Devolver una señal de venta...?

tavu

En Practicas
Reacciones
2
Para los que no se han leido todas las páginas de este hilo, el mentiroso del jodido bombero tiene sus 600€ desde esta mañana:

http://www.bmwfaq.com/f7/devolver-senal-de-venta-362730/index5.html#post5931497

Gracias de nuevo por todas las opiniones.

Conforme pasan las horas me siento más gilipollas que esta mañana si cabe. Un tolai de coj*nes vamos.

Pero vamos que como digo se acabó hacer el primaveras.

Con el primer interesado, fueron 34 emails respondiendo dudas y más dudas, escaneando hasta la póliza para que viera la bonificación del 65%, los extras asegurados...etc, haciendo 30 fotos más al coche y eso que ya había en el anuncio 19!. Regateando el precio, explicando mil cosas sobre las características del coche. Pidiendo el favor a un compañero de que me cubriera en mi puesto de trabajo ya que al ser durante la expo no podía pedir el día en el trabajo.

Incluso le realice este mapa unos días antes:
Google Maps

Bien pues después de pedir el favor al compañero y confirmar el día y precio del coche a expensas de revisarlo en la bmw, me dice que suspende la compra por que se ha enterado que el año que viene sacan un nuevo Z y quiere esperar.

Después a los días me dice que le interesaría si le bajo 3.000€!!!!!

Si no te parece bien el precio, c**o NO me marees y no me hagas perder el tiempo ni pedir favores a compañeros de trabajo.

Y ahora me toca el bombero torero, cojonudo.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
tavu;5934912 dijo:
Para los que no se han leido todas las páginas de este hilo, el mentiroso del jodido bombero tiene su pasta desde esta mañana:

http://www.bmwfaq.com/f7/devolver-senal-de-venta-362730/index5.html#post5931497
Amigo Tavu de este hilo he sacado dos conclusiones, la primera que eres una buena persona y por eso mismo han vuelto a busar de tu buena fé, ya te comentaba que a mí tambien me ha pasado, y la segunda es que si te dan una señal e incumplen el trato nada de devoluciones, como has comprobado la gente no tiene el menor reparo a la hora mentir y manipular las situaciones para salirse con la suya. Por último creo que tu sinceridad al contar la respuesta del otro habrá servido para abrir los ojos a algunos foreros que ayer parecian dar por hecho que no serias "persona" si no devolvieras el dinero. Animo ya lo venderás y un saludo.

C

catalins

Invitado
tabu !!!! de todo se aprende ! se te habrá quedado la cara de gilipollas, pero tu sabes que eres un tío con valores. saludos

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.734
yo reitero lo que dije en la primera pagina del post
cybermad;5928239 dijo:
para no tener estas movidas hay que hacer un contrato privado de compraventa, en el que ponga la señal entregada y un plazo para realizar la compra, pasado el cual pierde la señal
s2