No tiene porque. Ese software lleva unos meses y el hardware creo que un año. Puede que sea el mismo. Depende cuanto tiempo tenga tu valentine, pero a un amala lo mandas a actualizar que es gratis.
Correcto ;-) compañero, efectivamente ya lo colgaste en el post de venta, por eso preguntaba a Berki, por si era algo que él había podido conseguir de "avanzadilla" o como era la cosa, con el post que aquí abajo ha puesto, ya indica el tiempo que tiene ;-) Lo del soft, para saber la versión, como se mira? vamos...si se puede hacer digo ;-), es posible que la última sea la 3.872? eso me ha parecido leer por ahí... Lo de actualizar gratis, gratis...he leido también que tampoco, tiene un coste, aunque en principio recomiendan hacerlo en actualizaciones "gordas" en pequeñas, no tanto...
si es el de calisanchez por lo que vi en tdr es el actúal, no obstante aquí te quedas mas tranquilo Mete tu serial https://store.valentine1.com/Upgrades/GoUpgrades.asp
Ya lo colgó calinsanchez ;-), por eso lo comentaba él en su post y yo después, lo he vuelto a comprobar igualmente y efectivamente es así ;-) "V1 Description: Radar circuitry known in-house as V1.8—POP2 with Euro Mode. This is our latest and best performer on both radar and laser. Upgrade Recommendation: You already have our best. "
No me ha dado mucho tiempo a nada Berki ;-), el viernes por la noche fuí a Barcelona y en la entrada de meridiana, pitó el que me había comentado rtp_raul. Al llevarlo también en el soporte vertical, me lió un poco el tema de las flechas y direcciones, vamos,que iba un poco pendiente de todo, y al tenerlo en cierta manera "del reves" ,pues supongo que debes interpretar las flechas grandes como adelante y atrás, y las pequeñas como laterales, pero que no me dió tiempo a mucho, lo que si es cierto, es que pitar, pitó, y ahora estoy para actualizar el tomtom, que junto al aparatito, hará que vaya medianamente cubierto sobretodo y para lo que más pretendo, todas estas maquinas recaudadoras que colocan en zonas de accesos, travesias, etc..., donde el limite es algo bajo y el ir un poco despistado te la puede liar parda...como diria aquella ;-)
Hola a todos; estoy a punto de dedicirme a comprar un detector. ¿Recomendais el Valentine por encima de cualquier otro?.
A falta de la comparativa que colgará Berki entre el valentine V1 y el escort, a priori la opción del Valen, es de las más acertadas ;-), vamos, que por lo que cuentan aquí los compañeros y lo que puedas leer por la red, es 100% recomendable ;-) Yo estoy en fase de pruebas todavia...
Si puedes pagártelo, sin duda. Respecto mi anterior v1 este va pero que muy muy bien. No tiene nada que envidiar a fijos de antaño como el 660 y un 975. Un saludo
Berki, te refieres a esta nueva versión que has recibido actualizada? ya habias tenido otro anteriormente? :yawinkle Que te has ido, a la busqueda de radares para probar? :mus-
Hace tres años probé otro y no iba tan bien como este. La verdad que de aquella lo probé en horizontal todo sea dicho. Este de ahora le da un repaso al x50 euro. Salu2
:yawinkleva bien saberlo :tonqe, en tu caso veo que las pruebas son a conciencia :supz: Deseando estoy de leerte con más detalle sober el tema ;-)
Me han regalado uno que llevaba el A6 de mi jefe y quiero instalarlo en mi coche, algún taller que me lo haga????
te paso la prueba que hice con otro forero de todoradares, comparamos el sti-r con mi valentine....copio el post que subio el y luego el enlace STI-R vs valantine one 1a parte Buenas Hoy dando una vuelta por los diferentes radares de las rondas de Barcelona hemos hecho una comparativa entre un sti mio instalado en el coche y un valantine one de topegun que es portátil y se enchufa en el mechero. Primero ha sido uno en la ronda de dalt en sentido contrario. En este caso el valantine ha detectado primero el radar de pórtico unos 100 m antes que el sti. La distancia del sti habrá sido de unos 200 m mas o menos En el mismo sentido de la marcha el valantine one le ha sacado al sti unos 50 m. Después nos hemos ido a la ronda litoral. Este radar estaba en sentido contrario y había pilares por medio. El valantine one ha sido superior, ha sacado unos 150 m mas o menos al sti. el sti lo detectó a unos 150 m. Después hemos ido a otro también en la ronda litoral en este ha estado casi a la par el sti y el valantine one en el mismo sentido. EL valantine pitó quizás un segundo antes. Este radar era de cabina. La distancia de deteccion unos 350 m. Después nos hemos ido a otro que no me acuerdo donde está. Se que estaba en curva y era de pórtico. El valantine lo detectó unos 100 m antes que el sti.. La distancia de detección del sti seria unos 200 m. Por último nos hemos dirigido a otro radar de cabina. El sitio no me acuerdo exactamente donde era. En el mismo sentido de la marcha el sti lo detectó a 800 m. El valantine a 700. En sentido contrario el sti a unos 400. El valantine 350. Por último hemos hecho una pasada de nuevo por el mismo radar en el mismo sentido después de cambiar de posición el valantine y ponerlo al lado derecho del espejo retrovisor para ver si mejoraba algo la distancia pero no fue así en ese radar el sti salio campeón Las distancias que he puesto son mas o menos orientativas porque no estaba todo el rato mirando la distancia exacta. Para saber los radares por los que hemos pasado preguntadle a topegun que el era el guía Resumen por el precio que tiene el valantine one yo creo que es muy buena compra vistos los resultados después de hacer estas pruebas. El sti tal como lo llevo instalado que es vertical y donde está ubicado me da buenas distancias pero si algún día cambiase de coche me compraría el valantine. La segunda parte la haremos mas adelante por radares de la provincia de tarragona a ver que tal se comportan ambos. Saludos espero que sea de tu ayuda.
cada coche es un mundo pienso yo....las pruebas las hicimos en horizontal en ambos coches. tengo el soporte vertical pero no lo utilizo por dos motivos: 1.- donde lo llevo queda mas disimulado horizontal 2.- las distancias como veis ya son buenas de por si, asi que con los frenos del 911 en principio no necesito mas distancia yendo a velocidades digamos 'normales' y sinceramente, yo personalmente tampoco he observado una mejora tan tan evidente....
Gracias topegun por lo que comentas en el otro post :supz:, y te cito con este precisamente por el tema que comentas de la ubicación horizontal y/o vertical, la verdad es que la 2ª por lo que se lee es la recomendable, pero claro, implica llevarlo pegado y bien visible, además, lo poquito que lo he probado, vamos, casi nada, me lió el tema de las flechas un poco, de la ubicación del mismo, si lo ves en horizontal te haces una idea más exacta de donde está el radar, pero bueno, también supongo debe ser cuestión de acostumbrarse...;-)
En las pruebas, que mas que pruebas es hacer kilómetros y ver lo que pasa, ya que no iba mirándo a los detectores el v1 se come al x50 literalmente, sin embargo no llega al nivel del Sti-r se queda un poco por detrás, pero con distancias ya muy buenas, que no aceptables como el x50euro
;-), tengo que plantearme salir un sábado de estos por ahí a gastar gasofa y hacer lo mismo, andar y andar y así se aprende supongo
jejjee, por cataluña no debes gastar casi nada de gasolina antes de hacerlo servir el copi.... veras que has hecho una muy muy buena compra....yo lo compre casi a ojos cerrados, mirando videos de youtube del mismo y haciendo una unica llamada a un moderador, que por preguntarle otras cosas me solto que este trasto iba muy bien...y como hay confianza, ni dude.
si, por desgracia con dar una pequeña vuelta, por aquí seguramente que los encuentra uno más que las setas :vom: