Mejai;8855843 dijo:jajajajajaj reportaje de tele5 ahora mismo en el telediario...
Han hecho una camara oculta en talleres que montan "inhibidores".... y no paran de salir imagenes de detectores...
Mientras tanto la voz en off diciendo que esos aparatos (los detectores) lo que hacen es interferir en la frecuencia del radar... y tarde o temprano te van a "pillar".
Alucinante la manera de hacer periodismo, sin tener ni idea de nada...
Mejai;8855843 dijo:jajajajajaj reportaje de tele5 ahora mismo en el telediario...
Han hecho una camara oculta en talleres que montan "inhibidores".... y no paran de salir imagenes de detectores...
Mientras tanto la voz en off diciendo que esos aparatos (los detectores) lo que hacen es interferir en la frecuencia del radar... y tarde o temprano te van a "pillar".
Alucinante la manera de hacer periodismo, sin tener ni idea de nada...
topegun;8856783 dijo:bueno, en parte nos hacen un favor a los demas estos 'periolistos'.....de esta forma acojonan al personal y como asocian la imagen del detector (tipico bel o similar) a un inhibidor, la gente pasara de comprarlo....y al no haber demasiados los que ya lo tengamos o no nos dejamos engañar nos tomaran por 'porcentaje asumible de mamones que se escapan de nuestras arcas', pero si trasciende demasiado y se empieza a instalar todo el mundo un grillo a los cuatro dias modificaran la ley.
MACO;8854810 dijo:DGT=DICTADURA GENERAL DE TRAFICO
- Sobre los margenes de error que noticias tenemos?...segun tengo entendido se multará segun la limitacion de la via, es decir a 120, pues a 121 tenemos premio sin respetar los margenes de error como hasta ahora.
- Podemos ir tranquis con los R.P. completos?
saludos

BremeX;8857463 dijo:Acaban de poner en las noticias el tema de nuestros aparatitos.
Bien claro han dejado que son los inhibidores, ya que no han mencionado para nada los "detectores", pero solo salian antenas de centralitas de detectores!!!!
Por lo tanto la gente va a relacionar los inhibidores con los detectores físicamente y quien no me dice a mi que, Dios quiera que no, que el señor GC que nos pare esté emperrado a tengamos un inhibidor cuando realmente sea un detector???
Espero que la GC sepa distinguir perfectamente que es una cosa y otra.
;-)
GroovyDrifter;8857423 dijo:Has de calcular la media cuadrtica ponderada de los percentiles 80 de la diferentcia entre la velocidad del aire y la de los caracoles con tomate. ¿Táclaro?
Jejejeje... no en serio.. si no he entendido mal, si el parato tiene un error maximo calculado de 7 km hora, cuando mida 127 será como si fueras a 120. Si te pillan a 128 sera como si fueras a 121, y ¡ZAS!, multazo... por ir a 121, yendo realmente a 128...
Lo malo es que no sabes cual es el margen de error del aparato... dependerá de cada aparato en cuestión, supongo, y por tanto, no sabemos cual es el margen de seguridad realmente "seguro"

lofri;8855881 dijo:Buenas tardes, os comento un caso, que aunque no guarda mucha relacion con los detectores, quizás pueda ayudar a Felpudiano.
Esta misma mañana he tenido juicio ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo, contra la DGT, consistiendo los hechos, en circular a 123 cuando el limite era de 70, imponiendo con arreglo a la antigua Ley (por ser los hechos anterior a la misma) una multa de 420 euros, perdida de 6 puntos y suspensión del carnet por un mes. Se recurrió hasta agotar la via administrativa, iniciando acto seguido la vía Judicial, acordando el Juez dejar sin efecto la privación del carnet por un mes, hasta que salga sentencia y esta sea firme.
Todo esto sucedio antes de que se publicara la nueva Ley.
Hoy en el Juicio, he invocado que con la Reforma ya no se imponen sanciones de supensión temporal del permiso de conducción en vía administrativa, por lo que las suspensiones que estuvieran pendientes a su entrada en vigor ya no se deberán cumplir (DT 1ª y DF 7ª), ademas de que con el nuevo cuadro de puntos serian 4 y no 6. (normativa mas favorable).
En cambio la parte contraria, ha contestado, que en este caso, no se aplica la nueva Ley sino la antigua.
El Juicio esta visto para sentencia. Espero ganar el caso, y que el Juez dicte sentencia aplicando la nueva Ley y quite de forma definitiva, la suspension del carnet de conducir por 1 mes y rebaje los puntos a 4.
Ya os comentaré la sentencia, cuando salga, por si puede ayudar a Felpudiano.
Por cierto, y volviendo al tema, observo que los medios de comunicacion (informativos TV) hablan de prohibiciòn solo de los inhibidores, y sin embargo en el video se escucha el grillo. No lo entiendo. ¿Es que los inhibidores pitan igual que los detectores?:roll:
s2

Galis;8859190 dijo:
) , si..y por palanca de cambios o por parasol con el mismo argumento. Cabe suponer que los agentes diferenciarán mejor un Parrot de un inhibidor que un Bel de un inhibidor, pero esa es toda la diferencia.Lo mejor de todo es lo que llevo pensando y he escrito en este mismo hilo hace unas 15 paginas...David-AC;8860079 dijo:Entrevista a Pere: Punto Radio
Que gracia lo de asociar los inhibidores con la "alta gama y/o "alta cilindrada".

Y tambien puedes instalarte un INHIBIDOR DE ONDAS.GTI;8859531 dijo:pues creo que me voy a instalar un avisador por ondas (Gus style)![]()
(vease post anterior).Mejai;8860981 dijo:Lo mejor de todo es lo que llevo pensando y he escrito en este mismo hilo hace unas 15 paginas...
Que NO existe inhibidor de ONDAS que funcione con un Multanova en España.
NO EXISTE.
El que hay es el Skorpion Jammer... y solo funciona con las frecuencias americanas.
Deberian hablar unica y exclusivamente de INHIBIDORES LASER.
Que de esos si hay, el Laser Pro park (sensor de aparcamiento) y otros mas sofisticados para inhibir otro tipo de Laser.
Osea que a parte de lo que estamos discutiendo la mayor GRACIA de todo este asunto es que cuando hablan de INHIBIDORES DE FRENCUENCIA, NO EXISTE NINGUNO EN EL MERCADO que pueda inhibir la frecuencia de un RADAR DE ONDAS....
Estos incompetentes cuando hablan de INHIBIDORES DE FRECUENCIA (eso cuando lo hacen) tampoco saben lo que dicen.
De verdad que es el colmo de la incongruencia y la ignorancia lo que esta pasando.
Me niego a conducir en un pais en el que los que hacen las leyes son IDIOTAS... ](*,)
:cry:PGG;8861122 dijo:[/COLOR]
Pues comprate unos zapatos cómodos, porque tienes para muuuuuuuuuuuuucho rato...
Yamtmax;8863601 dijo:Llevo ya unos días dándole vueltas leyendo nuestras reflexiones y viendo lo que van soltando los jefecillos de trafico y otras voces supuestamente autorizadas y cada vez estoy mas convencido de por donde van a ir los tiros.....
El quid de todo este embrollo va a ser que entienden ellos por inhibidor que emita señal para alterar sus radares, dentro de su supina ignorancia y viendo los aparatos que sacan los de las teles...
Pues bien..... Creo que lo Beltronics, roadpilot etc etc que sea su señal detectable por sus analizadores se espectros, van a ser considerados como emisores de señales que interfieran/alteren los radares y por tanto multados.
Solo pasaran el corte los "muditos" DSI Y STI.
Es un poco de agorero, pero me da que la caza de brujas ira por ahí....
Saludos,
como supuestos inhibidores
No dices ninguna tontería. Yo también le he estado dando vueltas a ese detalle.Yamtmax;8863601 dijo:Llevo ya unos días dándole vueltas leyendo nuestras reflexiones y viendo lo que van soltando los jefecillos de trafico y otras voces supuestamente autorizadas y cada vez estoy mas convencido de por donde van a ir los tiros.....
El quid de todo este embrollo va a ser que entienden ellos por inhibidor que emita señal para alterar sus radares, dentro de su supina ignorancia y viendo los aparatos que sacan los de las teles...
Pues bien..... Creo que lo Beltronics, roadpilot etc etc que sea su señal detectable por sus analizadores se espectros, van a ser considerados como emisores de señales que interfieran/alteren los radares y por tanto multados.
Solo pasaran el corte los "muditos" DSI Y STI.
Es un poco de agorero, pero me da que la caza de brujas ira por ahí....
Saludos
Yamtmax;8863601 dijo:Llevo ya unos días dándole vueltas leyendo nuestras reflexiones y viendo lo que van soltando los jefecillos de trafico y otras voces supuestamente autorizadas y cada vez estoy mas convencido de por donde van a ir los tiros.....
El quid de todo este embrollo va a ser que entienden ellos por inhibidor que emita señal para alterar sus radares, dentro de su supina ignorancia y viendo los aparatos que sacan los de las teles...
Pues bien..... Creo que lo Beltronics, roadpilot etc etc que sea su señal detectable por sus analizadores se espectros, van a ser considerados como emisores de señales que interfieran/alteren los radares y por tanto multados.
Solo pasaran el corte los "muditos" DSI Y STI.
Es un poco de agorero, pero me da que la caza de brujas ira por ahí....
Saludos,
como supuestos inhibidores
ROM_330ci;8863967 dijo:No dices ninguna tontería. Yo también le he estado dando vueltas a ese detalle.
A mi me preocupa mucho ese tema porque mi detector es de los que emiten, y el Beltronics que tengo pensado poner en breve también. Ya que si les da por decir que esa señal interfiere sus sistemas, me veo en el juzgado con un perito experto en radiofrecuencias demostrando que lo que yo llevo no es un inhibidor y no interfiere nada.
¿Porqué no explicáis alguno de los que estáis "puestos" en el tema la diferencia entre detectores que emiten y detectores que no emiten (Mudos)? ¿Eficacia, precio, pros y contras de cada uno?
Así mucha gente que no somos expertos lo tendremos más claro a la hora de comprarse un detector.
Si los DSI y STI funcionan bien y no emiten nada, mejor, ¿no?
Gracias por adelantado.
ROM///M3.