DGT---Ejemplo Portuges, paga y calla, Aluncinante.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por renesis8, 14 Dic 2006.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    me imagino que allí también, lo que pasa que te darán a elegir entre pagar con tarjeta o en metálico. Si en el fondo aun van a ser buenos :biggrin:
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Si se hace eso, en poco tiempo los que irán en MB y BMWs serán los polis que cobran las multas en el acto. :sad:
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    eso y que luego los verdecillos se guarden nuestro dinero. hay mucho listo suelto.
     
  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita

    Eso pasa en todos los paises si eres extranjero pero si eres frances no, si yo voy a francia y me cazan, pàgare al contado, pero si soy frances me llegara certificada mi casita si viviese en Francia.

    Aqui lo que quiere el PereMierda, es que primero pagemos y luego recurramos y si eso nos devuelven y si no.... pues se lo quedan.... adivina cuanto dinero se nos va devolver o no.. billete que pillan de ahi no sale

    De donde creeis que sale el dinero para la sanidad, la inmigracion,las pateras, cayucos, funcionaros... obras, sueldazos vitalicios de por vida para los señores ministros... los Radares les han caido del cielo como agua bendita..

    Que pensais que por pagar la Renta, el IBI, impuesto de vehiculos a motor ,carburantes, tabaco , alcohol ,IVA , deducciones, el gobierno iba a sacar para todos los gastos....jajajajajaja

    TIEMPO AL TIEMPO
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Por supuesto.Aquí será la ley del oeste, primero disparo y luego pregunto...:mad:

    Claro, pero si eres francés también puedes pagar "in situ"... Digo puedes, no que te obliguen...Que eso es lo que el "pedro radares" quiere instaurar aquí...
    De lo demás que comentas...por supuesto que tienes razón...Pero, seguiremos tragando?:mad:
    Saludos:wink:
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Escuché la entrevista que le hizo Olga Viza en radio nacional y me parece un prepotente de mier.a.
    El sistema portuges consiste en pagar en el acto, si no pagas, te quitan tu carnet y te dan uno provisional para 15 días . Así no te escapas de ninguna forma.
    Estoy de acuerdo con que hay que respetar unas normas, pero no con la política de tratar como delincuentes a los infractores.
    Todos tenemos unas obligaciones, pero tambien unos derechos y el primero que vulneran es la presunción de inocencia.

    Saludos

    Saludos
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.752
    Me Gusta:
    106.235
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guardando las distancias, sería como si en un país con pena de muerte, el policía que pillase con las manos en la masa a un asesino lo ejecutase in situ.
     
  9. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Yo tengo muy buenos amigos portugueses y me dicen que el sistema es como aquí. Ellos no tienen que pagar la multa in situ.

    En cuanto a que Portugal está mucho mejor en seguridad en las carreteras que en España, no es cierto. Ellos son 10.000.000 de habitantes y sí que es cierto que mueren menos en las carreteras (Portugal tiene una cuarta parte de la población española, sin contar que en España, entran 55 millones de turistas extranjeros), pero porcentualmente, tienen un porcentaje de fallecidos en las carreteras muy superior al de España y con una auténtica mierda de carreteras llena, como ellos dicen, de "buracos" o sea, agujeros.

    Cierto es que en Portugal, a los extranjeros se les hace pagar la multa, si te paran, al igual que ocurre en el resto de los países de la U.E. con los extranjeros que son parados.

    Desconozco de donde han sacaso, los medios de comunicación, esa noticia, pero tal vez, deberían informarse mejor.

    Salu2 [​IMG]
     

Compartir esta página