DGT: sus "tropas" se le rebelan...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ndlbmw, 20 Ago 2007.

  1. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la cosa es que, aunque ya lo hacían antes "a escondidas", la Guardia Civil ya está harta de cómo está llevando las cosas la DGT.

    Y eso que, con el tema de multas con radar, ahora tienen facil cobrar los pluses de productividad... pero claro, aún queda gente con uniforme que tiene decencia, y que sí piensan en la Seguridad Vial, que es su trabajo.

    La Guardia Civil gallega denuncia la ineficacia de la política de seguridad vial
    Considera que los radares de control de velocidad no se ubican donde deben y que se destinan demasiados agentes a macrocontroles de alcoholemia pero dejando sin vigilancia otros puntos


    El enlace:
    http://www.farodevigo.es/secciones/...a-denuncia-ineficacia-politica-seguridad-vial


    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  2. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Gente honrada que sabe lo que se esta cociendo desde dentro, pero da igual lo que diga esta gente, el race o san pedro bendito, seguiran haciendo lo que les de la gana, es una pena...
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Muy honrado y valiente por su parte, pero no va a servir de nada. Solo para que les abran un expediente (ya se sabe, código militar :-#).

    Pere Navarro va con orejeras.:cry:

    Saludos.
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues que tengan cuidado los GC gallegos!! Cuando la manifestación en Madrid, se depuró a algunos con la excusa de manifestarse de uniforme. Y Mesquida es primo hermano de Pere, son hermanos de "leche" :biglaugh::biglaugh:
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    De mala leche, querras decir.

    Saludos.
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    joer, por fin alguien nos da la razon... :wink:
     
  7. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Mas de lo mismo.......... solo es para justificar.
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que los que de verdad saben de que va la cosa... Bien por ellos, aunque me temo que, como en otras ocasiones, no va a servir de nada, como no sea para crearles problemas.

    De todos modos es una buena noticia. Los Guardias Civiles, el RACE, el RACC, y alguno más, poco a poco van dejándose oir, aunque clamen en el desierto:twitcy:
     
  9. JILGARILLO

    JILGARILLO Guest

    Dimelo a mi que me calzaron una multa el uno de noviembre por dos KM por encima de lo del radar y aun por encima tenia que ir a trabajar, cuando empiezo mi trayecto otra vez a pocos metros estaban una panda de GC fumando unos cigarritos mientras los colegas jodian la marrana, pero es lo que hay desde la DGT menos ayudar al conductor, cualquier cosa. Cuidarse de esos radares
     
  10. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se de buena tinta... que están hasta los kinders... de Pere y sus secuaces...
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    "Perlita" salida de boca del "Sr." Pere Navarro:

    "Un radar hace el mismo trabajo que 10 Guardias Civiles"

    Yo en su lugar, tampoco estaría muy contento...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Vamos que no hay más sorodo que quien no quiere oir, y eso lo digo por el resto de la ciudadanía y por los que están en sus poltronas dirigiendo el país y no muevne ficha a pesar de todo.
    Por cierto, lo de la educación vial como asignatura ¿cuántos años se lleva oyendo? Que yo recuerde estaba estudiando en el instituto y algo se comentaba, y estoy hablando de principios de los 80 y seguimos exactamente igual, pero con más de 25 años de retraso.
     
  13. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Que razón llevas!:mad:
     
  14. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Bravo por ellos :notworthy:
     
  15. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  16. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Más de esos tenía que haber :notworthy:
     
  17. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Sí bravo por ellos!..pero cuando al fin y al cabo, estas medidas son meramente recaudatorias (no creo que a estas alturas nadie lo dude) dificil vuelta atrás tienen. O acaso los presupuestos generales del estado van a dejar de nutrirse de estas recaudaciones que tanto bien hacen a los ingresos del presupuesto estatal. Por dios!!! pero si han descubierto un filón y encima tiene la desfachatez de adornarlo con eso de "la seguridad vial", vamos tenemos la joya de la corona.

    Controles para localizar e inmovilizar a todos esos que circulan por ahí sin seguro?.
    Medidas para neutralizar esos puntos negros en nuestras infraestructuras viales?.
    Controles presenciales de la GC en dichos puntos?
    Medidas para fomentar la enseñanza y educación vial desde las autoescuelas?
    .......
    Tendríamos medidas correctas y aplaudibles para aburrir...pero claro...no son recaudatorias...

    Sigamos poniendo esos modernos radar en la UNICA recta que existe en ese tramo y a solo 5 mts de la señal de reducción de velocidad y por dios.. pongámosla a 80kmsh que las autovías es lo que tienen, incitan a correr a esos presuntos delincuentes de la velocidad, mira que ir a 140kmh..jesús!!!... a la carcel con ellos.

    Hartito estoy yo de Peré, sus secuaces y la madre que los trajo a este mundo.

    Saludos
     
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    a ver si empiezan estos y les siguen los demas :yes:
     
  19. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    hay una cosa que no termino de ver clara, el articulo del periodico linkado concluye de la siguiente manera:

    "Por todo lo expuesto, solicitan el relevo del actual responsable de la Guardia Civil de Tráfico en Galicia y una serie de medidas adicionales como rigurosidad con las sanciones graves, una mejor ubicación de radares fijos, aumentar las patrullas, reducir el número de agentes destinados a labores burocráticas, y la Seguridad Vial como asignatura escolar."

    es que no se atreven a pedir el relevo de Pero o es que no lo estaban pidiendo :mad:
     
  20. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que ellos llegan, hasta donde pueden, o hasta donde deben.

    Son la Guardia Civil de Galicia, y dependen por tanto del máximo responsable de la Guardia Civil de Galicia, a quien deben reclamar.

    Además, no solo es una queja de los Guardias Civiles de Tráfico, sino de todos, ya que se indica que, por orden de este máximo responsable de ellos en Galicia, les están quitando de realizar funciones de Seguridad Ciudadana, para realizar macrocontroles de alocholemia, que al parecer encima dejan grandes zonas importantes sin "cubrir".

    Bueno, no se, eso he entendido yo... que igual me equivoco :unsure:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  21. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Nada nuevo bajo el sol. La GC de Tráfico (y la otra) ya se "rebeló" antes, y recordemos que el 20 de enero hubo unos cuantos miles manifestándose de uniforme en Madrid.
    Que los que manejan los radares tienen "premio" también se sabía, también se ha denunciado, y la DGT sigue poniendo radares fijos donde producen y no donde evitan accidentes, y los propios mandos de la GC de Tráfico "presionan" para que haya "resultados" (denuncias).

    Ya está. Todo denunciado. ¿Hay efecto alguno?. Pues no. Los políticos hacen lo que les parece, y la ciudadanía, pues delante de la tele viendo el partido de turno y eso si, rajando. ¿Acción popular alguna?. Pues tampoco.

    Y así seguiremos.
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Otra buena noticia que no saldra en los desinformativos :ar::ar::ar:
     
  23. pedro_m

    pedro_m Guest

    exácto... a ver si la ponen ya y la estudia el director de la DGT, que buena falta le hace...
     

Compartir esta página