MiniSound
Forista
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Hola a todos, como ya muchos sabeis tengo desde hace poco más de 2 meses un Cooper S de los nuevos, obviamente comprado nuevo y con casi 9.000€ en extras.
A la hora y media de salir del concesionario me dejó tirado en la carretera, en medio de un adelantamiento lo que casi hizo que me estampara contra un camión.
El coche fue a taller y se pasó casi 3 semanas en taller. Lo dí con 500 km y me lo devolvieron con 250 más, arreglaron el sensor de presión de la gasolona y finalmente empecé a disfrutar de mi coche, pero a las 2 semanas de tenerlo en mi poder se estropeó la pantalla del GPS.
Actualmente hoy, hace 3 semanas que dejé mi coche en el taller y aún no saben cuando lo tendrán terminado ya que cada vez que cambian la supuesta pieza que está estropeada y parece que ya todo está OK, tienen que pedir otra y como no la tienen hay que esperar su llegada, ya van por la quinta pieza cambiada y sin respuestas.
Es decir que el coche tiene algo menos de 9 semanas desde que salió del concesionario y lleva 6 semanas en taller.
¿QUE PUEDO HACER?
Se que un forero tuvo problemas con su serie 5 y finalmente se lo cambiaron, pero no he encontrado el post.
Obviamente he hablado con el conce, que se lava las manos porque me están dando un coche de sustitución y se supone que con eso tengo que estar más que contento. Tambien he hablado con Att al cliente y me han dicho que se informarian de lo que está pasando y que ya me llamarían, pero que estas cosas son lentas.
Mi siguiente paso es enviar una carta a todas las revistas del sector explicando lo sucedido con el tan esperado y valorado modelo R56.
¿QUE OPINAIS?
Un saludo, y gracias
A la hora y media de salir del concesionario me dejó tirado en la carretera, en medio de un adelantamiento lo que casi hizo que me estampara contra un camión.
El coche fue a taller y se pasó casi 3 semanas en taller. Lo dí con 500 km y me lo devolvieron con 250 más, arreglaron el sensor de presión de la gasolona y finalmente empecé a disfrutar de mi coche, pero a las 2 semanas de tenerlo en mi poder se estropeó la pantalla del GPS.
Actualmente hoy, hace 3 semanas que dejé mi coche en el taller y aún no saben cuando lo tendrán terminado ya que cada vez que cambian la supuesta pieza que está estropeada y parece que ya todo está OK, tienen que pedir otra y como no la tienen hay que esperar su llegada, ya van por la quinta pieza cambiada y sin respuestas.
Es decir que el coche tiene algo menos de 9 semanas desde que salió del concesionario y lleva 6 semanas en taller.
¿QUE PUEDO HACER?
Se que un forero tuvo problemas con su serie 5 y finalmente se lo cambiaron, pero no he encontrado el post.
Obviamente he hablado con el conce, que se lava las manos porque me están dando un coche de sustitución y se supone que con eso tengo que estar más que contento. Tambien he hablado con Att al cliente y me han dicho que se informarian de lo que está pasando y que ya me llamarían, pero que estas cosas son lentas.
Mi siguiente paso es enviar una carta a todas las revistas del sector explicando lo sucedido con el tan esperado y valorado modelo R56.
¿QUE OPINAIS?
Un saludo, y gracias