Detenido un hombre por intentar matar a su vecina cortándole los frenos del coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 11 Ago 2007.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Detenido un hombre por intentar matar a su vecina cortándole los frenos del coche



    Después de una discusión, el agresor, que confesó los hechos ante la Guardia Civil, también le destrozó la luna trasera y le hizo diversos arañazos en los laterales y el capó.

    Una discusión entre vecinos, como otras tantas que se producen cada día, pero que en este caso pudo tener un desenlace trágico. Y es que a uno de los protagonistas de la trifulca, como si de una película de acción se tratara, no se le ocurrió otra cosa que intentar matar a su oponente cortándole los frenos del coche. Es la breve sinopsis de un suceso ocurrido el pasado mes de mayo en el municipio de Rincón de la Victoria, pero del que ayer no se habían tenido noticias.

    En un comunicado, la Guardia Civil ofreció ayer detalles de este caso, por el que ha sido detenido por la Benemérita un hombre de origen marroquí como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños, ya que cortó los cables de freno del coche de una vecina con la que había discutido para intentar matarla. El arresto se produjo en el término municipal de Vélez-Málaga, y el detenido confesó los hechos-

    La víctima denunció en mayo los daños ocasionados en su vehículo, que se resumían en la rotura de luna de la puerta trasera, diversos arañazos en los laterales del coche y en el capó, además del corte de un latiguillo de freno del turismo.

    Tras las correspondientes investigaciones, los agentes pudieron certificar que el autor de estos daños era un hombre de 28 años de edad que responde a las iniciales J. E. K., que tras ser interrogado por la Guardia Civil confesó ser el autor de los desperfectos. Según la nota que emitió ayer este cuerpo, este individuo ya ha sido puesto a disposición judicial.

    Según las fuentes, la denunciante y su pareja mantuvieron una discusión con el detenido y, supuestamente, éste rompió la luna de una de las puertas traseras del coche y le hizo varios arañazos. Los efectivos de la Benemérita, en la inspección del vehículo, vieron además, que los frenos estaban manipulados. Afortunadamente, la mujer no condujo el vehículo saboteado.



    Fuente: http://www.diariosur.es/20070811/malaga/detenido-hombre-intentar-matar-20070811.html


    P.D Cuidado con los vecinos que están enchufados a foros de coches :twitcy:
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  3. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    :mad::twitcy:
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Con lo fácil que hubiese sido atropellarla directamente... :-k
    Te retiran el carné y hala! A vivir... biggrin
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dicen que no, pero yo creo que la vida sí se parece a un videojuego... Esto parece el GTA :twitcy:
     
  6. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    y yo que pensaba que eso solo ocurria en las peliculas
     
  7. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si matas a alguien, supongo que para librarte haces que parezca un accidente
     
  8. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    :mob::twitcy:Kuik Kuik Kuik Kuik
     
  9. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    :twitcy: jajajajaja, no veas como estan las cosas.
     
  10. maraña

    maraña Guest

Compartir esta página