Devaluacion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cairoman, 14 Jun 2007.

  1. cairoman

    cairoman Guest

    Alguno sabe que diferencia en la devaluación anual de un coche existe entre marcas, por ejemplo BMW y VW?
    Por ejemplo, ¿cuanto se devalua un passat de unos 30.000€ en tres años en comparacion con un 320d de 34.000€ en lo mismos años?
    Es por hacerme una idea con el tema de tasaciónes, que alguno se columpia que es un gusto.
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pos la devaluación va a ser muy diferente dentro de 4 años, el 320d valdrá sobre 20.000 € y 24.000 € dependiendo del estado, kms y extras.
    El Passat no creo q llegue a 15.000 €, por muy bien q este; eso si sigue todo como hasta ahora q ya sabes como van los mercados ultimamente es una locura.
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    se devalua bastante mas un passat que un 320d...
     
  4. cadista

    cadista Guest

    Mejor entonces... :wink:
     
  5. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    A la hora de tasar un vehiculo no hay mucho margen para columpiarse.

    Los vehiculos se tasan segun las tablas GANVAN que son las mismas que utilizan los seguros al dar el valor venal.
    Se supone que las tablas se confeccionan en base a una encuesta a los profesionales del sector de venta de segunda mano.

    Hay dos tablas Ganvan, una para compradores y otra para vendedores, por así decirlo.
    Se diferencian en que en la de vendedores los precios son mas altos que en la de compradores.Este precio es de un 15% creo recordar, que supuestamente es lo que un vendedor se gasta en el vehiculo para dejarlo listo para la venta (limpieza, pulido y demas historias).

    Otra cosa es que el mercado, en ocasiones, difiere en mucho de la cotizacion dada en tabla Ganvan por un vehiculo en particular.
     

Compartir esta página