Devolucion puntos carnet

JLOURO

En Practicas
Modelo
BMW E46 320I
Reacciones
1
INFORMACION
Buenas hace 3 años me retiraron 6 puntos del carnet de conducir por ir a 93 en una zona de 50.Por si alguien tiene dudas me acaban de devolver los 6 puntos.:razz:
Saludos

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
jejeje a mi me paso exactamente lo mismo que a ti.la misma multa.pero yo tuve que pagar para recuperarlos.

a ti te los han dado asi de gratis o que quieres decir????

JLOURO

En Practicas
Modelo
BMW E46 320I
Reacciones
1
Si me los ha devuelto la DGT automaticamente por estar 3 años sin tener ninguna multa desde la retirada de los 6 puntos.

tekra87

En Practicas
Reacciones
9
tu estas seguro de lo que dices??? yo lo miraria bien 3 o 4 veces...:descojon::descojon::descojon::descojon:

JLOURO

En Practicas
Modelo
BMW E46 320I
Reacciones
1
Si seguro al 100%,ademas de consultar el saldo de puntos en la pagina de la DGT les llame por telefono para asegurarme.:zartyman

luirema

Forista
Reacciones
7
no recurriste la multa?
es que a mi me quitaron 6 despues de recurrir varias veces y no se si cuentan desde que te pusieron la multa o desde que la sentencia es firme y te quitan los puntos.
¿podria alguien aclararlo?

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
huy!!! esto si que es novedad....

Que la DGT devuelve puntos asi sin mas??? me parece demasiado rarooooo

entonces para que narices fui yo a recuperar??

JLOURO

En Practicas
Modelo
BMW E46 320I
Reacciones
1
"Los 3 años empiezan a contar un mes despues de recibir la multa en tu casa".Estas fueron las palabras del de la oficina de la DGT.
Si la recurres el plazo es un mes a partir de la resolucion.
A mi tambien me costo creerlo por eso hace un par de meses que todos los dias consultaba el saldo de puntos.
Saludos

CASTA

Forista
Reacciones
1
Joer, pues lo mismo que nos dieron dos más a los buenos conductores :)mus-) a los tres años sin perder ninguno. Y el año que viene otro, hasta 15. Creo que voy a empezar a gastarlos y darme una alegría de vez en cuando...

320ci

Forista
Reacciones
1
luirema;8952967 dijo:
no recurriste la multa?
es que a mi me quitaron 6 despues de recurrir varias veces y no se si cuentan desde que te pusieron la multa o desde que la sentencia es firme y te quitan los puntos.
¿podria alguien aclararlo?

Yo creo ques desde que la sentencia es firme.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.045
Son 2 o 3 años sin multas?

M

manu1001

Invitado
Estais hablando de 3 años y llevamos 2.5 con el carnet por puntos.

Son dos años sin cometer ningun tipo de infraccion y vuelves a tener el saldo original de puntos, 12.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
194.394
No no...julio de 2006 entró en vigor, ya va a hacer 4 años...no creo equivocarme, tengo grabado a fuego aquel fin de semana de kedada gallega .

M

manu1001

Invitado
Acabo de darme cuenta de mi error con las fechas, como pasa el tiempo y que viejos nos hacemos, pero de todas formas yo lei 2 años.

dan316

En Practicas
Reacciones
0
Increible!! acabo de consultar los puntos y dice que tengo 12!!!!!!! Si tenia 5!!!!! no entiendo nada...hace unos 3 años del último radar móvil, pero puede ser que me devuelvan tantos??? estoy flipando. Ya puedo volver a pisar el acelerador con mas calma!! jajaja

LOWENBRAU

En Practicas
Reacciones
1
Realmente son 2 años sin cometer la misma infracción por la que se te retiraron los puntos, y s e te devuelven los puntos que te quitaron.

Me acaban de devolver 4 puntos a mi el 31 de Mayo y hace justo 2 años que me habían quitado 4 puntos por........"CONDUCCIÓN ANORMALMENTE REDUCIDA".......y no os preocupéis que fue con un furgón bajando el puerto de Pajares y con el eje delantero destrozado.........

Pero ahora tengo de nuevo mis 12 puntitos, voy a ponerle neumáticos nuevos al M3 y a ver si me vuelvo a quedar con 2 ó 3 puntitos.......

Saludos

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Eran 2 años para sanciones en general y 3 años para sanciones muy graves, y desde que la sentencia es firme, yo estoy esperando que se me cumplan los 3 años, que en realidad ya se han cumplido, pero como además recurrí y pasó casi un año hasta la resolución del expediente pues tengo que esperar todo ese tiempo de más, si lo sé no recurro y ya tendría todos mis puntitos.........