pues yo tambien trabajo en una financiera, vamos en un importante grupo financiero, y no me parece mala idea, ni mucho menos un engaño. Si lo que quieres es tener una cuota ajustada al mes, ademas tienes la posibilidad de dejar de pagar el coche a los 3 años, y olvidarte. Si contratas una financiacion normal para tener una cuota similar tienes que estar atado entre 6 y 8 años, de esta manera estaras los mismo años al final,(por que la ultima couta se puede refinanciar), pero con la posibilidad de quitarte el coche de encima a los 3, tanto por que cambies por uno mejor, o si te van mal las cosas te deshaces de el y punto.
Yo con mi antigua marca lo hice, alfa romeo, y ahora con bmw lo voy a volver hacer, como todos los contratos leer bien las condiciones, sobre todo de entrega del coche, aveces hay esta el truco, y por kilometraje u otras cosas te puede tocar pagar algun suplemento inesperdo en caso de entregar el coche.
En definitiva, esto no es un engaño, simplemente es una opcion, el truco de este tipo de financiacion realmente esta en que la compañia, en este caso BMW se asegura de alguna manera futuros clientes, para venderles nuevos coches, el bajo coste de sus cuotas hace que un sector mas amplio de la poblacion pueda acceder a sus productos, y ademas se hace son un parque de vehiculos seminuevos a los que aun saca un pequeño rendimiento, este es el truco real de esta forma de financiacion, VENDER MAS
Y perdonar por el coñazo,jejejeje