Detenidos dos menores tras destrozar 52 coches en una sola noche (Alcorcón)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 14 Sep 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    hos*ias a esa yo me apunto, yo llevo el wishky, cuando quedamos?? :descojon::descojon: es una tactica como cualquier otra para que hechen a Bangle, si rompemos todos sus coches la gente dejara de comprarlos y le mandaran a tomalpolculo :descojon:
     
  2. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    podemos empezar en Chinchón que aparecerán unos cuantos :D jaleados por las culombianas clarostá :descojon:
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues imaginaros el problema que existe con los inmigrantes argelinos menores de edad que se dedican a la delinquir impunemente. Recordaros que en Argelia no admiten la repatriación de sujetos que hayan delinquido fuera de sus fronteras (por motivos religiosos). Cerca de donde vivo, hace unos meses mataron a un par de personas en una semana en 2 pueblos. La gente se organizó para tomar 'represalias' y el ayuntamiento les pagó a los chavales un viaje a Port Aventura para evitar el conflicto :fliping:

    Sé que parece imposible pero es totalmente verídico y el problema es que se escapan de los centros de menores y como no se les puede repatriar, siguen delinquiendo 1 y otra vez, hasta que alguien les pare los pies (¿per cómo?).

    La ley del menor, para que funcionase bien debiera tener criterios subjetivos a valorar por el juez y eso es más difícil, poque si todo el leyes es complicado... si metemos las opiniones...
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    me paice bien :descojon::descojon::descojon:ya veras despues la cara de pacix cuando vaya a presumir de coche y se lo encuentre voca abajo :descojon:
     
  5. tarmonio

    tarmonio Guest

    Ay, Ay, Ay, que me da, que me da.
    Me descojonooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    Que me meoooooo!!!!!!!!
    Gavira, hombre, que los reyes magos son los padres. :):):):)
    Salu3
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Y el centro de menores no sería tb responsable subsidiario respecto del menor fugado? Al fin y al cabo ese menor era su responsabilidad...:-k
     
  7. Pasky

    Pasky Guest

    Tienes más razón que un santo
     
  8. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    En el caso que han comentado del tío que se escapó de su vigilancia hospitalaria en Cataluña, el agente herido se ha querellado contra la administración por el fallo de seguridad, además de contra el delincuente, de quien previsiblemente no sacará ni un euro (no creo que la Generalitat salga tan bien parada).
     

Compartir esta página