Detenidos tres niños por robar un BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fruit, 14 Ene 2007.

  1. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Lo mejor de todo esque pagamos justos por pecadores...
     
  2. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Os pongo la noticia entera, por si es de vuestro interes:embarrassed: :
    La policía local de Coslada se llevó una gran sorpresa la madrugada del domingo cuando consiguió abortar la accidentada huida de un BMW sospechoso tras 10 minutos de persecución. Hasta entonces habían pensado que los ocupantes podían ser los ladrones que acababan de asaltar con intimidación una pizzería en Mejorada del Campo con un vehículo de la misma marca. Pero no, el conductor resultó ser un muchacho de 13 años. Sus acompañantes, eran dos críos de 10 y 8 años.
    A las tres de la madrugada, una patrulla de la policía local de Coslada advirtió un BMW 318i circulando por el barrio de la Cañada de la ciudad, cerca del límite con San Fernando de Henares. Era el coche que buscaban.
    El aviso que habían recibido los agentes poco antes procedente de la Guardia Civil de Mejorada sobre dicho robo les puso en alerta, y un brusco giro del coche al advertir su presencia para huir del lugar precipitó una persecución por la Cañada Real de Merinas y caminos adyacentes, en dirección a la zona de Vicálvaro. La zona, de calzadas sin asfaltar, repleta de baches y badenes, no arredró a los niños, que "mostraban una pericia para conducir y una habilidad fuera de lo normal", según fuentes de la policía local de Coslada.
    La peripecia de estos émulos de Juan Carlos Delgado, El Pera, el niño de Getafe que emprendió una carrera criminal con nueve años y conducía como un corredor de rallies, terminó con cuatro coches aparcados dañados con las puertas del vehículo al intentar saltar en marcha.
    Los chicos fueron interceptados justo antes de entrar en la M-45, tras perder el control del volante y chocar contra una de las patrullas movilizadas. Allí mismo detuvieron a los dos acompañantes, milagrosamente ilesos, al igual que el conductor, puesto que ninguno viajaba con el cinturón abrochado. Los dos policías que les persiguieron sí resultaron heridos levemente por los golpes en las cervicales por culpa de los baches y estuvieron ayer de baja, aunque en breve se incorporarán al servicio.
    El muchacho que estaba al frente de la escapada logró huir a pie del lugar, pero fue detenido después de correr "cerca de 800 metros", según la versión facilitada por los agentes municipales.
    Zona acordonada
    Al dispositivo iniciado en la persecución se unieron varios vehículos más de la policía local, que acordonaron la zona, ya que con la arriesgada persecución, que duró unos 10 minutos, se pensó que pudiera tratarse de peligrosos delincuentes. La incredulidad de los agentes fue aún mayor cuando comprobaron que el responsable de la persecución "era más bajo de lo habitual para su edad". "Por lo que creemos que los otros niños pudieron ayudarle a conducir, ya que casi no le llegaban los pies a los pedales", explicaron.
    Los críos, de aspecto desgarbado, dijeron vivir en el poblado chabolista de La Jungla, cerca de Vicálvaro. Tras localizar a sus padres, los pequeños conductores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
    El coche, robado el día anterior cerca del parque de naturaleza Faunia, tenía, según la policía, la cerradura forzada y un puente hecho para poder arrancarlo. En el interior había restos que llevan a la policía local a pensar que pudo supuestamente ser utilizado para el transporte de chatarra.
    En la parte trasera del vehículo también se hallaron restos metálicos y abolladuras que pueden ser indicios de su uso para alunizajes. Durante la persecución por Coslada, digna de una película de acción, los menores causaron daños en cinco coches, uno de policía.
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Después de delinquir, robar un coche, destrozarlo, poner en peligro a dos menores, jugar con su vida y la de los demás, herir a dos policias y chocar con su coche, aún hay cadenas de tv que tienen la pocaverguenza de pagarle para que salga en antena y quedar como un héroe??

    Asi va el pais......

    Es muy edificante, sobre todo para los que tienen hijos pequeños y ven la telebasura.
     
  4. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Esta noticia es una lastima,la culpa total de esto la tienen los padres que tendrian que ir a la carcel `por que estan creando unos delincuentes,encima el de trece años se hara´ famoso por sus dotes al volante, me gustaria ver que multa pagan esta gente.
     
  5. andrestol

    andrestol Guest

    si es que este es un pais de locos
     
  6. Lo dicho puro " tomate" vergúenza de telebasura.
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Qué pena que aquí no llegue Telemadrid:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Lo siento por los del centro, menudo mierda-canal.
     
  8. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Pues la multa ya te lo digo yo..... les compraran los derechos para una peli.:mad:
     
  9. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    tienen huevos los nenes¡¡
    eso la culpa lo tienen los paes seguro, porque si no.... vamos
     
  10. dsd80

    dsd80 Guest

    :rifle:
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Volando voy 2ª parte

    o


    El Pera y su descendencia


    o


    Caniches callejeros


    o


    Ni el Torete ni el Vaquilla hacían estas virguerías.
     
  12. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    vergonzoso me ha parecido lo de telemadrid....
     
  13. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lamentable el espectáculo mediatico sin atacar directamente el problema.

    Por mi trabajo desgraciadamente he de tratar con gente de esta calaña todos los meses, y curiosamente todos son de etnia gitana. El impuesto revolucionario que se paga mensualmente a muchas de estas familias supera al sueldo anual de mucha gente, y todo para que te dejen trabajar en su territorio, el tema es francamente bochornoso.
    Estos "crios" mañana estarán robando a las puertas de un instituto, pasado volverán a por otro coche y esto es el cuento de nunca acabar. La solución: Para mí, como alguien ha indicado arriba, la mano dura.
    Si alguien duda de lo que digo, es que no ha visto aunque sea de lejos una boda entre clanes gitanos. El peor de los coches que se ven rivaliza seguro con el mejor de los coches de los ochentaitantos foreros que han posteado más arriba, y eso no se logra vendiendo patatas y fruta los sábados por la mañana.

    Ojalá se aborde el problema desde una perspectiva diferente, con ganas verdaderas de atajarlo porque sinceramente creo que si las cosas siguen así, este entuerto va a ser difícil de solucionar. :nose:
     
  14. Neno

    Neno Guest

    A mi tambien me interesaria la opinion y la actitud del fiscal de menores... a ver q pasa!!.
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    que majos los chavalines que robaron el bmw

    No os cebeis mucho,que a fin de cuentas son unos crios,pero menudos elementos:wink:

    [YT]Z2khZY-MPrs[/YT]
     
  16. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ehhh, no puedo ver nada....
     
  17. dsd80

    dsd80 Guest

    yo tampoco!!
     
  18. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    digo, da gusto ver lo mejorcito de cada casa!!!
     
  19. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q se le va a hacer,tienen la mala suerte de haber nacido donde han nacido y con esos padres y esa educacion
    poco hacen para lo q se ha visto en la tele de la junga en donde viven
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    YA ESTA ARREGLADO:wink:
     
  21. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Es una pasada, en otro canal decían los mozos, "claro como las llaves estaban puestas pues cojimos el coche"
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.254
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una gracia :frown: :mad:
     
  23. salva122

    salva122 Guest

    hacia frio juerrrrrrr...y no iban a ir andando a casa.:LOL:
    queda otro por subir a youtube ya lo pondre
     
  24. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    ai que ver, y lo cuentan como si fuese la mejor hazaña que hayan podido hacer, lo peor es que no les pasará nada de nada.
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que se le va ha hacer, ellos son las primeras victimas de hacer lo que hacen. Solo hace falta ver donde viven
     
  26. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    estos ñiños.....:mad:
     
  27. salva122

    salva122 Guest

  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues a mi me no me parece bien que t5 haya ido hacerles una entrevista como si hubieran hecho algo honorable.
    una verguenza.
     
  29. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Si vamos, son de un gracioso que tiran para atrás, sobretodo el dueño del coche se debe estar meando de risa.
    El problema este además es que no tiene solución, si los metes en un reformatorio no se reforman y si los dejas en la calle seguirán así, es la pescadilla que se mueve la cola.
     
  30. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    si pero es que al ser menores de 14 años no les pueden hacer nada, ¿y si llegan a atropellar a alguien?
     

Compartir esta página