detectores de radar

B

bmwm6

Invitado
Hola buenas tardes, esta es la primera vez que escribo en el foro, acabo de comprar un bmw y me gustaria instalar un detector de radar, alguien me puede ayudar y decirme cual es el mejor de todos?

Muchas gracias y un saludo a todos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
bmwm6 dijo:
Hola buenas tardes, esta es la primera vez que escribo en el foro, acabo de comprar un bmw y me gustaria instalar un detector de radar, alguien me puede ayudar y decirme cual es el mejor de todos?

Muchas gracias y un saludo a todos.
Bienvenido al foro. Pon alguna fotillo de tu ///M6. Noraguena. ;-)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si pon el detector`porque con esa pedazo de maquina,te pueden fusilar los radares...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Bienvenido bmwm6... Decirte que por muy bueno que sea, no esta seguro al 100%...
Me uno a la peticion de las fotos..:):):)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
Bienvenido al foro!!

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
por dios fotos!!!!

M

///MPOOL

Invitado
bien venido yo tengo un bel y funciona bien pero con eso yo pondria hinibridores de radar por si acaso;-)

A

ankerrak

Invitado
:welcome: pero, ¿en dónde están esas malditas fotos????????:) :) :)

X

xavi_ipaq

Invitado
Bienvenido!!!!

Yo creo que lo mejor es el Road Pilot porque combina el posicionamiento por GPS de los fijos y lo puedes combinar con una antena para detectar todo lo demas, como ya te han dicho, visita todorradares

Enhorabuena por el coche!!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Bienvenido M6, de momento ponle un 966/975 + Road Pilot/ Pda con Pois para los fijos. Por la zona de Cantabria la Gc todavía no maneja los laser.

PD: Cuidado con la instalación.

Salu2

B

bmwm6

Invitado
m679vs.jpg
[/URL][/IMG] http://www.bmwfaq.com/

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
MAGNIFICO!!!

Pasate por el subforo M :)

CToral

En Practicas
Reacciones
5
Bienvenido paisano, menuda máquina que gastas :xray: :xray: . Si no te importa, ¿puedes decir de que zona eres? ;-)

K

kandinski

Invitado
Para ese coche te recomiendo el bel 975, requiere instalación.......pero es lo mejor hoy en dia para España....saludos

P

Plaga

Invitado
Bonita maquina si señor y encima azulito que todavia no habia visto ninguno con ese color, que lo disfrutes que dios manda y cuidadin con los jo**os radares, el tema de los anticaspas es muy jodido porque cada uno te dice uno y yo tadavia estoy pensando cual compro porque no me termino de decidir espero que tu tengas mas suerte.

Por cierto yo tambien quiero un M6 [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.566
Buen aparato, como suenaaaaaaaaaaaaa