deterioración de los valores de gas de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Dani_BMW, 28 Oct 2008.

  1. Dani_BMW

    Dani_BMW Guest

    Buenas...estoi algo mosqueado porke se encendio esta mañana la luz amarilla en el cuadro correspondiente al motor... i va fija yaa..y segun el manual que esta en aleman...traduciendolo es el testigo de deterioracion de los valores de gas de escape...alguien sabe algo de esto???grave???graciaaas
     
  2. miguel maf

    miguel maf En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buenas, as mirado que tengas el filtro del aire limpio, sino tendras que pasar por el taller que te regules co2, lo que quiere decir que la mezcla aire-gasolina no es la correcta.
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    Aupa compi,eso era en la epoca de los carburadores....:fs:
    ahora es todo electronica y tendra q meterlo a una maquina de diagnosis para verificar de donde viene el problema,puede q sea de las bobinas de encendido q suelen fallar...a mi me fallo una y se me encendio ese chibato,saludos y espero q sea leve la cosa.
     
  4. Dani_BMW

    Dani_BMW Guest

    ok gracias...ace unos dias puse una cola de escape ...pero k no tapona nada el escape..no creo k sea de eso no???:S
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    Por eso olvidate,yo llevo dos años cn cola de escape y no tiene nada q ver....
    saludos
     
  6. Dani_BMW

    Dani_BMW Guest

    gracias Txamu...que es eso de las bobinas de encendido???saludos
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Lo tienes que llevar a que le metan la maquina, pero es algo relacionado, con bujias, bobinas, o sonda landa, ese fallo indica una mala combustion.

    Como está de mantenimiento, lo llevas al dia?????
     
  8. Dani_BMW

    Dani_BMW Guest

    lo llevo al diaaa aora esta semana le cambio el aceitee...porke se encendio tb la luz de aceitee...i voi a cambiarlo...sera x algo relacionado cn eso del aceite????gracias
     
  9. Dani_BMW

    Dani_BMW Guest

    por favor ayuda :(
     
  10. Dani_BMW

    Dani_BMW Guest

    cambie las bujias,correas....filtros...aceite...de todo!!!!la makina da fallo en la combustion....pero puede ser por 3 o 4 cosas...el coche va perfecto...pero despues de dos pasadas x la makina...sigue encendida...ahora sale como humo blanco del tubo de escape al acelerar en punto muerto asi k supongo k sera x eso lo del maldito testigo...alguien sabe algo???mañana lo llevare a la bmw...que ya tengo cita de todas formas..gracias!
     

Compartir esta página