Off Topic DHL/DPD controlan el cotarro europeo ?

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Ayer di a comprar y pagué el siguiente artículo. Resulta que hoy veo un mensaje en ebay que a canarias me lo puede mandar solo con DHL o DPD creo, y dice que pagando un extra de 68 euros. Lamentablemente le dije que cancelara el envío y que era una pena. Me reingresó el dinero y caso cerrado.

Yo tengo una pregunta, correos (el correos de toda la vida) , no hace envios desde otros paises de europa por ejemplo?

No quiero que dhl ni dpd gestionen mi aduana, porque están como los talleres, si vale 5, ellos te recargan 500 porque son geniales.

https://www.ebay.com/itm/272762036453?ViewItem=&item=272762036453&ssPageName=ADME:X:BCS:ES:3160

Yo creo que va a ser más barato cojer un vuelo ryanair de 9 euros , ir hasta suiza , recoger el aparato, y regresar por otros 9 euros. Total 18 euros contra 68. Y encima me da tiempo de pasar a saludar al peluca :floor:

"I wanted to tell, that we do not ship this item to canarias ,as DPD do not deliver it out there. Only DHL, what costs 60gbp additionally. Please tell em whether you would like to pay for the shipping or to cancel the order. Unless you have an address in mainland spain?"

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.924
c**o, pues pilla el vuelo y a volar. Y a la mierda dhl y el susum corda . Make a pack of every tthing hoy want y pa la porra

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.405
Si tienes problemas, te ofrezco una dirección en España para que mandes el artículo, y después te lo mando yo para abajo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.155
No te da lo opcion de "tus medios"?,es decir,que te ocupes tu.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
Si tienes problemas, te ofrezco una dirección en España para que mandes el artículo, y después te lo mando yo para abajo.

No será mucha molestia ?

Imgflip.png

Acepto tu molestia !, entonces tendría que poner la dirección "En España" en la compra de ebay.

Cómo hacemos?

Este es otro mensaje que me manda otro vendedor respecto a un set que intenté comprar ayer pero no manda.

"good morning.
i am very sorry but this can not be shipped to Tenerife due to the import restrictions .
best regards
partspeed sales team"

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
No te da lo opcion de "tus medios"?,es decir,que te ocupes tu.

Ni de broma, ellos no van a dejar que te gestiones el dua, no van a perder 50 o 60 euros sólo por la gestión.

Hay veces que es tan fácil mandar algo al culo del mundo, y otras veces es más difícil mandar algo a un país limítrofe de Europa.

El problema lo tiene canarias, que es puerto franco. Pero debe ser puerto franco para algunos, para nosotros que compramos algun chisme por ebay, nos dan paliza.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Díselo a Sito Miñanco q en un 'envío' q haga a las islas te lleve tu 'mercancía', seguro que no te cobra portes .

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.405
@GermanE38

Hola, ¿has comprado algo ya? ¿Cuándo me llegaría?

Saludos, :hungry:

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
@GermanE38

Hola, ¿has comprado algo ya? ¿Cuándo me llegaría?

Saludos, :hungry:

Fui el más feliz comprando ésto:

https://www.ebay.es/itm/162181445002?ul_noapp=true

...hasta que me mandó ésto:

partspeed:

good morning.
i am very sorry but this can not be shipped to Tenerife due to the import restrictions .
best regards
partspeed sales team

Me quedaba una esperanza:

Good morning, okay, and would it be possible for you to send it to a post office box in the peninsula, Marbella?

is it possible?

Que me la acabaría matando con un último mensaje:

Hi

Unfortunately we are not able to send these item out of the UK.

Best regards

Tan globalizado para algunas cosas, y tan arcaicos para otras, yo no entiendo :muro:

Cosas que no me cierran. Porqué no dice de primeras que no envía fuera de UK ? además en la descripción del artículo pone que envia a todo el mundo.:sneaky:

Aún sigo buscando set de tubos. Compresor pedí uno, y sí me lo envía a Tenerife, pero porque cuesta 70 y 30 de envío. Si fuese más barato no me lo manda.
En el BOE pone que hasta 150 euros se está excento del dichoso DUA, una buena noticia bastante reciente.

Ahora estoy en busca de esto, las tengo en imitación fibra de carbono y quiero imitación madera. Llevo desde anoche buscando alguna que me cuadre.

En resumen, ahora mismo no hay nada viajando a Marbella, cuando me acepten alguna compra, te doy el grito desde la orilla del mar.

s-l1600.jpg

Última edición:

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
El problema o engorro de enviar algo a las islas, al menos en mi sector, ya no es el sobrecoste de los gastos de envio, si no las aduanas y preparar los papeles...

Imagino que algunos vendedores no les compensara el trabajo o los problemas que puedan ocurrir en las aduanas.

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
El problema o engorro de enviar algo a las islas, al menos en mi sector, ya no es el sobrecoste de los gastos de envio, si no las aduanas y preparar los papeles...

Imagino que algunos vendedores no les compensara el trabajo o los problemas que puedan ocurrir en las aduanas.

No debería, se supone que al ser puerto franco se facilita el comercio de importación/exportación.

Yo quiero comprar esto:

https://www.ebay.es/itm/2001-MERCED...45002&_trksid=p2045573.c100033.m2042#shpCntId

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
DHL es una empresa de envío.
DP es una festividad pagana.
Qué tengas suerte y consigas encontrar los temas que buscas.

Viva Pepe.

Y vivan las DP's.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
De todas formas ahí aun te faltan bastantes elementos para reequipar el aire acondicionado.

Has mirado en desguaces de la península? Puede ser que esas referencias las comparta algún otro modelo y te sea más fácil de encontrar. En la página del CIDE puedes encontrar donde hay el coche que buscas.

http://www.informaciondesguaces.com/#/

user_1906.0948

Usuario Archivado
Modelo
Nissan
Reacciones
2.777
De todas formas ahí aun te faltan bastantes elementos para reequipar el aire acondicionado.

Has mirado en desguaces de la península? Puede ser que esas referencias las comparta algún otro modelo y te sea más fácil de encontrar. En la página del CIDE puedes encontrar donde hay el coche que buscas.

http://www.informaciondesguaces.com/#/

Si miré en milanuncios todas las clk que salen, aunque son un poco mejor los precios por ebay. Necesito:

-compresor
-tuberías
-botonera clima
-radiador frontal
-evaporador
-gas biggrin

-Y lo que vaya saliendo

Es que el kit de tubos que encontré en ebay es oro líquido, están todos los que necesito.

El problema de los anuncios de repuestos en milanuncio es que la mayoría te dice " coche completo, vendo piezas"

Y yo lo que quiero ver es la pieza fuera ya sacada antes de comprarla.

No es fácil esto de comprar por internet.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.405
Good morning, okay, and would it be possible for you to send it to a post office box in the peninsula, Marbella?

Menuda panda lo primero que debe decidir es, si manda fuera de Reino Unido
:muro:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Si miré en milanuncios todas las clk que salen, aunque son un poco mejor los precios por ebay. Necesito:

-compresor
-tuberías
-botonera clima
-radiador frontal
-evaporador
-gas biggrin

-Y lo que vaya saliendo

Es que el kit de tubos que encontré en ebay es oro líquido, están todos los que necesito.

El problema de los anuncios de repuestos en milanuncio es que la mayoría te dice " coche completo, vendo piezas"

Y yo lo que quiero ver es la pieza fuera ya sacada antes de comprarla.

No es fácil esto de comprar por internet.
Prueba en desguaces. En esa página te dicen en qué desguace de espalda hay la pieza que buscas

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Como que ambas son del correo alemán :whistle::floor:

Pero no es algo malo cuando te mandan algo ellos pagas ordinario y te llega urgente.

Los "correos" da cada país EUROPEO tienen convenios entre si obviamente, tanto DP como RM. Eso excluye las Canarias.

Última edición: