Detenido un hombre por disparar en el tribunal supremo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por trial85, 17 Mar 2006.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Los agentes han conseguido reducir sin heridos a un hombre que ha entrado en el tribunal supremo, ha disparado al menos cinco veces.
     
  2. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Ese no vuelve a disparar mas en su vida:ar:
     
  3. trial85

    trial85 Guest

  4. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :???::-s

    Coñe... última hora:

    SE TRATA DE UN VIGILANTE JURADO
    Detenido un hombre tras irrumpir armado y efectuar varios disparos en la entrada del Tribunal Supremo
    MADRID.- Un hombre ha tratado de acceder esta mañana al Tribunal Supremo armado con una pistola y, tras efectuar varios disparos con una pistola de fogueo, ha sido reducido por los agentes de seguridad. El tiroteo no ha causado heridos ni, aparentemente, daños materiales. La Policía ha confirmado la detención.
    El individuo, que fue trasladado a las dependencias policiales dentro del tribunal, trató de acceder al edificio por la entrada de la calle Marqués de la Ensenada, donde un mensajero alertó de que había "un hombre con una pistola" e inmediatamente después se escucharon entre 5 y 6 detonaciones. Fue detenido en el vestíbulo junto a la sala de prensa y a la del colegio de abogados.
    Al parecer, se trata de un vigilante de seguridad con antecedentes penales, según informa la Cedena Ser.
     
  5. ENDEAVOR

    ENDEAVOR En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BASQUE COUNTRY
    Ummm un vigilante jurado pues q se prepare a vigilar su trasero en alcalameco o carabanchel por hacer el primo :)
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ese va a flipar....
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: como dicen en los serrano, le van a abrir el garaje a base de bien :descojon:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer no era un segurata tambien el que se cargó a tres compañeros en Correos hace unas semanas? :eek:
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Y por aqui hace poco otro se cargo a otro y le prendió fuego a la Hacienda foral de Guipuzkoa :roll: :-s
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Un vigilante de seguridad con antecedentes penales ???? Al menos resulta "curioso"
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Estamos perdiendo el norte. ¿qué buscaba conseguir?.... con pistola y con balas..... que luego son de fogueo, pero que en el momento pueden hacer que alguien se ponga nervioso y tengamos que lamentar "accidentes".....
     

Compartir esta página