Duda DEV (Dirección Electrónica Vial)

Miguelito

Forista
Reacciones
107
Hola a todos, necesitaría vuestra ayuda

Os comento el caso, cada vez que hay una sanción a mi nombre me envían un mail informando, accedo dsd el ordenador que dí de alta este servicio y puedo ver mis notificaciones. Resulta que acabo de recibir un mail indicando lo siguiente:

Asunto: Nueva comunicación de caracter informativo en su Dirección Electrónica Vial

Ha recibido una comunicación electrónica de carácter informativo en la DEV de xxxxx (mí DNI)

Para leer su contenido conéctese a: (enlace dd visualizo todas las notificaciones)

He entrado en dicho enlace y no tengo ninguna notificación al respecto (vamos, ninguna multa reciente), sin embargo, con fecha 26/09 existe una comunicación sobre los nuevos servicios disponibles a través de la DEV.

Espero que el mail que he recibibo hoy mismo se refiera a ésta última comunicación ( si no, será que me ha puesto alguna multa, xo no veo nada al respecto)

¿alguno de vosotros también está dado de alta en la DEV y os ha llegado algún mail hoy?

Para cualquier aclaración al respecto, te derivan al 060, mañana llamaré xa ver si me lo aclaran

Perdon x el tocho y gracias de antemano

Pichi

Forista
Reacciones
967
Hoy no pero el otro día me llego una receta

promanito

En Practicas
Modelo
320d E46 136cv
Reacciones
141
Hola compis:
Este el texto que aparece en el buzón electronico de la DGT, nada de multa, es solo información:

"Estimado usuario de la Dirección Electrónica Vial:
Como seguramente recordará, la Dirección Electrónica Vial nació hace unos años con
el objetivo de practicar notificaciones, pero también con vocación de canal electrónico para
que la Dirección General de Tráfico pudiera remitirle avisos o comunicaciones relacionados
con su permiso de conducir o con su vehículo.
Por este motivo, me es grato informarle que en los próximos meses la DGT va a
comenzar a remitirle las siguientes comunicaciones electrónicas, que seguro que le son de su
interés:
Variación de su saldo de puntos. Le informaremos de pérdidas de puntos como
consecuencia de sanciones, o de bonificaciones de puntos si no ha sido sancionado.
Recuerde que conocer los puntos es un aspecto fundamental para todo conductor.
Aviso de caducidad de ITV. Le informaremos de cuándo un vehículo de su
titularidad está próximo a tener que pasar la inspección técnica obligatoria.
Información sobre caducidad de su permiso de conducir. Le avisaremos de la
caducidad de su permiso de conducir, con objeto de que pueda renovarlo sin
contratiempos.
Información sobre cambios normativos. Somos conscientes de que la normativa de
tráfico cambia deprisa, por lo que le iremos remitiendo información específica sobre
determinados aspectos de especial interés: uso de sistemas de protección, previsiones
de congestiones de tráfico en épocas vacacionales, cambios normativos, etc.
Como le hemos indicado, en los próximos meses irá conociendo estos nuevos servicios de
utilidad, que irán ampliándose en meses venideros a otros que, como conductor o como titular
de un vehículo debe conocer.
Aprovecho la ocasión para agradecerle su confianza por haberse dado de alta en la
Dirección Electrónica Vial.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
LA DIRECTORA GENERAL DE TRÁFICO
"

Asi que tranquilos