Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
INFORMACION
Buenas hace 3 años me retiraron 6 puntos del carnet de conducir por ir a 93 en una zona de 50.Por si alguien tiene dudas me acaban de devolver los 6 puntos.:razz:
Saludos
no recurriste la multa?
es que a mi me quitaron 6 despues de recurrir varias veces y no se si cuentan desde que te pusieron la multa o desde que la sentencia es firme y te quitan los puntos.
¿podria alguien aclararlo?
"Los 3 años empiezan a contar un mes despues de recibir la multa en tu casa".Estas fueron las palabras del de la oficina de la DGT.
Si la recurres el plazo es un mes a partir de la resolucion.
A mi tambien me costo creerlo por eso hace un par de meses que todos los dias consultaba el saldo de puntos.
Saludos
Joer, pues lo mismo que nos dieron dos más a los buenos conductores mus-) a los tres años sin perder ninguno. Y el año que viene otro, hasta 15. Creo que voy a empezar a gastarlos y darme una alegría de vez en cuando...
no recurriste la multa?
es que a mi me quitaron 6 despues de recurrir varias veces y no se si cuentan desde que te pusieron la multa o desde que la sentencia es firme y te quitan los puntos.
¿podria alguien aclararlo?
Increible!! acabo de consultar los puntos y dice que tengo 12!!!!!!! Si tenia 5!!!!! no entiendo nada...hace unos 3 años del último radar móvil, pero puede ser que me devuelvan tantos??? estoy flipando. Ya puedo volver a pisar el acelerador con mas calma!! jajaja
Realmente son 2 años sin cometer la misma infracción por la que se te retiraron los puntos, y s e te devuelven los puntos que te quitaron.
Me acaban de devolver 4 puntos a mi el 31 de Mayo y hace justo 2 años que me habían quitado 4 puntos por........"CONDUCCIÓN ANORMALMENTE REDUCIDA".......y no os preocupéis que fue con un furgón bajando el puerto de Pajares y con el eje delantero destrozado.........
Pero ahora tengo de nuevo mis 12 puntitos, voy a ponerle neumáticos nuevos al M3 y a ver si me vuelvo a quedar con 2 ó 3 puntitos.......
Eran 2 años para sanciones en general y 3 años para sanciones muy graves, y desde que la sentencia es firme, yo estoy esperando que se me cumplan los 3 años, que en realidad ya se han cumplido, pero como además recurrí y pasó casi un año hasta la resolución del expediente pues tengo que esperar todo ese tiempo de más, si lo sé no recurro y ya tendría todos mis puntitos.........