Duda Devolucion 500€

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por alfredoalvarez, 7 Ago 2016.

  1. alfredoalvarez

    alfredoalvarez En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Porriño,Galicia
    Modelo:
    BMW 320DA F30
    Muy buenas a todos, necesito asesoramiento para resolver este problema que a continuación os cuento.
    El pasado miércoles día 25 de Julio, voy al Concesionario de Celtamotor en Caldas de Reis, Pontevedra, para comprar un BWM 320D Aut. Premium Selectión que había visto en su página web.
    Ese mismo día firmo un preacuerdo de compra y el comercial me dice que tengo que entregar una señal 500€ para que me reserven ese coche, así lo hago a, través de la tarjeta de débito.
    Al día siguiente. o sea el 26 de Julio, me llama el comercial para decirme que pase por el Concesionario para firmar la financiación con BMW Bank del Plan Select y así lo hago.
    El día 29 de Julio les hago la transferencia de 7.000€ como habíamos acordado para reducir la financiación.
    El día 2 de Agosto me entrega el vehículo en mi domicilio, a pesar de que tenía que haber sido el día anterior, le comento que me tiene que devolver la señal de 500€ y me dice que no me preocupe que al día siguiente estará en mi cuenta.
    Al día siguiente el abono no lo habían hecho y así se lo comento por teléfono y me vuelve a decir que no me preocupe que al día siguiente estará, pero tampoco.
    El día 4 de Agosto le envío un e-mail con copia al Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica, para que me devuelvan el dinero y al mismo tiempo comentarle que los mapas del navegador son del 2014.
    Al cabo de unas tres horas de haber enviado el e-mail, el comercial me llama como una fiera y subido de tono, para preguntarme porque había enviado una copia a BMW Ibérica, que lo habían llamado y le habían descontado 350€ de su nómina, no sé, si eso es cierto, pero le digo que como ya se lo había reclamado tres veces y el dinero no estaba en la cuenta, lo hice para que tuviera constancia de mi reclamación y haber si surtía efecto, pero nada, me volvió a decir que al día siguiente y sigo esperando.
    Yo no sé que hacer, porque todo son promesas por su parte, pero el dinero sigue sin estar abonado a día de hoy.
    No me quisiera meter en juicio porque al final voy a gastar más dinero en abogados, lo único en la Policía u Oficina del Consumidor, por eso os pido la mejor forma de poder recuperar esos 500€ cuento antes y que sea eficaz.
    Muchas gracias a todos y ya os contaré cono termina todo esto, aunque ya los doy por perdido.
    Alfredo
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    No sé como hiciste el trato, pero yo siempre que he entregado una señal por algún vehículo, cuando lo he pagado por completo, hemos descontado el importe de la señal. No tiene lógica que des 500 euros, luego les pagues el coche completo y luego te devuelvan los 500 pavos. No sé, no sé....
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Insiste al comercial, y si no te devuelve el dinero, insiste a bmw Ibérica, si le "han tirado de las orejas", pues a lo mejor por las malas lo consigues.
     
  4. alfredoalvarez

    alfredoalvarez En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Porriño,Galicia
    Modelo:
    BMW 320DA F30
    Tienes razón calimero36, tendría que haber hecho la transferencia de 7.000€-500€=6.500€ de transferencia, pero me despisté y ahora pago las consecuencias.
    El trato era el siguiente: precio del vehículo 27.900€
    Descuento por financiarlo: -1.000€
    Entrega vehículo usado : - 700€
    No me dijo nada de la entrega de los 500€ hasta que le dije que estaba interesado en ese coche y para no perderle porque tiene muchos extras, accedí a hacer la entrega de ese dinero.
    Tengo los justificantes de lo que he pagado y el contrato de compra-venta, seguramente esta semana me llamará para decirme que me envía por Seur la documentación y el otro juego de llaves, pero necesito saber lo que le puedo decir, para que me devuelva la pasta.
    Voy a esperar los comentarios del resto de los foreros de esta comunidad por si aportan alguna solución, porque me supongo, que alguno habría tendía algún que otro problema y seguir sus instrucciones.
    Si no hay posibles soluciones, reenviar el-mail con copia al Servicio de Atención al Cliente y esperar a tener suerte con este mal nacido.
    Muchas gracias por vuestos comentarios.
     
  5. alfredoalvarez

    alfredoalvarez En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2016
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Porriño,Galicia
    Modelo:
    BMW 320DA F30
    Hola chavales, buenas noticias puesto que hoy ya me devolvieron los 500€ que estaba reclamando al comercial y como ya he comentado anteriormente en BMW IBERÍCA le han puesto las pilas a esta persona.
    ¡ Que alivio !. Eran 500 pavos.
    Muchas gracias a este foro y en especial a calimero36 por sus comentarios.
     
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Me alegro, compañero. A disfrutar ese coche como se merece. Ah, nos debes unas fotos cuando lo tengas


    Enviado desde mi ZTE barato
     

Compartir esta página