Jordi_Bcn;7221380 dijo:
totalmente de acuerdo excepto lo de recuperaciones contra un s2000.... un s2000 es mucho s2000.... si se sabe conducir..

sí, un S2000 es mucho S2000 pero en bajos es lo peor, siempre lo tienes que llevar en altas (por eso traga una barbaridad . . . entre otras cosas), si lo llevas en bajas tienes que reducir para que te responda. Como todos los motores Honda, vaya . . . (entre otras cosas, creo que el tío que lo llevaba no sabia lo que llevaba entre las manos . . . realmente es un coche que si no lo conoces, poco vas a hacer)
Yo antes de comprarme el Z4 fui detrás de un S2000 pero el mercado de segunda mano está que da pena, coches con más de 90.000 km's a precios desorbitados y con 10 años . . . y en fábrica no los hacian ya y no tenian stock.
Así que opté por un Z4 al ver los precios de BMW ahora con todo el percal de crisis.
Y el Z4 pesa poco, y tiene muy buena respuesta en bajos y recuperación.
Por ejemplo le apreté las tuercas a un 320 180 cv's. Así que entre pitos y flautas puedes competir contra coches de más cv's, pero que al pesar más ellos, juegas con esa ventaja, además del tipo de motor. Realmente se nota mucho un motor atmosférico a uno con turbo. El atmosférico está entregando fuerza desde las 1.000 rpm's hasta las 6.000. Y eso es una gozada, además del tremendo ruido del motor a partir de las 3.500.
Tema comodidad . . . hace poco que lo tengo, pero una cosa si que he notado, la gente que hace 1'80 de alto . . . lo tiene algo mal. Almenos 2 amigos que miden 1'87 y 1'85 van en el asiento de acompañante muy encajados y justos, y en el de conductor más de lo mismo.
Para mí me va perfecto, es comodo, los asientos son cómodos, tiene un "apalanque" muy notable dentro del coche para los brazos del conductor. Si no conduces con el nervio puesto, vas muy cómodo, si vas modo "racing" todo el dia y agresivo, acabas muy cansado.
Y si dispones de otro coche para otras ocasiones, mejor aun.
Sinceramente yo lo saco solo los fines de semana y algun dia puntual.
Tema consumo, el mío al ser un 2.0 de 150 cv's, si le piso, se van 30€ en 2 dias (un fin de semana, y dejarlo en reserva). Si voy tranquilo, dura que es una pasada por ser un deportivo.
Tema envidia, patada en el culo y que vayan a llorarle a sus abuelas. La gente es lo peor y la envidia les puede ante cosas así. "ui, es lona, te lo rajarán", "ui, con lo que consume yo puedo ir y volver 3 veces", "ui, pero siempre lo tienes que dejar en parkings de pago", "ui las reparaciones", "ui los cuidados y el mantenimiento". Tu ni caso, y haz lo que realmente creas si crees que está a tu alcance.
¿Verdad que cuando ellos se echan una novia de infarto no les dices: "ui, pero viste como una fulana", "ui, pero una mujer así pide muchas atenciones", "ui, pero el dia que te des cuenta llevarás una cornamenta . . . porque ME HAN DICHO que esta es ligera de faldas, que es la prima de la hermana de un conocido y dice que se tira a todo lo que anda", "si si, ahora es muy guapa pero a los 40 ya veremos, y te tocará aguantarla y te la tendrás que quedar", "beh, esa solo te quiere por tu dinero, y cuando sepa que no tienes te dejará", "lagarta!" ? Pues lo mismo . . .
(Ojo, tambien puede ser que notes que te salen amigos de debajo de las piedras y gente que antes pasaba de tí, ahora te saludarán encarecidamente XDDD)