Haber si algien me puede ayudar¡¡ Acabo de poner un detector Shadow 2 con avisador lince I o II no se. El caso es que cuando paso un radar de portico me avisa a tiempo el lince pero el detector justo al pasarlo. Hasta hay bien, el problema es que salgo de la autovia y voy en sentido contrario hacia el radar de portico, es decir de frente. Y me detecta banda Ka a no mas de 20 mts. En una recta¡¡¡ me lo acaban de instalar y creo q algo esta mal pq pagar 1.400 leiros para eso es tirar el dinero.:ar::ar::ar: llevo el mas alto de gama que sirve para abrir la puerta del garaje. Igual solo me sirve para eso:vom:
Yo te iba a decir que no debería de ser Normal, pero después de leer esto... http://www.todoradares.com/foro/enga-osa-revision-antena-shadow-t19912.html No sé que decir. Aquél tema lo seguí de cerca porque el dueño estaba desesperado. Salu2
La semana pasada me lo pusieron y el lince estaba mal configurado y no decia nada de los fijos solo banda ka cuando estaba a 5metros esto lo probe desde el tramo de la A-6 de Ponferrada a Lugo.Hoy lo saque del taller y lo probe de camino al curro en uno de portico como dije antes y me avisa el lince pero el detector tarde, pero esque de frente lo pilla a 15 o 20 metros8-[
bueno, pues le va a preguntar el distribuidor haber que puede ser. Ya me encontre con un radar movil y me aviso antes pero no mas de 50 metros
Hablo el del taller con el tecnico y le dijo que la tenia que poner en vertical y levantarla un poco, eso creo q por lo que e leido puede ser, pero agarrate. Segun el puede que la defensa lleve particular de carbono y por eso pasa mal la señal. Si es de ABS la defensa normal de un 335i e-92 no? -otra duda q tengo un camuflado multanova Laser, es laser de verdad?pensaba que los multanova no era ninguno laser y emitian frecuencia.
Un 967 te da mas distancias que ese aparato en un 335i, y es un aparato de 300 euros. Según dicen en la shadow no importa la polaridad.. así que... Los multanova no son laser, en España son 6mf-r de ondas.
El Shadow2 bien instalado es impresionante ... si el Stealth ya va genial (lo he visto funccionar), la antena mejorada da los mejores resultados del mercado ahora mismo. AHORA, hay dos opciones: 1. Que te haya tocado una antena defectuosa :-S 2. (La probable) - Que el "profesional" que te ha instalado la antena sea un inepto (con perdon). Buscate otro taller que sepa deverdad lo que hace y que te revisen todo ellos!! Luego, los multanova no son laser, punto pelota. Los radares laser moviles son los Autovelox. Contra estos no hay nada que hacer por ahora ... eso sí, en teoría, y de acuerdo con la homologación del aparato, el "coche radar" tiene que estar situado de al forma que los emisores de laser (suelen ir en la zona trasera del coche con la ventanilla trasera abierta) estén exactamente perpendiculares a la circulación por la carretera y perfectamente horizontales respecto a la calzada. Es decir, no se pueden esconder tan fácilmente como con los multanova.
mañana lo tengo que volver a llevar, es el ultimo voto de confianza que les doy. sabe Dios que tendran montada por ahi8-[
Ya me lo ah mirado y con los fijos sigue igual. Los tecnicos del Idoor le dicen que es normal que hay muchos fijos q emiten muy mal. En el taller me dijeron q siga probando y cuando valla a alicante pruebe y si sigue asi me cambian la antena. alguien que este arto de pasar por la A6 Sobre todo el tramo Ponferrada-Lugo me podria decir si es cierto?
Conozco a un chico que le pasó lo mismo que a ti en la misma carretera. Se puso el Stir Plus y encantado, así que no creo que sea de los radares y si de la antena. Mira que te la cambien. Salu2
Circulo por la A6 casi todos los días pero sólo el tramo Coruña-Lugo. En dirección Lugo hay dos fijos, el primero de pórtico -el Stir Plus me avisa con unos 300 metros- y otro de cabina en la salida de Parga -que emite a toda potencia pues el Stir empieza a pitar a 500 metros y termina de pital otros 500 metros más allá- En dirección Coruña hay dos fijos, uno de pórtico -que siempre me lo he encontrado apagado- y otro de cabina en la bajada de Coirós, casi llegando al peaje. En este último, sin embargo, el Stir no me da más de 50 metros en el sentido de la marcha (en sentido contrario unos 300) así que es muy probable que, al menos en esta autovía, existan muchas diferencias de calibración o de intensidad de señal entre unos y otros porque las distancias de detección varían considerablemente. Salu2;-)
tengo que probarlo bien en la pascua me tienen loco los radares ya sueño con ellos. Que pena que no conozcas los de lugo-ponferrada. Cuanto te valio el stir?