Detector y garantía.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Artmer, 6 Mar 2014.

  1. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Al realizar el seguro con la Mutua me ofrecieron montarme gratuitamente. ("") el Detector. No se si al producir manipulación en el sistema eléctrico del coche producirá alguna invalidación de la garantía.
    Que os parece Detector???
     
  2. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.657
    Me Gusta:
    26.251
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una mierda.

    así de simple, sorry, pero es la verdad. un inhibidor para el sistema ahora cuesta 200€, ya no es lo que era.


    pero a partir de cierto valor de suma asegurada en MMA es gratis, ponlo, no hay problema con la garantía. Si no te cuesta, ni te lo pienses.

    uno de los 5 coches que robaron junto con el mío lo llevaba y lo encontraron porque lo habían puesto a "dormir" por si llevaba el invento.
     
    A Hlodwig, theMpower y alvaro320 les gusta esto.
  3. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    Coincido en lo de que es una mierda y te garantizan nada.

    Hazte a la idea también de que sus instaladores son unos chapuceros de cuidado y que vas a tener que reubicarlo correctamente para que tenga alguna oportunidad de funcionar.
     
  4. alvaro320

    alvaro320 Interceptor

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    5.816
    Me Gusta:
    2.262
    Ubicación:
    Costa Cantábrica
    Modelo:
    F30-E90
    Hace poco más de un mes que desapareció un M3 E92 del foro, llevaba Detector, el coche no aparece y Detector se lava las manos.
     
  5. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive
    Joe pues si tenia pocas ganas de que le metiesen mano al coche, además lo que leo no me gusta, lo que contais más de lo mismo.
    Encima pienso que en algunos casos los que lo montan (cuidado que es una opinión única y exclusivamente mía), son los mismos que o luego los desmontan o pasan información a quien no deben, y para más inri van a venir a casa a montarlo. Ummmmm creo que al final no lo montaré.
     

Compartir esta página