Dia 1 de Enero... viajecito a Alemania... NUEVAS FOTOS POST 50..PAG 5.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por El Enfermo, 31 Dic 2005.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues eso... que para empezar bien el nuevo 2006, mi hermanito, se va a Alemania a por un 530d E-39... a ser posible, con el Pack M.....:):):) Haber que se trae.... tiene varios localizados.. el primero de ellos en Duseldorf.....

    Cuando venga con el, os pondre unas fotillos..... haber como sale, que el siguiente voy yo...:):):):)


    Os mantendre informados....;-);-);-)
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Oye Fran, dile a tu hermano que eche un vistazo a los CSL a ver como van de precio;-).


    Tu que vas a pillar? jajajajaja un 321cv:descojon::descojon::descojon:
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    yo estuve y no vi ningun CSL en la BMW de Stuttgart y Frankfurt
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom

    ///Ma///Monasooooooo!!!!!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    c**o, suerte para tu hermano!!!;-);-)
     
  6. no creo que anden por debajo de los 50.000 lauros.:ANAL:
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues aunque no te lo creas me alegra oir eso:rambo: no lo veo demasiado caro, por lo menos es lo que me parece a mi. Alfonso preparate que en el 2006 tendras que traerme uno[:>pray, no se como lo voy hacer pero lo tengo que hacer sea como sea:zartyman.
    Saludos;-)
     
  8. LARI#96

    LARI#96 Guest

    ahi stamos , con 2 coj*nes jejeje
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Enga suerte...y ya nos contaras!;-)
    Sta cerquita de casa Düsseldorf!:)

    50y algo mil de €s el coche en Alemania, + bajarlo, + la matriculacion !!! ;-) es una buena cantidad de €´s, ojala los tuviera YO:descojon:


    Que tal te fue el viaje tio?? merecio la pena ir??;-)
     
  10. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Que le vaya muy bien en el radio de 150km entre frankfurt duseldorf están los buenos coches, y cerca de duseldorf esta koln y essen, y ahí están la mayoría de los coches, por munich también hay pero mucho más por esa zona, con diferencia, porque en munich está la campa de bmw pero por esas otras zonas hay infinidad de compraventas y muchos de ellos con coches realmente buenos.
    Saludos.
     
  11. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues cuando lo traiga infórmanos un poco de los gastos de traerlo, matricularlo, tasas, impuestos, seguro de andar por allí.. etc... q en un coche normalito no baja de 1000e... en uno uj poco curioso imagino q más... ya q hay q pagar un % del valor del coche...
    Yo no pódría ir a Alemania.. me volvería loco.
     
  12. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno pues ya esta alli.. acabo de hablar con el por tfno.... manana comienza la operacion E-39... aunque no se descarta la posibilidad de traer otra cosa... siempre que aparezca buena ocasion....:):)
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    dile de mis partes que el diesel pa las calderas:rambo: :descojon: :descojon:
    que ande con ojo que piratas los hay en tos lados, ya nos contaras como ha ido;-)
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Y que lo digas Jimmy.... ya le habian intentado metersela dos... a traves de internet... menos mal que estaba avisado....:):):):)


    Le seguimos el rollo en las dos ocasiones y siempre era lo mismo... el tio vivia en Uk, pero tenia el coche en Alemania para hacer gestiones de empresa :)descojon::descojon::descojon:) Anda que no le saldria mas barato alquilar una cada vez que fuese.... el caso es que "casualmente" las dos veces, un ayudante suyo tenia que venir a Spain con el coche, pero claro, para ver que tenias "fe" de compra, te pedia una pequena fianza... je je je.... y luego claro... si te he visto... :ANAL::ANAL::ANAL:...

    La verdad es que hay mala gente por el mundo......:moon::moon::moon::moon:
    Osea que a los que andais buscando chollitos por internet.... MUCHO OJO!!!!;-);-)
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Pues si,suerte para èl,;-).
     
  16. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Para caer en una trampa de un coche que esta en alemania hay que ser bastante tontitillo... aunque siempre hay algun NO-ALEMAN que no es de palabra.
    hace año y medio importe un 530d de 3 años para un amigo, cada experiencia aprendes mas y se convierte en un vicio.
    Anda que no jode hacer el viaje para ir a ver un coche que se supone que te guardan y cuando llegas no lo tiene...
    pero menos mal que planeamos ver unas cuantas alternativas que habian por la zona del mismo codigo postal.

    La parte mas asquerosa fue pagar a hacienda 1500€.

    Con internet ya no hace falta ir a alemania para saber lo que valen los coches...

    Espero que tu hermano tenga suerte con la compra, sobretodo con el tiempoa estas fechas para el viaje de vuelta ;)
    Aver cuanto tarda pq el dia alli puede salir caro...
    Con buena suerte y todo bien planeado te puede costar 48 horas fuera de casa :drivingsk
     
  17. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tiene toda la semana por suya..... ya tienen varias opciones en mente.. la mas proxima a 5kms del hotel... la mas lejana a 400kms....:roll::roll:, pero bueno... haber, haber.....;-);-)
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Muxas gracias...Tranquilo Fer... que tu seras uno de los que primero lo vea..... ;-);-) seguro...:):)
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Y que lo digas ... en 74.500 aurelios tienen tasado el CSL los cabr**nes de Hacienda. Así que al 12% del ala, más de un kilo sólo en impuesto de matriculación :bash: :bash: :bash:


    P.D: a ver si encuentra algo guapo tu hermano, Fran ;-)
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, pues el primer intento ha sido un poco desilusionante.... :roll::roll:
    A seguir buscando... Camino Nurnberg...:driving::driving:
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Suerte, ya encontrareis algo en condiciones.
     
  22. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues acabo de hablar con my brother.... Ya es el poseedor de un flamante E39 530d, Steptronic, con Pack M.. color rojo.... FULL FULL... con libro de revisiones en BMW e Impecable.....:):):):):)

    Que contento toyyyy!! Estoy deseando que llegue ya para probarlo.....[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray Me encanta ese coche.......

    Igualito que este....

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6985121&id=57802603
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues suerte, a mi tambien me gusta, ya nos lo enseñaras gañan!!!
     
  24. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Pero cuenta más cosas mamona!!! Equipamiento, extras, pastuki, merece la pena ir allí!!! Cuando nos vamos:):):) Y traetelo a alguna minikdda!!! (el coche a tu hermano que le den!! :):):):) ;-))
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo dicho, el gasoleo pa la caldera:) norawen!!!!! :razz:
    como han echo para revisarlo alli? particular, C/Venta o conce?:rambo:
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues seguramente lo llevaremos a Bilbao....:):):)

    La semana que viene ire a donde el gran Fer...:xray::xray::xray: que le de un repaso...

    El coche es full osea todo todito... cuero-napa, techo, xenon, parktronic gps(el peque) Steptronic, asientos calefactables, calefaccion adicional, vamos todas las letras del abecedario....
    Estoy esperando a que me envie una foto real... sacada con el movil... La pongo ixofacto!!!!!

    Precio.... cojonudo, comparando con lo que te piden aqui....:):):) ya lo vereis... pero os adelanto que es igualito que el que puesto arriba.... y el equipamiento si no es calcado.... pocas cosas de diferencia habra...

    Iba a poner el enlace del coche, pero ya lo han quitado de Mobile.de.... son mas rapidos que billy el neng....:):)
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    El coche era de un Medico que trabajaba en el Hospital Kartofen...8-[8-[8-[ La verdad que el nombre no me acuerdo.....
    Esta reprogramado en BMW o Chip... (hace 40.000kms).:dan::dan::dan: no le he entendidoo muy bien a mi hermano.... potencia real 215 burros... dice que anda que es alucinante....

    Es compraventa, tiene libro, con todas toditas las revisiones.... la ultima revision de BMW oficial en Septiembre-Octubre, con facturas y toda la gaita... vamos de fiar.. de todos modos han estado en un taller y casualidad.. el mecanico era Spanish!!!!:):):), que por cierto, no vendra mal saberlo para la proxima....;-);-);-);-)
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Pues enhorabuena por el bicharraco!!! Ya lo veremos ;-)
     
  29. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Enhorabuena, me alegro por tu hermano!
     
  30. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    norawena... tamos deseando verlo ya...
     

Compartir esta página