Detenido conductor que circuló durante 34 kilómetros en sentido contrario por la A-67

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 18 Ene 2012.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entre las provincias de Palencia y Cantabria

    Europa Press
    Detenido un conductor que circuló durante 34 kilómetros en sentido contrario por la A-67

    El conductor, de avanzada edad, recorrió aproximadamente 34 kilómetros en sentido contrario por el carril izquierdo, atravesando zonas afectadas por la niebla y generando situaciones de grave peligro.


    La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que circuló 34 kilómetros en sentido contrario por la autovía A-67 (Palencia-Santander), como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva.
    Según ha informado la Guardia Civil, el pasado sábado 14 de enero alrededor de las 20.00 horas, el servicio del 112 recibió multitud de llamadas que alertaban de la existencia de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-67, cerca del límite entre las provincias de Palencia y Cantabria.
    El citado vehículo, cuyo conductor era un hombre de avanzada edad, circulaba hacia Palencia por los carriles destinados a la circulación hacia Santander.
    Así, recorrió aproximadamente 34 kilómetros en sentido contrario por el carril izquierdo, atravesando zonas afectadas por la niebla y generando situaciones de grave peligro, al cruzarse con varios vehículos que circulaban correctamente hacia Cantabria.
    Tras establecerse un dispositivo en el que participaron patrullas del Subsector de Tráfico de Palencia y una del Puesto del municipio palentino de Alar del Rey, el conductor fue finalmente interceptado a la altura del kilómetro 82 de la citada autovía.
     
  2. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Yo no se si es casualidad o qué...Llevo escuchando estas "equivocaciones" de carrilo desde hace 5 o 6 años en adelante...Cuando era pequeño no tenía conocimiento de estas cosas...Son modas?Me imagino que este caso al ser una persona mayor sería despiste,pero cuando lo hace un joven???
     
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La gente esta fatal, fijate..:drinkers

    Detienen a una mujer por intentar entrar en una vivienda para ducharse

    Detienen a una mujer por intentar entrar en una vivienda para ducharse
     
  4. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Eso en mi zona no pasa...Me encanta cuando van a pedir a casa de mis abuelos y llaman al timbre con ansia y les dice mi abuelo"Ahora pagame tu la luz que me has gastao por tocar el timbre tanto!!!!"
     
  5. sansan

    sansan Forista

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    330d e90
    Tambien es que antes habian menos autovias que ahora y si te equivocabas pues girabas un poquito y volvías a tu carril.
     
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí lo que hay es un claro ejemplo de cómo se pasan los sicotécnicos en España…34…no 1...ni 2...34
     
  7. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
  8. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    ese dia no tocaba que pasara ninguna desgracia #-o
     
  9. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.125
    Me Gusta:
    8.403
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Menos mal que no soy el único que lo ha pensado :D
     

Compartir esta página