Detectores de Radar Indetectables

Tema en 'Radares' iniciado por ROM///M3, 1 Jun 2010.

  1. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Los detectores indetectables no dejan escapar la señal del oscilador interno, que es lo que detectan los RDDs (Detectores de Detectores de Radar).

    Lo que hacen es recircular esa señal para que no salga del aparato, y supongo que la caja tendrá algún tipo de apantallamiento para que la frecuencia del oscilador se quede dentro y no salga hacia afuera.

    El caso es que me ha dicho uno que lo ha probado (El que me ha instalado el mio), que pones un RDD (Lo ha probado con un Spectre) delante de un Bel STI-R y un Stinger DSI y ni se inmuta. Pones un detector normal a 400 mts y pita como un descosido.

    Los detectores indetectables se deben complementar con una instalación totalmente oculta, tanto de la antena como de la centralita y los interruptores, para en caso de que al verte frenar supongan que llevas un detector y te paren, no vean nada ni abriendo el capó ni en el habitáculo, y por supuesto todos los cables totalmente ocultos.

    Es más, existe un detector indetectable (El ST-PRO) que la antena conecta con la centralita por wireless para que no tengas que poner ningún cable. Eso hace que la instalación sea aún más sencilla y más oculta.

    Si hablamos de portátiles, parece ser que solo el Valentine1 es medianamente aceptable, ya que es bueno en detección (Para ser portátil) y aunque no es indetectable, por lo visto solo es detectable a distancias muy cortas. ¿Suficiente? Quien sabe.

    Yo lo que tengo claro es que si me gasto la pasta es para que funcione bien y sea TOTALMENTE indetectable. De lo contrario, si cambian la ley, iré acojonado.
    ROM///M3.
     
  2. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Eso es lo que me preocupa.

    Por eso la duda sobre si es mejor detectores normales o detectores indetectables.

    Hoy he estado con un profesional del sector, un super experto en detectores e inhibidores, el que me ha instalado a mi el mio. Y despues una buena charla en la que he aprendido mucho sobre el tema, yo ya lo tengo muy claro.

    Debería montar un detector normal, y si me paran, no tengo nada que esconder, es totalmente legal. Pero hay varias cosas que me hacen cambiar de idea.

    1.- Estoy seguro de que los detectores volverán a ser ilegales. Ojalá me equivoque, pero me temo que así será. Y seguro que tardan menos de lo que nos creemos en modificar la ley. En tal caso, mejor tener un detector indetectable y con una instalación totalmente oculta.

    2.- Aunque sigan siendo legales los detectores, vamos a encontrarnos con muchos controles en busca de inhibidores. ¿Y como van a buscar los inhibidores? Con los RDDs (Detectores de detectores de radar), porque no hay detectores de inhibidores, que yo sepa, al menos en España. Por tanto pararán a los que detectan que tienen detector para ver si también llevas inhibidor, porque saben que el que lleva inhibidor lleva también detector, con la consiguiente pérdida de tiempo para los que no llevamos inhibidor.

    3.- Los detectores indetectables son más caros que los normales pero no tienen un rendimiento peor que estos. Por tanto lo único negativo de los detectores indetectables es el precio. A cambio te evitas unas cuantas molestias, y si los dectectores vuelven a ser ilegales no tienes que quitarlo o ponerle un filtro (Que vale una pasta y no siempre se puede) o cambiarlo por uno indetectable.

    Así que he terminado de decidirme y me he comprado un Beltronics STI-R. Cuesta una pasta (700 euros) frente al Beltronics 975/967 (375 euros), pero a mi me merece la pena. Así me evito que me detecten y me paren a ver si llevo inhibidor, y ya me olvido de tener que cambiarlo aunque cambie la ley otra vez y vuelvan a ser ilegales los detectores.

    La madre de Dios, la que hay que liar para que el Pere Navarro no nos oprima con leyes injustas. ;-)

    ROM///M3.
     
  3. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Explícame eso. ¿Encender y apagar el radar a modo de pulsos? No lo entiendo. ¿Lo tienen apagado para que no los detectes, y cuando vas a pasar lo encienden? ¿Pero como te detectan?

    No obstante, ya te digo que lo llevo instalado de forma totalmente oculta, no se ve nada ni por fuera ni por dentro, ni en el motor, ni en el habitáculo.

    Ya pueden abrir el capó, revisar el habitáculo, lo que quieran, que no lo van a encontrar. Tendrían que ponerse a desmontar paragolpes, aleta, salpicadero, etc...

    Si me paran yo diré que me ha avisado el avisador (TomTom), y como no me pueden haber detectado porque mi Bel STI-R es indectable, se lo creerán y me dejarán ir. ;-)

    Ya he dicho varias veces en el otro hilo que lo he comprado en un taller de Madrid que trabaja muy bien, el cual me lo ha instalado de la forma totalmente oculta que comento.
    El tio compró todos los detectores (Incluido el Bel STI-R) que encontró en los distribuidores cuando salió la nueva ley el año pasado, y los ha almacenado a la espera de que entre en vigor la nueva ley y sean legales. Ahora se va a hartar a instalarlos. No se cuantos Bel STI-R le quedan. Le preguntaré.

    Un tio muy listo, la verdad. ;-)

    ROM///M3.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Gracias por tu info Rom, estoy cada vez más en dudas de que hacer... que askito.
     
  5. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bien ROM! Seguro que has aclarado muchas dudas e invitado a muchos a pensar como tu y como yo:

    - aunque sean legales ahora, preveemos que volveran a ser ilegales (ojala nos equivoquemos) por lo que, ¿para que gastarse un dinero ahora en un portatil detectable, si mas adelante habra significado tirar el dinero? mejor INVERTIR mas dinero ahora por uno indetectable y una buena instalacion.

    Bien, he mirado la web de beltronics y hay el rx45, rx65 y gx65 (que es lo mismo que el rx65 pero con avisador gps). No he encontrado en ninguno que ponga indetectable, por ejemplo en el rx45 que es de instalacion fija.

    Ya podrian esforzarse un poco estos de beltronics y volver a fabricar sti-r o uno mejor incluso, pero INDETECTABLE.
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Esto que significa??? :ang::-k

    Al hilo de lo que comentais, y a tenor de lo que por ejemplo explica el forero KARMELO en el post general en otro hilo, yo creo que aunque digan de prohibir de nuevo el asunto, tendría que pasar de nuevo todo un proceso, es decir, Pere Navarro, alias el barbudo :finga:, no puede llegar al congreso y decir: prohibir esto, que se nos olvido/se nos quedó/llamemosle "X" en la anterior redacción de la ley..., el proceso es bastante más largo... que pensais?

    Por cierto, que en el otro hilo donde debatimos alguna web para comprar en mi caso los portatiles que estaba mirando, han subido los precios así de golpe...#-oy se ha igualado con la que yo había mirado, debe tener demanda...:-k, porque además no quedan, pero ya digo, el precio del RX65 (portatil) lo han subido 76 euritos....
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    muy sencillo ROM, van en un radar móvil y lo llevan apagado, en cuanto les pasa un vehículo ligerito encienden el radar, si el coche clava los frenos ya saben que lleva detector. Esto se lo hicieron a un familiar mío nada mas y nada menos que 3 veces, encender apagar encender apagar....... el pie naturalmente se te va al freno cuando te pita el grillo......... y ya saben 100% seguro que llevas detector, en este caso no sirve que les digas que llevas un TomTom porque saben que no detecta radares móviles #-o otro tema es que no se vea nada de nada y no se te lleven el coche a desmontar... pero de todos modos como ahora son legales, no problem.
     
  8. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Pues no se que decirte. De todas formas, tienes teóricamente disponobles el ST-PRO, el STI-R y el STI-R+ (Con avisador GPS integrado). También está el Valentine1 en portátiles, que es 99% indetectable.

    Yo he comprado el Bel STI-R en el taller que donde me lo han instalado.
    ROM///M3.
     
  9. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Cierto, les va a llevar tiempo volver a cambiar la ley, eso si deciden hacerlo. Porque igual no ven tanto problema en los detectores y deciden dejarla así. Ójala.

    No obstante, si los detectores proliferan a tutiplén y ven que no recaudan un carajo porque entre avisadores y detectores no pillan a tantos como antes en los radares, la pasta es la pasta, que es lo que les importa de verdad, y sacarán un decretazo o lo que sea para incluir los detectores.

    Y más que van a subir. Ten en cuenta que todavía no hay casi demanda porque la gente de la calle (Nosotros estamos super enterados gracias al foro) está a la espectativa de ver que pasa.

    Mi padre me decía el otro día "Pero tu estás loco, no pongas un detector, que en el folleto que ha enviado la DGT pone que están prohibidos y te van a meter 6.000 euros y 6 puntos".

    y como mi padre, casi todo el mundo. Los cabrones han conseguido con el folleto que la gente no sepa que la ley les permite llevar detector.

    En cuanto sea de dominio público que no se están sancionando los detectores, la demanda se va a disparar (Sobre todo en portátiles) y los precios, lógicamente, se disparán también.

    ROM///M3.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sti-r no hay. Para un amigo mío muy ámigo me las desee para encontrar uno fiable, no remanufacturado y no pagar mil euros a un taller.
     
  11. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Ya me lo ha contado otro forero por MP. Eso no lo había oido nunca. #-o

    Ante eso, lo mejor es no pisar el freno cuando salta el grillo. Sueltas el acelerador, y si acaso bajas una marcha. Se que es fácil decir y no tanto hacerlo, pero es cuestión de estar mentalizado. Hablamos siempre de que los vuelvan a prohibir, ahora no hay problema, aunque mejor hacerlo desde ya por si buscan detectores con la intención de encontrar un % de inhibidores.

    De todas formas, yo siempre que adelanto a un coche "sospechoso" de ser un camuflado de la GC lo hago a velocidad razonable (130/135) y al adelantarles miro si son o no son. Si veo que si son, ya pueden hacer pulsos y lo que quieran, que yo no voy a frenar ni a hacer nada.

    A mi me preocupa más el sistema de 3 patrullas. La primera patrulla podría tener un RDD y está totalmente escondida, casi imposible que les veas (En un puente por ejemplo). Esa 1ª patrulla mira a ver si frenas al acercarte a la segunda, que es un coche escondido con radar. Y si frenas te para la tercera patrulla, no por foto, sino para buscar el detector/inhibidor de radar. Ahora que es legal el detector, podrían hacerlo para buscar solo inhibidores, y de paso le tocan "la moral" a los que llevamos detector.

    Lo mismo que decía antes, si suena el grillo no pises el freno. Suelta el acelerador y reduce una marcha como mucho. Si con eso es suficiente para pasar a velocidad legal por el radar la primera patrulla no te verá frenar y no le dirá a tercera que te pare. Además en este caso si que está justificado que el Avisador te haya pitado por posible radar oculto.

    ROM///M3.

    P.D. j*der, lo que hay que darle al coco para que el HP de Pere Navarro no se salga con la suya. ;-)
     
  12. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    A mi me parece muy raro, como dice RTP_RAUL, que Beltronics haya dejado de fabricar el STI-R y el STI-R+ y no haya sacado ninguno que los sustituya.

    Voy a preguntarle al que me ha vendido a mi el STI-R si sabe de otras alternativas tipo Stinger DSI que si estén disponibles en los distribuidores y os cuento.

    De todas formas, siempre se puede comprar un Bel 975/967 y ponerle un filtro.

    ROM///M3.
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rom eso no es posible, incluso llevando dos antenas como llevo yo, si están parados y no hay rebotes.
    No te da tiempo con levantar el pie.
    Palabrita del niño Jes´s.
     
  14. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Ya entiendo. Pero todo depende de la velocidad que lleves. Si vas a 200, evidentemente tienes que frenar o te lo comes, pero si vas a 149 reales (Casi 160 de marcador), ¿con soltar gas y bajar a 5ª o 4ª no es suficiente? ¿Con que antelación te suele pitar el grillo? Hablo siempre de ocultos. Los fijos ya se que están y suelto el acelerador medio km antes.

    De todas formas, por lo menos de momento son legales, así que si tienes que frenar y te paran, no te pueden multar. ;-)

    ROM///M3.
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ver...eso es relativo, no? detectar no detecta..., pero si que hay poi's que indican posibles zonas de radares moviles, no? con lo cual, tampoco es de una certeza extrema que si uno frena sea por cuestión de llevar detector, digo yo...:-k

    Lo del gps integrado, a que os referis? :ang:
    Referente al móvil, todo lo que llevo leido apoya al valentine, además, tiene el tema de los accesorios que me mola...y creo que al final y pendiente también un poco de intentar saber con certeza lo de las "lunas atérmicas" o donde se podría poner para que funcionase, podría ser mi opción..., al final se te va un dinero también en el portatil, pero teniendo 2 coches...es lo que hay...:-k
    Cierto lo que dices, incluso lo de la subida de precios como he visto ya por desgracia..., pero bueno, de este modo me he mirado con más atención comparativas y tal, y al final creo que deberia pillarme como poco el valentine..., ahora toca ver donde....:-k
    Referente a lo que comentas de la gente y tal, pues hoy ya se lo he explicado a 2...:descojon::descojon::descojon:y es la media de cada día..., dificil es que no salga el tema con alguien y más cuando te ve preguntando por detectores o informándote...:rock::toimonst:
     
  16. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    El Bel STI-R Plus lleva incorporado un avisador de radares por GPS. De forma que te avisa de los que detecta con la antena y de los que sabe que hay en base a tu posición GPS. Hay muchos otros que son detectores y avisadores GPS a la vez.

    Estoy de acuerdo. Si tiene que ser portátil porque necesitas cambiarlo de coche a coche, el Valentine1 es la mejor opción, porque es que por lo visto mejor detecta, y encima es casi indetectable. Lo de las lunas, mírate en foros de radares si alguien lleva portátil con un coche como el tuyo.

    Yo estoy pensando en comprarme también un Valentine1 para el 2º coche y la moto. Estoy que me salgo. :descojon:


    Yo directamente, cada vez que me entero de nuevas noticias aqui en el foro, mando un email con toda la info a todos mis amigos, familia, compañeros de trabajo, etc... y ellos a su vez lo reenvían. ;-)

    ROM///M3.
     
  17. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Te contesto en rojo :ang:
     
  18. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Mi M3 lleva lunas atérmicas y es cierto que le Via-T funciona peor que en otros coches que he tenido, pero funciona. El problema es si el Valentine1 te va a funcionar, pero con unas distancias de detección muy cortas.:-k

    No tengo ni idea. De hecho no lo tengo claro. La moto la uso para salir a la sierra los fines de semana y no piso una autopista ni jarto de anís del mono. Y el Smart lo uso para ir a trabajar. Para el 330ci si me vendría bien, pero no hay quien se lo quite a mi padre, está como loco con él. ;-)

    ROM///M3.
     
  19. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Con el Valentine tienes también un accesorio de audio para la moto ;-)

    Lo del tema que comentas de la luna, pues es lo que hay..., habría que ver exactamente donde colocarlo para intentar tener la mejor recepción...:-k
     
  20. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que te equivocas. En euroradares: sti-r sin stock, st-pro SI aunque me gustaria que hicieran alguna prueba para ver su eficacia, y sti-r plus no lo he encontrado en esa web (si en otra) ademas de que es CARISIMO 1000€!!!
     
  21. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
  22. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, yo tambien. He estado buscando sti-r en webs, y al parecer, si que los hay pero por 700-800€ y mas, aunque lo que desconozco es si tendran stock REAL.

    Lo mismo digo, la opcion mas fiable parece valentine one.

    Por ebay lo he encontrado a 398€ NUEVO con el ultimo software (3.872) y modo EURO, asi que, si quereis una compra conjunta, me apunto jajaja y lo gestiono si hace falta.
     
  23. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Me he leido los articulos sobre el st pro y me esta agradando mucho mucho! ademas indetectable...

    La verdad sea dicha: tambien prefiero llevarlo oculto, es decir, que no sea portatil porque prefiero ahorrarme malentendidos y discusiones con las autoridades, que seguro que a la minima que vean detectores portatiles te paran a preguntarte...

    La verdad es que el st pro es bastante mas asequible, y por el mismo precio que el valentine one pues es para pensarselo...
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Para el Valentine one: Yo ni idea del ebay, pero si el tema se mueve y merece la pena, pues me apuntaria si el tema vale como el europeo :ang:
    El software no es el v1.8 o así me había parecido leer por ahí :-kigual estoy confundido, nusé.
     
  25. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente, v 1.8 con modo Europep, que supongo que sera lo mismo que el software 3.872 europeo

    Yo estoy convencidisimo, por lo que he leido, si llevan el modo euro pues es totalmente valido para Europa. Ademas, que siempre compro por ebay a mejor precio que en España, y mas aun cuando en Europa NO hay distribuidores del valentine y para reparar o actualizar debes enviarlo a EEUU.

    Aunque me reitero: el st pro parece una muy buena opcion. Lastima que todavia no o he encontrado por ebay

    mas info sobre el st pro: http://www.fororadares.es/showthread.php?1099-Belt-STir-ST-Pro

    y en facebook, un grupo euroradares donde la gente habla sobre el st pro y dicen que es indetectable, testado por ellos mismo
    http://www.facebook.com/pages/EURORADARES/121791767830826?v=wall
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    El Sti ya es historia, yo no me fiaria en comprar lo que queda por la calle, como dice berki lo mas seguro es que sean recauchutados, por cierto y aprovechando este post, vereis que he editado e incluso borrado algun post vuestro, la razon es que no se permite publicidad de otras webs que se dedican a la venta sin autorización de esta casa, y mucho menos las webs que habeis nombrado aqui que no son bienvenidas en este foro, asi que por favor absteneros de mencionarlo mas, gracias
     
  27. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    De acuerdo, mis disculpas.
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Valentine One como portátil va bien pero no es como uno fijo ni de coña.

    Cuidadín dónde y que compráis.

    Salu2
     
  29. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    El STI-R ya te digo que en el taller donde lo he montado yo tienen stock. Eso si, prepara 700 leurazos, más la instalación, si no te la puedes hacer tu mismo. Para mi los vale.

    El STI-R Plus también lo tiene el taller que te digo, pero son 1.200 leurazos, más instalación. Yo ese no lo quiero porque es lo mismo que el STI-R más un avisador. Absurdo pagar esa cifra.

    El ST-PRO son 499 euros en Euroradares. Y si tienen stock. .

    He estado tentado de comprarme el ST-PRO en lugar del Bel STI-R, para evitar tener cables entre la antena y la centralita. Pero al final me he decidido por el Bel STI-R porque me lo han recomendado como el mejor de los indetectables y porque la instalación que me han hecho es tan buena que es imposible que encuentren la antena o el cable si no desmontan paragolpes y aleta.

    Respecto al ST-PRO, el único pero es la frecuencia que emite para conectar con la centralita, pero es una frecuencia normal de radio, como la de los dispositivos bluetooth, wi-fi, etc... No hay problema en eso. No creo que se vayan a poner a detectar frecuencias de radio, porque se volverían locos.
     
  30. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    El ST-PRO ese que decis, no es portatil, no?

    Respecto a lo que comenta yaam de los enlaces y tal que no hay que poner, no estaria de más igual indicar a que os referis para no meter la pata digo...:ang::fs:
     

Compartir esta página