Buenas a todos, hace cosa de 3 semanas compre por Oscaro una pareja de melles para el porton trasero del z3 en Oscaro, al dia siguiente me mandan un email diciendo de que no los tienen en stock y que me devolveran el dinero en 10 dias laborables en la targeta de credito con la que pague los muelles...al dia de hoy todavia no me lo han ingresado...sabeis como podria ponerles una denuncia por no devolver el dinero? gracias
a mí me pasó con otra pieza y sí me lo devolvieron... (que por cierto, después de devolverme el dinero seguía la pieza a la venta con posibilidad de comprar). ¿No será mejor que la página no deje vender una pieza que no está en stock???
A mi me paso con un par de piezas y si me lo devolvieron, para quitarte la pasta de la tarjeta no tardan nada pero para devolvertela...
Tambien tienen otra tecnica muy sucia... pides un filtro de gasoil... no lo tienen y te mandan algun parecido pero q no funciona... Enviado desde mi GT-I9505
Oscaro tiene un teléfono de atención al cliente (902 10 95 74). ¿Has probado a llamar a ver que te dicen? Los reembolsos a la tarjeta de crédito a veces tardan más de lo esperado.
yo los llamaría primero antes de irte a la policía, hoy mismo acabo de recibir un par de rodamientos para el eje trasero del m3 y perfecto como siempre, gracias a diox nunca he tenido problemas con ellos.
Pues yo os digo una cosa, nunca he comprado en oscaro, pero por lo que leo por aquí creo que no voy a comprar nunca porque no paro de leer que si problemas de devolución de dinero, que si pides una bomba y no tienen te mandan un faro y así un largo etc.... y ahora para colmo leo que un compañero le devuelven el dinero de un articulo que no tienen en stock y sigue estando a la venta como si lo tuvieran... definitivamente por lo que veo son unos irresponsables y no se preocupan por darle seguridad y confianza a sus clientes.... Me niego a comprar allí vamos
intenta llamarlos y cantale un poquito las 40, verás que si o si te responden, a ellos no les conviene tener a disgusto a nadie..
creo que les volvere a dar un poco mas de tiempo, pero lo que me mosquea es que para cobrarte te lo quitan de inmediato pero para devolvertelo no. yo la semana pasada ya les envie un mensaje y me dijeron de que me lo ingresarian esa misma semana, a dia de hoy no esta...les he enviado otro mensaje y ya no me responden...y eso que les he dicho de que los denunciaria...hoy en dia el consumidor esta muy desprotegido de las compras por internet y no tendria que ser asi, siempre sale ganando el vendedor y perdiendo el comprador ( en cosas de este tipo)
Cuando te hacen devoluciones por Paypal, pasa lo mismo, y mira que es super seguro ya que las compras son protegidas, pero muchas veces tardan, y a veces más de lo normal... suerte!
Yo he devuelto piezas a Oscaro y ningún problema. A veces tardan un poco en hacerte el reembolso del dinero, pero siempre he cobrado.
llamales otra vez y haber que dicen ,para denunciar tienes que tener pruebas suficientes y que sea mas de 400 eur.
a ver si es verdad que me devuelven el dinero, la verdad es que habre hecho uno 6 pedidos y todo me fue bien...exceptuado este
Bueno, hoy me han mandado un email diciendo de que han tenido un error informatico y de que me devolveran el dinero lo mas rapido posible, espero que sea asi por que me gustaria seguir comprandoles piezas ya que me ahorro un paston...tiempo al tiempo