero el Wikango cumple.
Saludos.
Saludos.
marksan;12286305 dijo:Donde lo has pillado?
betierrealzale;12290400 dijo:Yo también llevo el stealth 3. Donde lo teneis puesto vosotros? Yo lo llevo debajo del faro del copiloto. Os dejo un video de cómo va el mio. Saludos
Stealth 3 - YouTube
alejandro_M;12288782 dijo:pagas 60e por algo que te lo puedes bajar en el iPhone gratis vamos chorrada total, haber si leemos las preguntas antes de recomendar que ya he visto dos post donde recomiendas lo mismo..
betierrealzale;12290400 dijo:Yo también llevo el stealth 3. Donde lo teneis puesto vosotros? Yo lo llevo debajo del faro del copiloto. Os dejo un video de cómo va el mio. Saludos
Stealth 3 - YouTube
. Es complicada la instalacion para llevarlo al faro??Alberto(Lagu);12290825 dijo:¿Y este detecta todos los radares (los laser etc) o no?.
Saludos.
Jay;12290861 dijo:Tiene muy buena pinta :supz:. Es complicada la instalacion para llevarlo al faro??
Cifre;12287912 dijo:Sti-r con cono y mano de santo
Alberto(Lagu);12290830 dijo:Hombre, los que tengan iphone, los que no lo tenemos pues nos vale con el wikango.
Saludos.
Stormy;12289957 dijo:Buenas,
Pues lo pillé alado de casa, el vecino tiene un taller a la vuelta de la esquina y se dedica instalar todo tipo de cosas para el coche (a nivel eléctrico). Pasé a preguntar por curiosidad antes de llamar a la gente de Stealth 3 y me dijo que él los instalaba.
Buenas tardes, has pillado el stealth Shadow 3 por menos de 600?? Te importa decirme donde? Yo llevo en un coche el STIR PLUS y me va genial, pero quería montar algo en el otro y me habian hablado muy bien de la Shadow 3, eso si... el precio no tiene nada que ver. Gracias de antemano.
Yo también llevo el stealth 3. Donde lo teneis puesto vosotros? Yo lo llevo debajo del faro del copiloto. Os dejo un video de cómo va el mio. Saludos
Stealth 3 - YouTube