Devolución Fianza

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tranqui, 25 Jul 2005.

  1. tranqui

    tranqui Guest

    Hola a tod@s.

    Acabo de llegar de vacaciones y después de mas de media hora leyendo los últimos post, estoy absolutamente acongojado-acojonado con mi primer BMW, que llegará en Agosto.

    Estoy pensando en cambiar al 320i o a otra marca, sabeis si puedo hacerlo sin perder mi puesto y tener que esperar otros meses o en su caso si hay alguna posibilidad de que me devuelvan la fianza??

    Muchas gracias..

    j*der, con la ilusión que tenía con mi primer BMW, que mal rollo...
    :-k :nose: :cry:
     
  2. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    mira no te comas el tarro, si entrases en foros de todos los modelos que se fabrican no comprarias ni uno.
     
  3. tranqui

    tranqui Guest

    te aseguro que llevo un buen rato mirando el foro de Mercedes (el clase C), y aunque es verdad que hay algún problema, te puedo asegurar que ni por asomo llega al nivel de este foro...

    De todas formas gracias :dan:
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    trankilo, esto suele pasar a menudo cuando sale algun modelo nuevo
     
  5. tranqui

    tranqui Guest

    Pues entonces mejor no pillarse un modelo nuevo, no?

    En fin, gracias Mith, es que estoy un poco depre, no se que hacer, con la ilusión que tenía...

    :-s :nose:
     
  6. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    yo si pudiera, cambiaria al 325i, no lo dudaria........

    Por lo que me ha costado... no creo justo tener que pagar las novatadas de nadie...
    ¿los próximos saldrán mas baratos??? por que creo que no.
    Yo desde luego por la historia del resto de modelos, creo que esto seguirá en la misma linea de fallos...
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    generalmente, si hay algun problema en los coches es durante el primer año de comercializacion, ya que aunque estan probados en fabrica, pueden surgir algunos problemillas, siempre solucionables y en garantia o si detectan algun fallo masivo se llama a todos para cambiar la pieza haya dado problemas o no.
    en mi caso ya te digo que ningun problema con mi 320d con 1 mes y medio y con 5000 kms
     
  8. tranqui

    tranqui Guest

    Joer, es que el 325i ya me parece mucho carro, además que gasta un huevo (no para lo que es, pero si en comparación con los otros dos), además está el precio, aunque eso se podría solventar (con todos los extras que he metido...)

    Gracias neo_neo :eek:
     
  9. sego

    sego Guest

    Bueno, como he dicho ya siempre tienes el 320i, te lo dice un propietario feliz:mus-
     
  10. sego

    sego Guest

    Hola, ten en cuenta que también ha habido E46 de los últimos y de los de enmedio (a mitad de vida) con problemas varios (turbos, corrosión en suspensión trasera, elevalunas), nunca se sabe.
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, claro, pero son casos mas aislados, me refiero a casos mas generalizados (a excepcion de los caudalimetros)
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    quiza si te quedes un 320 i no pierdas la fianza
    ahora si te cambias de marca y se la quieren quedar pues la vas a perder
     
  13. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En todos sitios cuecen habas..... Aún hoy en día en Audi-Volkswagen siguen teniendo problemas con los caudalimetros.
    La única putada es el trastorno que te origina una averia. Tener que llevarlo al taller, tener que ir a recogerlo y además el coche de sustitución te lo dan a partir de las 48 horas ¿no?. La verdad es que en eso AUDI gana, yo he tenido coche de sustitución con mi A4 desde el primer día, eso sí, con una duración máxima de 4.
     
  14. Jsama

    Jsama Guest

    Mi 320I ya tiene 3500 km y ni un problema, va como la seda.

    Si puedes no lo dudes.
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para los que piensen que los Mercedes no fallan...

    Mi suegro tiene un e320 gasolina,el ultimo modelo vamos,bien,la bateria se le "murio" al año de comprarlo,la consola central que integra el telefono tambien se le jodio...y mas tonterias que se suponen superadas para un coche de 9 kilos...en todos lados cuecen abas.

    Bueno y de los Audi A3/A4 tendria milloooooones de cosas que contar :)

    Que no se os olvide que los e90 acaban de salir!
     
  16. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Pues si...es verdad el e90 acaba de salir asi que esperemos que BMW solucionen los problemas que estais teniendo...
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si tampoco es excusa que acabe de salir pero bueno...mientras se hagan cargo en garantia de las averias y las solucionen a la mayor brevedad posible pues digo yo que habra que darles un voto de confianza.
     
  18. tranqui

    tranqui Guest

    si lo de que acaba de salir me parece correcto (aunque no aceptable), pero es que parece que los problemas son los que siempre ha tenido el 320D, no se no se no se ... que congoja
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pensad que un coche nuevo es lo que tiene, yo nunca me compraria un coche con menos de 1 año en el mercado.
    yo tengo un amigo que compro un 307 cuando salio y acabo hasta los h...., pero conozco a otro con el mismo coche comprado hace 8 meses y encantado.
    Nos precipitamos con la compra y pasa lo que pasa.
    salu2
     
  20. tranqui

    tranqui Guest

    no me lo puedo creer... el motor del 320D no es el mismo que el del 120D?, los problemas que está dando no son los mismos que daba el anterior modelo? además, el 307 no está enmarcado en el sector premium, esto debería valer para algo, no?

    de todas formas gracias por el consejo, es que estoy un poco nervioso con lo del cochecito de 7 kiletes de las antiguas pesetas :ar: ](*,)
     
  21. LEONE

    LEONE Guest

    Yo también dudé entre Mercedes y Bmw. Y lo cierto es que hubo un momento que estuve más decantado por la estrella. Ultimamente vienen muy bien equipados y la estetica interior ha mejorado una barbaridad. Pero, el C cambia el año que viene y gastarte 6 ó 7 kilos para el que año que viene esté obsoleto... :eek: (ni te cuento para venderlo en un par de años o tres). Luego me enteré que la clase C se fabrica en Korea y que Mercedes está reduciendo costes lo cual afectará sin duda a la calidad de materiales :( (subí en uno al que los asientos sonaban a "muelle de colchón viejo"). Además un buen amigo, se acaba de deshacer de un clase S de un año, porque los problemas electrónicos lo tenían aburrido. Por último fuí a probar el E-90, y esto fué definitivo, me enamoró su comportamiento. :xray: Hoy como otros de este foro, formo parte de esa "larga lista de espera =P~ .

    Ojo, que no se me malinterprete, Cuando sustituya el E-90, Mercedes volverá a estar entre los candidatos. Pero mientras tanto, y a día de hoy, creo que el E-90, es el mejor en su segmento.
     
  22. owo

    owo Guest

    amen leone
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿el C cambia el año que viene o sale el 2007?
     
  24. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Esa frase no me parece para nada de recibo,al final la culpa sera nuestra y todo????no me fastidies que piensas eso porque desde luego lo que has dicho es para cabrearse...:ar: la culpa es de BMW y solo de BMW y no de la pobre gente que sufre las cagadas de estos peseteros.

    :-$
     
  25. tranqui

    tranqui Guest

    Totalmente de acuerdo Gorki, y si no, que bajen un 10% el precio de los coches vendidos el primer año, notejode
     
  26. tranqui

    tranqui Guest

    Leone, estoy contigo, el E90 tiene un comportamiento alucinante y muy divertido de llevar... a mi lo que me da miedo son dos cosas: que empieze a dar fallos como a otros del foro y 2.- que para que no de fallos haya que tratarlo como si fuera un jarrón Ming (esperar dos minutos antes de parar el motor en una gasolinera??)
     
  27. LEONE

    LEONE Guest

    Yo siempre he hecho el rodaje a mis máquinas. Pero eso es algo personal. En teoría, estas deben estar preparadas para aguantar todo tipo de trato. Que en este mundo hay de todo. Yo sé de una que se enteró que había que había que cambiarle el aceite a un ford fiesta, cuando tenía 60000 kms.
     
  28. tranqui

    tranqui Guest

    je je je :cool:
     
  29. tranqui

    tranqui Guest

    bueno, que ya tengo el semaforo amarillo y mi comercial me ha dicho que todos los que ellos están entregando estan saliendo estupendamente, con los clientes encantados (y que me iba a decir ella...).

    De todas formas, me quedo con el E90 320D y que sea lo que Dios quiera. Como ya he dicho en otro hilo, si me sale bien es un maquinón...

    Gracias a tod@s por vuestras opiniones... =D= :xray:
     
  30. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Te deseo que tengas mucha suerte y que te reporte mucha felicidad tu nueva adquisición.

    ;-)
     

Compartir esta página