Devaluación

R

RaFan

Invitado
Tengo el coche de este mismo año y quisiera saber, más o menos, cuánto se devaluará mi 118d para dentro de tres años (cuando acaba el plazo para entregarlo por otro nuevo). Más que nada es para hacerme una idea de por cuanto me quedaría un S3 coupé.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
RaFan;6159729 dijo:
Tengo el coche de este mismo año y quisiera saber, más o menos, cuánto se devaluará mi 118d para dentro de tres años (cuando acaba el plazo para entregarlo por otro nuevo). Más que nada es para hacerme una idea de por cuanto me quedaría un S3 coupé.
supongo puedas pedir más de la mitad.... si le haces muchos kms.....

si le haces pocos... podrás sacar bastante más de la mitad..

no creeis, compañeros?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
la ultima cuota del select....es mas o manos el precio del coche en ese valor futuro....

R

RaFan

Invitado
Que?

Esa cuota donde se mira porque en la pagina web de BMW...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RaFan;6159797 dijo:
Que?

Esa cuota donde se mira porque en la pagina web de BMW...
Pero tu no firmaste un contrato?

Quiero decir, tú tienes el plan select por lo que dices no?

R

RaFan

Invitado
Si si. Lo que pasa es que quisiera saber cuanto se devalua, más o menos. Acabo de leer por alli que es un 45%.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
RaFan;6159855 dijo:
Si si. Lo que pasa es que quisiera saber cuanto se devalua, más o menos. Acabo de leer por alli que es un 45%.

pues en el contrato que firmaste....la ultima cuota....ese es el valor....

Rosarino

Forista
Reacciones
225
la cuota del contrato es el valor que ellos te dan en el conce pero obviamente lo vendes por tu cuenta unos meses antes y le sacas mas esta claro no? el conce siempre da menos

C

chili_

Invitado
Piensa que en cinco años por matrícula es el 50% del valor inicial en 3 será un 75% más o menos esto siempre por matricula

M

MARC82-S1

Invitado
Cuenta que no creo que mas de 15.000 o 16.000 €. Aprox.

R

RaFan

Invitado
Ok, gracias a todos. Tengo el contrato en Asturias pero ya puedo hacerme una idea para dentro de 3 años... Ahora la duda es me quedo con mi peque, me cambio al 130i o me pase al 320d... ¿Qué hacer, jeje?

jaco32

Forista
Reacciones
323
Ojo con los select. yo trabajo en una financiera y jamás haría uno.
Es pan para hoy y hambre para mañana, tienen ventajas pero tienen muchos inconvenientes, entre ellos es que es caro y que dentro de tres años tienes que pagar más de medio coche cuando ya tiene 3 años y no te hace ilusión, durante los tres años lo único que pagas son intereses, tiene reserva de dominio... Donde esté una financiación normal y corriente que se quiten engañabobos como este.

Suerte,

Jacobo.

passk

En Practicas
Reacciones
0
jaco32;6162300 dijo:
ojo con los select. Yo trabajo en una financiera y jamás haría uno.
Es pan para hoy y hambre para mañana, tienen ventajas pero tienen muchos inconvenientes, entre ellos es que es caro y que dentro de tres años tienes que pagar más de medio coche cuando ya tiene 3 años y no te hace ilusión, durante los tres años lo único que pagas son intereses, tiene reserva de dominio... Donde esté una financiación normal y corriente que se quiten engañabobos como este.

Suerte,

jacobo.
+1

A

Adrian_118D

Invitado
yo lo primero que no entiendo es comprarse un coche y no poder pagarlo al contado....

Porque al final, con lo que pagas te comprabas 2.

Es una opinión personal, cada uno hace con su vida lo que quiere.

J

jmstrato

Invitado
pues yo tambien trabajo en una financiera, vamos en un importante grupo financiero, y no me parece mala idea, ni mucho menos un engaño. Si lo que quieres es tener una cuota ajustada al mes, ademas tienes la posibilidad de dejar de pagar el coche a los 3 años, y olvidarte. Si contratas una financiacion normal para tener una cuota similar tienes que estar atado entre 6 y 8 años, de esta manera estaras los mismo años al final,(por que la ultima couta se puede refinanciar), pero con la posibilidad de quitarte el coche de encima a los 3, tanto por que cambies por uno mejor, o si te van mal las cosas te deshaces de el y punto.
Yo con mi antigua marca lo hice, alfa romeo, y ahora con bmw lo voy a volver hacer, como todos los contratos leer bien las condiciones, sobre todo de entrega del coche, aveces hay esta el truco, y por kilometraje u otras cosas te puede tocar pagar algun suplemento inesperdo en caso de entregar el coche.
En definitiva, esto no es un engaño, simplemente es una opcion, el truco de este tipo de financiacion realmente esta en que la compañia, en este caso BMW se asegura de alguna manera futuros clientes, para venderles nuevos coches, el bajo coste de sus cuotas hace que un sector mas amplio de la poblacion pueda acceder a sus productos, y ademas se hace son un parque de vehiculos seminuevos a los que aun saca un pequeño rendimiento, este es el truco real de esta forma de financiacion, VENDER MAS

Y perdonar por el coñazo,jejejeje

S

Santi_zgz

Invitado
Adrian_118D;6164398 dijo:
yo lo primero que no entiendo es comprarse un coche y no poder pagarlo al contado....

Yo pago 2000 euros de intereses, que en el fondo no me suponen nada a lo largo de 3 años, y sin embargo dispongo de mucho dinero en mi cuenta para posibles eventualidades, si tú te gastas todo en el coche por no pedir un crédito me parece perfecto.

J

jmstrato

Invitado
y para Adrian 118D, pagar al contado un coche no es una gran inversion, si tienes 30000 euros y los pagas para un serie 1, en el mismo momento en que te dan tu coche has perdido un 16% de IVA, y bueno en este caso nada mas por que no paga impuesto de matriculacion. Sin embargo si financias con un Select el coche, pagaras al mes si das unos 4000 de entrada unos 400 euros, y te quedan 26000 euros para invertirlos en algo rentable, que incluso te puede dar algun beneficio en 1 o 2 años. Si al final devuelves el coche habras pagado un 60% de su valor, unos 18000 euros + los interese, unos 22000 en total, y aun tendras tus 26000 euros a parte de tus beneficios si lo has invertido correctamente.
A parte del select, que es un opcion, creerme aunque te cueste mas por los intereses es mucho mas rentable financiar un coche que pagarlo al contado. Con otro tipo de productos esto no ocurre, pero practicamente no hay nada que se devalue tanto como un coche, incluso nuestro BMW.
Een españa hay mucho miedo a las financieras, pero si se piensa bien y echandote unos numeros puedes ver que no sale tan mal, al menos en la compra de un vehiculo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6

:eek:

deberia ir muy sobrado para pagarme el coche al contado....

como buen ciudadano....a plazos...con una entrada y una salida....e intereses para que siga funcionando el circulo de la vida...jaja

pd: y siempre con un cojincito en el banco por si pasa algo .....

e i

A

Adrian_118D

Invitado
jmstrato;6164505 dijo:
y para Adrian 118D, pagar al contado un coche no es una gran inversion, si tienes 30000 euros y los pagas para un serie 1, en el mismo momento en que te dan tu coche has perdido un 16% de IVA, y bueno en este caso nada mas por que no paga impuesto de matriculacion. Sin embargo si financias con un Select el coche, pagaras al mes si das unos 4000 de entrada unos 400 euros, y te quedan 26000 euros para invertirlos en algo rentable, que incluso te puede dar algun beneficio en 1 o 2 años. Si al final devuelves el coche habras pagado un 60% de su valor, unos 18000 euros + los interese, unos 22000 en total, y aun tendras tus 26000 euros a parte de tus beneficios si lo has invertido correctamente.
A parte del select, que es un opcion, creerme aunque te cueste mas por los intereses es mucho mas rentable financiar un coche que pagarlo al contado. Con otro tipo de productos esto no ocurre, pero practicamente no hay nada que se devalue tanto como un coche, incluso nuestro BMW.
Een españa hay mucho miedo a las financieras, pero si se piensa bien y echandote unos numeros puedes ver que no sale tan mal, al menos en la compra de un vehiculo

Si me puedo ahorrar el pagar intereses, y si en vez de ganar con esos 26000€ invertidos pierdes o se te esfuman? para todo hay que saber...

yo parto de la basa de que no te gastas todo el dinero que tengas en el banco en un coche.

Porque sería una burrada.

No se a mi lo que me parece normal es comprar algo y pagarlo, al igual que la gente que pide financiación para un plasma, si no puedes no te lo compres, pues con el coche igual.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Adrian_118D;6164657 dijo:
No se a mi lo que me parece normal es comprar algo y pagarlo, al igual que la gente que pide financiación para un plasma, si no puedes no te lo compres, pues con el coche igual.

existen financiaciones sin intereses....

tele de plasma...3000 euros....

500euros al mes, durante 6meses...sin intereses....y tele pagada en comodos plazos....jeje...

(yo tambien soy de pagar las cosas en el acto)...no me gusta estar financiandolo todo....pero cosas como el coche, por mi economia, no veo otra solucion.

puestos a decir...tambien pagaria mi casa del tiron....no veas si me ahorraria intereses....ejej

A

Adrian_118D

Invitado
rubenyromeo;6164719 dijo:
existen financiaciones sin intereses....

puestos a decir...tambien pagaria mi casa del tiron....no veas si me ahorraria intereses....ejej

Eso todos :)

S

Santi_zgz

Invitado
Si me puedo ahorrar el pagar intereses, y si en vez de ganar con esos 26000€ invertidos pierdes o se te esfuman? para todo hay que saber...

yo parto de la basa de que no te gastas todo el dinero que tengas en el banco en un coche.

Hay gastos tontos y gastos necesarios, comprarse una tele a plazos en una gilipollez porque son 4 perras, pero para comprarse un coche a tocateja tiene que tener mucho dinero, porque no es pagar el coche y quedarte sin dinero...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9

pero hombre debes entender que no todo el mundo dispone de 30.000€ en el banco o más para pagar un coche...

y que no todo el mundo cobra lo mismo cada mes...etc!

Tú estás diciendo que "sólo" los más afortunados podrían ir con un serie 1, los demás a ir con dacia logans y demás...?

Nose, no veo el problema en que la gente financie su coche...cada uno hace lo que quiere con su dinero...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.091
te comprabas dos¿? xDDDD tu las mates, bien, no? XD y temas financieros, mejor aún, verdad? XD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.091
no, si compara comprar un plasma a plazos, con un coche de 30k € xD

y luego dicen que hay crisis. y con 20 el chico xDD

que mal va españa j*der xD

linares_M;6165770 dijo:
pero hombre debes entender que no todo el mundo dispone de 30.000€ en el banco o más para pagar un coche...

Tú estás diciendo que "sólo" los más afortunados podrían ir con un serie 1, los demás a ir con dacia logans y demás...?

Nose, no veo el problema en que la gente financie su coche...cada uno hace lo que quiere con su dinero...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;6165770 dijo:

ni para un dacia logan a tocateja me llega.....:descojon:

una motillo quizas....:descojon:

B

BUNBU

Invitado
Pues despues de la exposición, el select no me parece tan descabellado. En su momento, cuando me compré el coche, estaba encaprichada del 330d (el coche de mis sueños). Al estar proximo el cambio de modelo, me ofrecieron, quedarme mi S1, creo recordar 1 año y despues adquirir el nuevo modelo del 3. Con la operativa, perdía 6000 €...
No se, es cuestión de hacer numeros en cada situación...

A

Adrian_118D

Invitado
linares_M;6165770 dijo:

Yo ya dejé claro, que era mi opinión y que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

Cada persona tiene sus prioridades.