Detectores de móviles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xiz43, 18 Jun 2007.

  1. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Estados Unidos estudia sacar a sus agentes a patrullar con detectores de móviles. La policía sabrá qué coche mantiene una conversación telefónica y podría llegar a pararla si considera que pone en peligro a los demás. La medida cuenta con defensores y detractores por partes iguales. El método está patentado por Highway Safety & Technology (HST): un detector especial de llamadas telefónicas que no sólo servirá para multar al infractor, sino que también permite detener las conversaciones. Vamos, que la policía podría colgarte si lo cree necesario.
    Este detector sólo informaría si alguien en ese coche usa un móvil, luego el agente tiene que comprobar si se trata del conductor y si éste no usa ningún sistema permitido de manos libres. Pero ahí está: ante la duda, te inhiben la señal.

    En EE.UU, ya han levantado la voz de alarma respecto a la política de Gran Hermano que puede suponer esta medida, pero en el HST tienen claro que “la seguridad de conductores, pasajeros y otros automovilistas es mucho más importante que la pérdida percibida de intimidad personal y convivencia”.

    Publicado por Autopista.es

    Lo dicho en numerosas ocasiones, somos el rebaño de cabestros..:realmad::nah:
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me parece demasié
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    El que tu puedas ocasionar algo, es una posibilidad...

    el violar asi tu derecho a la intimidad, es un hecho...

    sin duda anticonstitucional...

    a seguir matando moscas con el rabo.... estos yankees.....
     
  4. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si las cosas no han cambiado en Estados Unidos esta permitido conducir y hablar por el móvil sin manos libres, igual van a cambiar las cosas no???

    Ptrufero.
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.411
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos que si es algo importante, te jodes y llamas despues de media hora de que te paren y te toquen las narices de que si el que hablabas por tlf eras tu o un pasajero, o llevabas el manos libres con blutuz o no......
     
  6. simil316

    simil316 Guest

    juer ya dentro d unos años iras demasiado rapido y sacaran algo ke te baje la velocidad es ke imaginar tambien puedes liarla porque ves ke el movil se raya o se te cuelga y tonterias asi hasta donde vamos a llegar en este mundo de loco
     
  7. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Madre mia, como se entere nuestro amigo Pere, la cagamos.
     

Compartir esta página