Devaluacion del z4!!!

• Iniciador del tema coperfilo
  • Fecha de inicio
C

coperfilo

Invitado
Hola amigos, pues os queria comentar que soy un enamorado del z4. Pero en estos momentos no puedo comprar uno ya que estoy en la universidad,aunque ya tengo unos 12000 euros ahorrados para la compra de uno. Pero hasta el año que viene no termino la carrera y no me puedo permitir el pedir un credito y demas. Pues mi pregunta es si este tipo de coches se devalua mucho con el paso del tiempo, que precio pueden rondar el año que viene por estas fechas, uno del año 2004 o asi que este mas o menos en condiciones(me da igual el motor)Es solo una aproximacion para ir haciendo calculos de cuanto tengo que ahorrar.
Otra cuestion es lo que me dice la gente que es un coche inutil total, que es solo para fardar, y que aparte de ese coche voy a necesitar otro para un uso diario.
Otra cosa que queria comentaros es el mantenimiento si es muy costoso. Yo tengo ahora mismo un 330ci y vengo de tener un 328ci, seria mas o menos como el de uno de estos?.
UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES. PERDON POR EL TOCHO.

T

TATTOO

Invitado
No te escuches a la gente .... la mayoría de veces opinan sin tener ningún conocimiento, solo por envidia.
Yo creo que nadie mas bien que tu sabe lo que quiere y necesita.
Y si has de escuchar a alguien.... que al menos sepa de lo que habla. Yo por ejemplo tengo un "Z4" y lo uso a diario y eso de "Fardar".... pues también, porque NO?
A mi también me gustaría un Ferrari y no digo que es un coche inútil, y claro que es para fardar y que "Oleee" los que puedan fardar,..... por muchos años.:descojon::descojon::descojon::descojon:

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
jajaj yo uso mi z3 a diario : )

i devaluarse, se devaluan menos que los 300, por la sencilla razon que hay menos.

Yo estimo el valor residual de estos vehiculos z3, z4 sobre unos 7500-8500 €.

Por debajo de estos valores dudo que la gente los venda.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.087
Jordi_Bcn;7219136 dijo:
jajaj yo uso mi z3 a diario : )

i devaluarse, se devaluan menos que los 300, por la sencilla razon que hay menos.

Yo estimo el valor residual de estos vehiculos z3, z4 sobre unos 7500-8500 €.

Por debajo de estos valores dudo que la gente los venda.

Coincido contigo pero al z4 aun le quedan años de recorrido para llegar a esas cifras.

Si piensas comprar despues del verano, quizas encuentres algo decente puntualmente sobre los 14-15.000.

Sds

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
yo uso mi Z3m a diario , ando poco pero a diario , los fines de semana ando algo mas.
Para comprar un Z , nunca digo nunca hagas caso de alguien que no haya tenido o tenga uno .

lee los sabios consejos que te darán por aquí.

McBeat

En Practicas
Reacciones
1
Vaya, me había asustado con el título, pensé que habían caido los precios de nuestros Z4!! Mi opinión, yo lo tengo y uso a diario, sigo igual de ilusionado que el primer día. Eso sí, tenemos un segundo coche, pero porque tenemos niños, de no ser por eso tendría de sobra con este... En cuanto a seguro yo pago unos 200€ al trimestre a todo riesgo, de gasolina unos 100€ al mes (todo ciudad a diario) y de mantenimiento unos 300€ cada revisión cada año o dos años. Aparte las gomas :)

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Mantenimiento, pues el mismo de los coches que comentas.Precio, dificil de saber, y mas con la que cae, asi que quien sabe... la depreciacion es clara, luego saber cuanto, muy dificil.
Respecto al comentario de coche inutil (y aclaro que no me gusta el 4), pues depende del inutil que te lo diga, por hay de todo pelaje imaginable... desde el cafre que te dice que es mejor y mas polivalente un p*to mondeo familiar, sin darse cuenta de que no eres un p*to conejo cria bichos cagapañales... y luego esta el ilustre que se piensa que todos cagamos pepitas de oro... y que es mejor un 911 cabrio :-s
Ni caso... lo unico a tener en cuenta, biplaza y un maletero no tan grande como un 330ci y que te guste, ni mas, ni menos. ;-)

C

coperfilo

Invitado
Esque ami me encanta este coche, y no me importaria perder la comodidad que me pueda dar un 330ci, mas que nada porque tengo 21 años y ni uso el maletero ni suelo ir acompañado de mas de una persona. El tema seria para los viajes, ¿vosotros viajais con estos coches?. He de decir que nunca he montado en ninguno ni he visto su maletero, por lo que hablo desde la mayor ignorancia. Lo unico que conosco de estos coches es el torcerme el cuello cada vez que veo pasar alguno.
Me encantaria poder comprarmelo ahora pero he de ser realista y quiero comprarmelo cuando realmente pueda disfrutar de el y darle el cuidado que se merece. Por lo tanto me tocara seguir ahorrando y sufriendo cada ves que vea alguno.

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Ni con mis MX5, ni con mis Zs he viajado nunca incómodamente. Y menos a nuestras edades, que podemos entrar y salir del coche sin muchos esfuerzos...

M

miri_

Invitado
yo tambien he sido estudianta y te digo que me quedaria de momento con el 318is o 325i o 328ci o 330ci o el que tengas actualmente que ya es decir, una vez que consigas acabar los estudios y encontrar un trabajo acorde a lo estudiado y pasando algunos meses o algun año adquidiria despues el z que mas te conveniese.
yo cuando estudiaba iba en mi bici pero ir a la Uni en un 330ci que nivelazo!
Me vuelvo a leer y parezco una madre dando consejo jaja

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
coperfilo;7218984 dijo:
Otra cuestion es lo que me dice la gente que es un coche inutil total, que es solo para fardar, y que aparte de ese coche voy a necesitar otro para un uso diario.
quote]

Yo uso a diario el Z4 y me parece mucho más util de lo que pensaba antes de comprarlo.
Claro que voy de garage a garage. Y no lo dejo en la calle.
Pero es bastante práctico por ser ligero y manejable.

Tengo compañeros de trabajo que vienen a trabajar todos los días con todoterrenos de más de 2 toneladas o grandes monovolúmenes vacíos y llenos de superficie acristalada (verdaderos invernaderos), y no veo que eso sea más util a diario que mi Z4, sino todo lo contrario...

Y cuando salgo del trabajo y descapoto... entonces es cuando me reafirmo de haberme comprado mi pequeñín.

Si se devalua más o menos, o lo que la gente diga... no me quita el sueño...lo importante es lo que tu disfrutas diariamente conduciendolo...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
coperfilo;7219545 dijo:
... El tema seria para los viajes, ¿vosotros viajais con estos coches?..

El verano pasado nos fuimos cuatro Z4 y un Z3 de tour por Suiza y los Alpes Franceses durante 15 días, con dos personas por coche, descapotados y con los maleteros llenos. Sin problemas.
Busca el post de las fotos de ese viaje y lo comprobarás.

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Hombre no creo que llegue a tanto no? Cuando pase esto, se pondran las cosas de nuevo en su sitiobiggrinbiggrinbiggrin

Razity

En Practicas
Reacciones
0
Holap!

Yo hace poco compré el Z4 2.0 por 25.000 en concesionario oficial. Tenia 14 km solo.
Así que devaluarse. . . se han devaluado un montón. Pero bueno.

A mi tambien me comian la cabeza un colega que tuvo un S2000 y ahora tiene un Mustang Shelby "que es un motor pequeño, que se te acabará rápido, que ese coche no sirve para nada, que menuda castaña de coche, que solo es bonito pero nada más. . ." eso lo decia por lo del 2.0, 150cv's. Luego otros envidiosos (literalmente, amigos que han pasado a despotricar del coche desde que lo tengo, si lo tuviesen ellos seria la leche ese coche) "que si las reparaciones de BMW no las podrás pagar, que los BMW's se los compran gente que luego no pueden mantenerlos, etc etc . . ." . . .

Bien, yo ni caso, fui a lo que queria, un deportivo. Un 2.0 me estaba bien, 150 cv's y un consumo muy decente para un deportivo. Total, sabes qué ha pasado en este tiempo?
Que he disfrutado como un enano, mis (lo que antes eran) amigos verdes de envidia, y el colega del Mustang se tuvo que retractar al comprobar lo que hacen 150cv's de 4 cilindros en un motor atmosférico, algo parecido a cepillarse a un S2000 en recuperación en la autopista.

Lo que sí es cierto, es que yo por suerte tengo un utilitario, un Fiesta de mi novia, y para ir a trabajar tiro de transporte público (no lo voy a dejar 8 horas aparcado en la calle).

Así que ni caso a la gente que te despotrique sobre un coche / marca sin haber tenido uno (yo sin ir más lejos, seguiré pensando que el mejor coche que he tenido, un Kia Cee'd. Durante 2 años que lo tuve. Y la gente rajaba del Cee'd lo que queria sin motivo).

Saludos :guiño:

Kikez

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo uso a diario y no lo cambio por nada! Jejeje!

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
Razity;7220726 dijo:
Holap!

Yo hace poco compré el Z4 2.0 por 25.000 en concesionario oficial. Tenia 14 km solo.

A mi tambien me comian la cabeza un colega que tuvo un S2000 y ahora tiene un Mustang Shelby "que es un motor pequeño, que se te acabará rápido, que ese coche no sirve para nada, que menuda castaña de coche, que solo es bonito pero nada más. . ." eso lo decia por lo del 2.0, 150cv's. Luego otros envidiosos (literalmente, amigos que han pasado a despotricar del coche desde que lo tengo, si lo tuviesen ellos seria la leche ese coche) "que si las reparaciones de BMW no las podrás pagar, que los BMW's se los compran gente que luego no pueden mantenerlos, etc etc . . ." . . .

Bien, yo ni caso, fui a lo que queria, un deportivo. Un 2.0 me estaba bien, 150 cv's y un consumo muy decente para un deportivo. Total, sabes qué ha pasado en este tiempo?
Que he disfrutado como un enano, mis (lo que antes eran) amigos verdes de envidia, y el colega del Mustang se tuvo que retractar al comprobar lo que hacen 150cv's de 4 cilindros en un motor atmosférico, algo parecido a cepillarse a un S2000 en recuperación en la autopista.

Lo que sí es cierto, es que yo por suerte tengo un utilitario, un Fiesta de mi novia, y para ir a trabajar tiro de transporte público (no lo voy a dejar 8 horas aparcado en la calle).

Así que ni caso a la gente que te despotrique sobre un coche / marca sin haber tenido uno (yo sin ir más lejos, seguiré pensando que el mejor coche que he tenido, un Kia Cee'd. Durante 2 años que lo tuve. Y la gente rajaba del Cee'd lo que queria sin motivo).

totalmente de acuerdo excepto lo de recuperaciones contra un s2000.... un s2000 es mucho s2000.... si se sabe conducir..

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
gasss;7220979 dijo:
Yo no recomendaria a ningun familiar, amigo o conocido cercano tener un Roadster biplaza como coche de diario, por muchos motivos, desde los puramente funcionales y tangibles (comodidad, espacio, donde lo aparcas, mantenimiento, iman para vandalismo variado........), hasta que para mi personalmente si lo cogiera a diario perderia buena parte de la gracia y modo que yo tengo de entender o disfrutar este tipo de coches meramente ludicos, dicho esto, si te apetece y lo quieres como coche de diario para todo, adelante y pasa de lo que te diga la gente ;-), con el tiempo te iras dando cuenta (sino lo has hecho ya) que el humano por naturaleza es mezquino y envidioso, poca gente encontraras que se alegre sincera y sanamente por ti porque te hayas comprado un Z4 (o el coche pinton que sea), a la mayoria de la gente por lo general le come por dentro la envidia ver que a alguien le va bien o le va mejor que a ellos, es triste, pero es asi, ya lo iras comprobando, luego cada cual disfraza esa insana envidia de muchas maneras, pero todas se acaban reduciendo a lo mismo, gente triste con vidas aun mas tristes.

Sobre el pvp que comentas, el paso del tiempo y la evolucion de la crisis actual creo que sera lo que dictaminara si siguen bajando aun mas de pvp los coches de ocasion y sobre todo este tipo de coches capricho, o por contra se estabilizan.

un saludo a todos

+1 totalmente de acuerdo

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
gasss;7220979 dijo:
Yo no recomendaria a ningun familiar, amigo o conocido cercano tener un Roadster biplaza como coche de diario, por muchos motivos, desde los puramente funcionales y tangibles (comodidad, espacio, donde lo aparcas, mantenimiento, iman para vandalismo variado........), hasta que para mi personalmente si lo cogiera a diario perderia buena parte de la gracia y modo que yo tengo de entender o disfrutar este tipo de coches meramente ludicos, dicho esto, si te apetece y lo quieres como coche de diario para todo, adelante y pasa de lo que te diga la gente ;-), con el tiempo te iras dando cuenta (sino lo has hecho ya) que el humano por naturaleza es mezquino y envidioso, poca gente encontraras que se alegre sincera y sanamente por ti porque te hayas comprado un Z4 (o el coche pinton que sea), a la mayoria de la gente por lo general le come por dentro la envidia ver que a alguien le va bien o le va mejor que a ellos, es triste, pero es asi, ya lo iras comprobando, luego cada cual disfraza esa insana envidia de muchas maneras, pero todas se acaban reduciendo a lo mismo, gente triste con vidas aun mas tristes.

Sobre el pvp que comentas, el paso del tiempo y la evolucion de la crisis actual creo que sera lo que dictaminara si siguen bajando aun mas de pvp los coches de ocasion y sobre todo este tipo de coches capricho, o por contra se estabilizan.

un saludo a todos

No estoy para nada de acuerdo.

Es un chaval de 21 años / yo tengo 22 /, i como coche para el dia a dia, es un coche perfecto. El espacio, no lo va a notar ( yo me ido 1 semana de vacaciones, 2 personas y con un pc a cuestas y lo he contado! ), y

con perdon, pero, yo disfruto el coche cada km que hago. y cuando digo cada km, cada km. Hoy mismo he salido de trabajar, y de golpe me han pitado en un semaforo. porque? Estaba mirando al cielo... cuando me han pitado en vez de mandarlo a la mierda he sonreido...

Si te gusta tener el cielo por techo, i la sensacion de libertad, y relax que hay es la mejor inversion que puedes hacer, y señores,,,, es una experiencia, que es adictiva ! Al final en invierno voy indignado por tener que ir con la lata encima!

Referente a que la gente da asco, ahi si que secundo la moción!

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
El mercado de segunda mano va a tener que rebajar los precios considerablemente, ya que ahora el estado está ofreciendo ayudas para la adquisición de vehiculos nuevos, y entre las ayudas del estado y de los propios concesionarios, son más bien pocos los que decidirán por adquirir un vehiculo de segunda mano a no ser que busquen algo de 4000e para el hijo que se acaba de sacar el carnet.

Por tanto, los coches por los que piden bastante dinero (más de 10.000e) deberán ajustarse, ya que hoy en dia nadie va a comprar el Ford Focus (por poner un ejemplo, eh) de tal motorizacion de hace 3años por 12000e de segunda mano, si por 2000e más tienes uno completamente nuevo.

La venta de segunda mano va a tener que re-ajustarse ya que los precios de vehiculos nuevos han bajado mucho. Ya veremos como reaccionan los Z's.

Y que conste que esta situación me perjudica al igual que beneficia, ya que busco un Z4 pero también debo vender el mio. Y duele pedir por el tuyo un precio muy inferior al de tasacion debido a lo que he expuesto arriba.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Al autor del hilo...
¿Tienes 21 años, es decir 3años de carnet como mucho, y ya has tenido un 328ci, un 330ci, tienes 12000e ahorrados, y el año que viene apuntas a un Z4?

Qué nivel j*der, a los 25 te veo con el ///M

Rabbit

Forista
Reacciones
406
•†•MaVe•†•;7221495 dijo:
Al autor del hilo...
¿Tienes 21 años, es decir 3años de carnet como mucho, y ya has tenido un 328ci, un 330ci, tienes 12000e ahorrados, y el año que viene apuntas a un Z4?

Qué nivel j*der, a los 25 te veo con el ///M

j*der, y yo q comencé con la citroen C15 de mi padre....

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
gasss;7220979 dijo:
...con el tiempo te iras dando cuenta (sino lo has hecho ya) que el humano por naturaleza es mezquino y envidioso, poca gente encontraras que se alegre sincera y sanamente por ti porque te hayas comprado un Z4 (o el coche pinton que sea), a la mayoria de la gente por lo general le come por dentro la envidia ver que a alguien le va bien o le va mejor que a ellos, es triste, pero es asi, ya lo iras comprobando, luego cada cual disfraza esa insana envidia de muchas maneras, pero todas se acaban reduciendo a lo mismo, gente triste con vidas aun mas tristes...

Madre mía!!!
No todo el mundo es así!!!
Existe gente alegre con vidas interesantes también
Existe gente que le gustan los coches y que se alegran cuando ven pasar a uno que les gusta
Existe gente que disfruta viendo un Austin Healey o un Morgan, con admiración y sin envidia, pues se fijan en el coche... no en el propietario, no nos engañemos...
Yo llevo ya mi segundo descapotable y nunca me han rajado una capota, así que no todo el mundo es así...
No descarto que un buen día me pueda aparecer la capota rajada, porque gente mala ha existido siempre y existirá... pero no me gusta generalizar y tachar de envidiosos a todo el mundo.
Los aficionados a los coches son los que vuelven la cabeza al paso de un roadster bonito. Y esos son incapaces de hacerle nada malo. Lo miran con admiración y respeto. Al coche. En la mayoría de los casos ni se fijan en quien va conduciendolo, salvo que sea una rubia imponente. Por lo tanto no se puede tener envidia a un coche.
Sólo se pueden sentir molestos cuando ese coche pasa con la música a 100 bombas, molestando al personal, haciendo macarradas en las rotondas o cuando ves a un niñato con el zeta aparcado en la puerta de la disco de turno apoyado en la puerta. Pero eso no es envidia, es verguenza ajena, jeje

.

Razity

En Practicas
Reacciones
0
Jordi_Bcn;7221380 dijo:
totalmente de acuerdo excepto lo de recuperaciones contra un s2000.... un s2000 es mucho s2000.... si se sabe conducir..

:p sí, un S2000 es mucho S2000 pero en bajos es lo peor, siempre lo tienes que llevar en altas (por eso traga una barbaridad . . . entre otras cosas), si lo llevas en bajas tienes que reducir para que te responda. Como todos los motores Honda, vaya . . . (entre otras cosas, creo que el tío que lo llevaba no sabia lo que llevaba entre las manos . . . realmente es un coche que si no lo conoces, poco vas a hacer)

Yo antes de comprarme el Z4 fui detrás de un S2000 pero el mercado de segunda mano está que da pena, coches con más de 90.000 km's a precios desorbitados y con 10 años . . . y en fábrica no los hacian ya y no tenian stock.

Así que opté por un Z4 al ver los precios de BMW ahora con todo el percal de crisis.
Y el Z4 pesa poco, y tiene muy buena respuesta en bajos y recuperación.
Por ejemplo le apreté las tuercas a un 320 180 cv's. Así que entre pitos y flautas puedes competir contra coches de más cv's, pero que al pesar más ellos, juegas con esa ventaja, además del tipo de motor. Realmente se nota mucho un motor atmosférico a uno con turbo. El atmosférico está entregando fuerza desde las 1.000 rpm's hasta las 6.000. Y eso es una gozada, además del tremendo ruido del motor a partir de las 3.500.

Tema comodidad
. . . hace poco que lo tengo, pero una cosa si que he notado, la gente que hace 1'80 de alto . . . lo tiene algo mal. Almenos 2 amigos que miden 1'87 y 1'85 van en el asiento de acompañante muy encajados y justos, y en el de conductor más de lo mismo.
Para mí me va perfecto, es comodo, los asientos son cómodos, tiene un "apalanque" muy notable dentro del coche para los brazos del conductor. Si no conduces con el nervio puesto, vas muy cómodo, si vas modo "racing" todo el dia y agresivo, acabas muy cansado.
Y si dispones de otro coche para otras ocasiones, mejor aun.
Sinceramente yo lo saco solo los fines de semana y algun dia puntual.

Tema consumo
, el mío al ser un 2.0 de 150 cv's, si le piso, se van 30€ en 2 dias (un fin de semana, y dejarlo en reserva). Si voy tranquilo, dura que es una pasada por ser un deportivo.

Tema envidia, patada en el culo y que vayan a llorarle a sus abuelas. La gente es lo peor y la envidia les puede ante cosas así. "ui, es lona, te lo rajarán", "ui, con lo que consume yo puedo ir y volver 3 veces", "ui, pero siempre lo tienes que dejar en parkings de pago", "ui las reparaciones", "ui los cuidados y el mantenimiento". Tu ni caso, y haz lo que realmente creas si crees que está a tu alcance.
¿Verdad que cuando ellos se echan una novia de infarto no les dices: "ui, pero viste como una fulana", "ui, pero una mujer así pide muchas atenciones", "ui, pero el dia que te des cuenta llevarás una cornamenta . . . porque ME HAN DICHO que esta es ligera de faldas, que es la prima de la hermana de un conocido y dice que se tira a todo lo que anda", "si si, ahora es muy guapa pero a los 40 ya veremos, y te tocará aguantarla y te la tendrás que quedar", "beh, esa solo te quiere por tu dinero, y cuando sepa que no tienes te dejará", "lagarta!" ? Pues lo mismo . . .

(Ojo, tambien puede ser que notes que te salen amigos de debajo de las piedras y gente que antes pasaba de tí, ahora te saludarán encarecidamente XDDD)

Razity

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;7222716 dijo:
Los aficionados a los coches son los que vuelven la cabeza al paso de un roadster bonito. Y esos son incapaces de hacerle nada malo. Lo miran con admiración y respeto. Al coche. En la mayoría de los casos ni se fijan en quien va conduciendolo, salvo que sea una rubia imponente. Por lo tanto no se puede tener envidia a un coche.
Sólo se pueden sentir molestos cuando ese coche pasa con la música a 100 bombas, molestando al personal, haciendo macarradas en las rotondas o cuando ves a un niñato con el zeta aparcado en la puerta de la disco de turno apoyado en la puerta. Pero eso no es envidia, es verguenza ajena, jeje
.
Totalmente de acuerdo, pero depende la zona donde vivas . . . la supervivencia de un deportivo se hace más dificil.
Y realmente, la gente que le gustan, se giran y señalan (especialmente las chicas, y los niños pequeños) . . . que alomejor lo hacen pensando "mira ese gilipollas!" pero normalmente dicen "mira que coche!".

XD y yo tengo un problema, es que me gusta llevar la música un tanto alta, la radio del Z4 a cierto volumen (sin pasarnos) potencia los bajos sin distorsionar y me encanta como suena.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Razity;7222891 dijo:
:p sí, un S2000 es mucho S2000 pero en bajos es lo peor, siempre lo tienes que llevar en altas (por eso traga una barbaridad . . . entre otras cosas), si lo llevas en bajas tienes que reducir para que te responda.

Así que opté por un Z4 al ver los precios de BMW ahora con todo el percal de crisis.
Y el Z4 pesa poco, y tiene muy buena respuesta en bajos y recuperación.
Por ejemplo le apreté las tuercas a un 320 180 cv's. Así que entre pitos y flautas puedes competir contra coches de más cv's, pero que al pesar más ellos, juegas con esa ventaja, además del tipo de motor. Realmente se nota mucho un motor atmosférico a uno con turbo. El atmosférico está entregando fuerza desde las 1.000 rpm's hasta las 6.000. Y eso es una gozada, además del tremendo ruido del motor a partir de las 3.500.
Tema comodidad . . . hace poco que lo tengo, pero una cosa si que he notado, la gente que hace 1'80 de alto . . . lo tiene algo mal. Almenos 2 amigos que miden 1'87 y 1'85 van en el asiento de acompañante muy encajados y justos, y en el de conductor más de lo mismo.
Para mí me va perfecto, es comodo, los asientos son cómodos, tiene un "apalanque" muy notable dentro del coche para los brazos del conductor. Si no conduces con el nervio puesto, vas muy cómodo, si vas modo "racing" todo el dia y agresivo, acabas muy cansado.
Y si dispones de otro coche para otras ocasiones, mejor aun.
Sinceramente yo lo saco solo los fines de semana y algun dia puntual.
Tema consumo, el mío al ser un 2.0 de 150 cv's, si le piso, se van 30€ en 2 dias (un fin de semana, y dejarlo en reserva). Si voy tranquilo, dura que es una pasada por ser un deportivo.

un z4 2.0 no le hace sombra a un s2000 te pongas como te pongas, lo siento :descojon:. Tambien se conoce que los 2.0 se deben llevar subiditos de vueltas para que reaccionen, asi que si se dice eso será precisamente porque en bajas tampoco es que sean de lo mejor.

Veo que te refieres al coche continuamente como "deportivo" "deportivo" "deportivo". Y no se si piensas que llevas un GT3 entre las manos o que, pero llevas un coche muy bonito pero de 150cvs, baja un poco de las nubes amigo.

Sobre el peso... bueno tampoco es un coche muy ligero que se diga, creo que está en un peso normal. Los mx5 pesan menos. y como ligero nombraría los superseven.

el 320 era diesel? a ver si era el 150cvs........... biggrin

Por cierto, yo mido 1.85 y entro perfecto en el Z4... biggrin

Razity;7222922 dijo:
XD y yo tengo un problema, es que me gusta llevar la música un tanto alta, la radio del Z4 a cierto volumen (sin pasarnos) potencia los bajos sin distorsionar y me encanta como suena.

Ya te tengo "fichado" amigo :descojon: :toimonst:

Un saludo y buena compra! y sobre todo, en buen momento!

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.325
Comprátelo si te gusta y puedes... Yo cambié mi Honda HRV por un Z4 2.5 del 2003 con 35.000 Kms prácticamente nuevo (16.000 euros...). Estoy soltero, tengo una moto que también me encanta, el coche para mí no es una necesidad... Si hubiera hecho caso a algunos de mis amigos y conocidos no lo hubiera comprado (que si no es práctico, que si consume mucho, que si te van a rajar la lona...). Ahora estoy encantado de haberlo comprado, lo utilizo solo para disfrutarlo y la verdad es que para ese fin es el coche ideal, ya desde el momento que lo arrancas y oyes el sonido del motor. Sí que es verdad que si tuviera que dejarlo aparcado en la calle durante mucho tiempo no estaría tranquilo, es la pega de tener un coche que levanta "pasiones" (no siempre buenas). El HRV era un buen coche, no me dio ningún disgusto y sí muchas alegrías, pero nunca sentí ninguna emoción al verlo aparcado en el garaje...
Saludos.

Razity

En Practicas
Reacciones
0
•†•MaVe•†•;7223064 dijo:
un z4 2.0 no le hace sombra a un s2000 te pongas como te pongas, lo siento :descojon:. Tambien se conoce que los 2.0 se deben llevar subiditos de vueltas para que reaccionen, asi que si se dice eso será precisamente porque en bajas tampoco es que sean de lo mejor.

Veo que te refieres al coche continuamente como "deportivo" "deportivo" "deportivo". Y no se si piensas que llevas un GT3 entre las manos o que, pero llevas un coche muy bonito pero de 150cvs, baja un poco de las nubes amigo.

Sobre el peso... bueno tampoco es un coche muy ligero que se diga, creo que está en un peso normal. Los mx5 pesan menos. y como ligero nombraría los superseven.

el 320 era diesel? a ver si era el 150cvs........... biggrin

Por cierto, yo mido 1.85 y entro perfecto en el Z4... biggrin

Ya te tengo "fichado" amigo :descojon: :toimonst:

Un saludo y buena compra! y sobre todo, en buen momento!

El Z4 2.0 no le hace sombra al S2000, pero el S2000 mal llevado es peor que un dolor de muelas, entre otras cosas porque si lo llevas en bajas se te ensucia la bujía (la que filtra la gasolina), si lo llevas en altas va bien pero el embrague sufre. Y no sé tú, pero he estado con un S2000 del 2001 varios años y sé como responde. Por lo tanto un S2000 llevado por un maco en recuperación tiene poco que hacer. :toimonst:

Entras perfecto y puedes estirar bien las patas en el asiento del copi? Haces yoga a menudo? biggrin
En el del conductor no te digo nada, pero si vas de acompañante . . . vas un poco encogido, incómodo para un viaje largo.

Lo denomino "deportivo" por la estética. No llevo un GT3, ni un GT-R . . . pero bueno. Pero bueno, total, pasaré a denominarlo "aparato a motor", más genérico.

:floor: fichame baby, yo llevaré flores en el coche para el dia que nos encontremos y te invitaré a una cena romántica. Pondré la 5a de Beethoven a toda leche para que me reconozcas y sea más romántico. biggrin

J

juanlinea

Invitado
Razity;7220726 dijo:
Holap!

A mi me costo nuevo 30.000 no creo q eso sea devaluarse mucho

Razity

En Practicas
Reacciones
0
juanlinea;7224766 dijo:
A mi me costo nuevo 30.000 no creo q eso sea devaluarse mucho

Hombre, de los 33.000 que me intentaban colar al principio en varios conces, a los 25.000 que llegué . . . pues con esto de la crisis hacen barbaridades . . .
El mio tambien es nuevo, lo matricularon cuando lo compré, y los 14km's serán de llevarlo de la campa al conce.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Razity;7224429 dijo:
El Z4 2.0 no le hace sombra al S2000, pero el S2000 mal llevado es peor que un dolor de muelas, entre otras cosas porque si lo llevas en bajas se te ensucia la bujía (la que filtra la gasolina), si lo llevas en altas va bien pero el embrague sufre. Y no sé tú, pero he estado con un S2000 del 2001 varios años y sé como responde. Por lo tanto un S2000 llevado por un maco en recuperación tiene poco que hacer. :toimonst:

Entras perfecto y puedes estirar bien las patas en el asiento del copi? Haces yoga a menudo? biggrin
En el del conductor no te digo nada, pero si vas de acompañante . . . vas un poco encogido, incómodo para un viaje largo.

Lo denomino "deportivo" por la estética. No llevo un GT3, ni un GT-R . . . pero bueno. Pero bueno, total, pasaré a denominarlo "aparato a motor", más genérico.

:floor: fichame baby, yo llevaré flores en el coche para el dia que nos encontremos y te invitaré a una cena romántica. Pondré la 5a de Beethoven a toda leche para que me reconozcas y sea más romántico. biggrin
Siento si no te ha gustado lo de "deportivo". En cuanto a diseño está claro. Pero tiene unas carencias prestacionales, de ahí a que te haya dicho lo que te dije. Por ejemplo, yo no diría que un Leon FR es un deportivo. Y sé que tu tampoco lo piensas.

Sobre lo de la cenita romántica... te lo agradezco, pero prefiero que me invites a unas cañas... no sé... llamame poco romántico si quieres..... :descojon: