Detenido un joven que consumía coca sobre un CD mientras conducía

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 Ene 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hoy precisamente viene en La Voz de Galicia la detención de una trama que introducía cocaína desde Colombia en España y a dos de los detenidos los conozco, de hecho uno de ellos trabajó para el ayuntamiento un par de veces y el otro tenía un pub. A éste último lo vi montar en una zodiac de un traficante de drogas que había comentado en otro post que lo habían detenido por secuestro, y en otro post anterior porque un radar lo había fotografiado con su Audi S4 a más de 180 por una zona de 80, además de tener un M3.

    El primero de los de la lista es el que tenía el pub (José Benito O. Q.) y el otro es Sergio F. O. (también aparece la novia de éste Alejandra S. F.)

    Enlace a la noticia.

    http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5431518
     
  2. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    No mezclemos las churras con las merinas...aquí se está tratando de la temeridad de conducir mientras hacía eso...no de que consuma drogas, nadie de aquí se ha fumado un cigarrito aliñado nunca? o otra cosa?
    Por supuesto que es un peligro lo que este hombre ha hecho, pero que se drogue todo lo que le salga de ahí...allá el...es su vida!
     
  3. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si aun fuera en un semaforo pues bueno, pero en marcha....
     
  4. CANADACATENA

    CANADACATENA Guest

    si que se drogue todo lo que quiera](*,) pero que no ponga en peligro la vida de los demas
     

Compartir esta página